Para los Sevillanos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Latin y Griego
Staupffen
In circo maximo...

25/06/2008 12:19:00
Para los Sevillanos
El Inocente (La), lo mismo digo....digo del encantamiento de haberos conocido a ti a tu bebé (una foto mu chula, juas!, espero que te lo traigas al oraaaaal). A ver, me piro para Córdoba demtro de unos días, así que trataré de ir a sevilla cada dos días, de modo que iré poniendo aquí en el foro las letritas por las que eztos benditoz nos van llamando, así podemos estar tranquilos todos....al menos más tranquilos que si dependemos de que algún jambillo desconocido nos diga por dónde andan las listas.....  
Por cierto, El Ino (La Ino), no me pude quedar después del examen porque me salía el bus para Baena y tenía que recoger mis cosas en el hotelico.... envíame el mail de Rosa, que quedamos para después del examen y ni me di cuenta... bueno, no sé si me he explicoteado con claridad meridiana o septentrional, jeje.  
SUERTE A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

El inocente

25/06/2008 14:10:00
RE:Para los Sevillanos
Jajajaja. Buenas, Staupffen!!!!  

Pues a la salida del examen, estaba esperándome mi marido con mi bebé, así que qué lastima que no te pudieras quedar. De todas formas, para el oral espero llevármelo, pero creo que no coincidiremos por nuestros apellidos, no?  

En cuanto al mail de Rosa, no lo tengo, lo que sí tengo es su número de teléfono. Te lo enviaré por mail.  

Bueno, solete septentrional, nos seguimos hablando,  
besotes gordotes,  

El (la) Inocente  

El inocente

25/06/2008 14:14:00
RE:Para los Sevillanos
Ah! Por cierto, yo también iré poniendo los apellidos de quienes convocquen cada día, o al menos, lo que yo consiga averiguar por teléfono, además de algún conocido que pueda que se acerque a mirármelo. A ver si hay suerte.  

Ánimo en la recta final y mucha suerte a todooooooooooosssssssss.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.443 mensajes ::: 160.860 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro