El Inocente

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Latin y Griego
Staupffen
In circo maximo...

04/07/2008 11:57:00
El Inocente
Inocentemente te comunico,El Inocente, que ya está todo hecho, ACABÉÉÉÉÉÉ! Que no me lo creo, vaya. El pacto que he acabado haciendo con quien tú ya sabes sigue en pie, así que sólo me resta esperar. ¿Cómo lo llevassss? Dale un besico a tu descendencia!!!! Y otru para ti, por supuestísimo.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

El inocente

04/07/2008 13:35:00
RE:El Inocente
Holaaaa!!!! Cómo me alegro de saber de ti! Te mandé email, no sé si lo pudiste ver.  
Me alegro un montón de que hayas terminado, y supongo que estarás contento y satisfecho de tu defensa.  

Y de lo que más me alegro, Staupffen es del pacto, de tu actitud ante el pacto con quien ya sabemos.  

No te imaginas cómo me ha venido encontrarte aquí y ahora. Estaba totalmente desesperanzada, cansada y frustrada. Así que, nuevamente, me recuerdas con tus planes lo que tengo que hacer yo con los míos. Yo te di, tú me das. Siempre es así, verdad?  

Muchos besotes, Staupffen, y mucha mucha suerte. Seguimos en contacto, solete septentrional.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.986.225 mensajes ::: 167.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro