yo alucino, de verdad... ¿cuándo piensan poner la lista para el oral?
he llamado ya dos veces hoy al IES Pablo Picasso y me dice la
secretaria (un poco antipática por cierto) que no hay ninguna lista todavía... estoy alucinada...
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:yo alucino, de verdad... ¿cuándo piensan poner la lista para el oral?
A mí me ocurre lo mismo. He llamado cinco o seis veces y estoy que me subo por las paredes pues yo soy la novena o la octava en exponer y no sé si estaré el viernes de las últimas o el lunes de las primeras. En fin no tienen palabra, para qué dicen que lo van a poner y luegon dan largas. Además debería publicarse por Internet y no depender de que te lo tenga que decir nadie. En fin suerte a todos con el oral.
En
Sevilla dijeron que se avisaría mínimo con 48 horas de antelación, así que la lista de gente que expone el 1º día sale el miércoles 25.
También dijeron que no pondrán la hora a la que toca a cada uno, sino que citan a todos a la misma hora y entonces distribuyen.
Saludos.
Acabo de llamar a Málaga y me han dicho que sólo han puesto la lista para el día 27. Llaman primero a las dos personas del turno de discapacidad y después desde Gabo hasta González (creo que León, pero no estoy 100% segura). Es decir, unas trece personas. No sé cuántos tendrán informe, pero hay que calcular al menos unas diez personas por día, supongo.
Saludos.
Si, Paradigmatosjari. A mi tb. me han dicho hasta GONZÁLEZ LEÓN. Según mis "apuntes" salen 13 personas también. Primero las dos chicas con discapacidad, que no tienen informe. Luego otras 11 personas, de las que 5 tienen informe. La verdad es que me parecen muchas personas para un sólo día, pero bueno. Son 8 personas que necesitarán 1 hora + 3 de media hora = 9 horas y media. Contarán con que alguien falle también, claro.
Bueno, Paradigmatosjari, parece que el Lunes tienes tu cita. Mucha suerte y ya nos contarás que tal. Y los demás que vayan contando tb. Yo voy de los últimos.