Hola!
me alegro un montón de que haya salido tan bien la sustitución. Yo me arrepiento un poco de haber cogido la parcial, porque si no es por el informe, no me compensa para nada, pero ahora ya está hecho.
En cuanto a las opos, me matricularé en los dos sitios, a ver si por casualidad no coinciden, cosa que me sorprendería, pero por lo visto en
Galicia no serán antes del 24, eso lo pone en el borrador de la convocatoria, y por aquí se habla del día 19, así que tengo esa esperanza, jolín, es que por más que en Galicia sé que no hay posibilidad de trabajar, no quisiera dejar de estar en la lista, para cuando me toque, cuando sea, y además, desconfío y mucho de que allí dejarán de convocar en cuanto pase la transitoria, en otras comunidades no tengo ni idea, pero allí...seguro que nos hacen eso. En fin, no podemos hacer mucho, salvo matricularnos y esperar.
Por cierto, tienes derecho a informe no? jolín, a ver si le damos caña a los temas y sacamos una notilla decente por lo menos, yo lo de aprobar tampoco me lo planteo.
Lo de los mensajes privados en este foro no tengo ni idea, pero si necesitas algo te doy mi email. Estás en facebook?