jo, no paro de darle vueltas... no es justo
¿de verdad que no es posible elegir sitio si sacamos plaza y no hemos hecho la solicitud del 1-16 de mayo? es que me parece muy injusto... ¿cómo se me iba a ocurrir que iba a salir ese plazo si la lista de admitidos salió el 15 de mayo más o menos? jo... estoy fatal... qué injusto!! tiene que haber lguna solución.... ¿cómo es que nadie dijo nada en el foro?
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:jo, no paro de darle vueltas... no es justo
No te comas el coco, Cleosán. Yo creo que cualquiera daría lo que fuera por sacar plaza aunque lo mandaran al último pueblo de la otra punta. Es decir, suficiente alegría sería para tod@s sacar una plaza... y el destino es algo secundario. Aunque hubieras hecho la petición de destinos, nadie te garantizaba una plaza cerca de tu casa, porque todo depende de lo que haya por repartir y, quizás, te podría tocar a muchos kms. de tu casa, porque no había otra cosa. Espero haberte aliviado un poco.
Lo peor no es sacar la plaza porque, como dice latinitas, el destino es secundario. Lo malo es aprobar sin plaza ya que entonces no apareceríamos en las listas de sustituciones...
Yo estoy igual que tú, no me lo quito de la cabeza, pero como dice mi chico, un problema deja de serlo cuando ya no tiene solución y creo que no la tiene porque llamé a la consejería y me dijeron que no se podía solucionar de ninguna manera.
No sé,cuando llamé al sindicato, me dijeron que había llamado mucha gente con este problema, tal vez si nos uniéramos todos...
Bueno, ojalá nos manden lejos de casa, eso significaría que tenemos la plaza...
Besos y ánimo.
Tenéis toda la razón... era por desahogarme... pero la verdad que tiene guasa....
Ya que han salido las notas. ¿Hay mucha gente por aquí que haya aprobado y no echase lo de la solicitud de destinos? Es que, aunque no sirva de nada, creo que deberíamos quejarnos porque no le dieron la suficiente publicidad y es una putada perder una oportunidad de entrar en la bolsa. Supongo que si nos quejamos todos juntos al mismo sitio, se nos oirá mejor, sirva o no de algo. ¿Qué decís? ¿Os habéis enterado de algo al respecto?