INSTRUMENTO ÚTIL

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Latin y Griego
Lumen

28/06/2010 23:14:00
INSTRUMENTO ÚTIL
¡Hola a tod@s! 

Mediante este post hago un llamamiento para que entre todos los que estamos registrados podamos hacer de este foro un instrumento útil para el procedimiento selectivo (oposiciones) que estamos llevando a cabo en Andalucía: orden de llamamientos, novedades de la Consejería, plazas asignadas a Huelva y Sevilla...; en definitvia, toda aquella información que nos pueda ser de provecho. 

Un saludo y suerte.

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

latinitas

29/06/2010 0:21:00
RE:INSTRUMENTO ÚTIL
Hola Lumen!! 

Me parece muy bien lo que propones porque este foro últimamente es más un mercadillo que otra cosa. 

Yo estoy en el tribunal de Huelva. Se han presentado unas 55 personas, parece ser. Los temas que salieron son más o menos asequibles: 
- 2. vocales y diptongos... 
- 35. Poesía didáctica 
- 38 Poesía dramática 
- 50 Mitología .. 
- 63 Ejército 

Empecemos con los orales este jueves 1 y nos han citada a los 9 primeros presentados. Parece que tienen prisa. El 16 les obligan a tener las notas. ¿Qué os contáis por Sevilla, Lumen?
Lumen

29/06/2010 16:54:00
¡Hola latinitas! 

¡Cuánto tiempo!. Hombre, la verdad que para mí si que los temas de Huelva si que eran más asequibles. En Sevilla salieron: 
- Composición y derivación 
- Concepto y estructura de la flexión nominal. Temas en consonante y temas en -i 
- Atracción modal. Correlación de tiempos. 
- Ciencia y técnica.  
- Arquitectura y vías de comunicación 

Nos presentamos en Sevilla 64 personas, más los dos que van por reserva de discapacitados. 

En cuanto al calendario es el mismo que en Huelva. Empiezan los orales el jueves 1 y terminan, comop muy tarde, el domingo 11. Las calificaciones saldrán el 16 y la lista de seleccionados el 19. ¡Es una pasada!. ¿Cómo serán las correcciones y audiciones si están presionados para que se lleven a cabo en tan poco tiempo?. 

Por cierto, los miembros del tribunal nos dijeron que querían el desarrollo del tema escrito al máximo nivel posible. ¿Dijeron algo al respecto en Huelva?.
livias
carpediem

30/06/2010 0:35:00
Hola lumen, latinitas, es la primera vez q escribo en este foro, pero lo leo a menudo, la verdad que este año está bastante frío,me acuerdo de las del 2008 que proporcionaban bastante información .El foro está como la Delegación que todavía no podemos acceder a la lista definitiva de admitidos, o por lo menos yo no la encuentro. Qué lentitud¡ 
Bueno yo afirmo lo mismo que lumen, pues también me he presentado en Sevilla, ahora el tostón es el tema de la defensa, y el enterarnos de cuándo leeremos,. 
bueno un saludo, y por lo menos que no se rompa el contacto aquí.
latinitas

30/06/2010 9:57:00
Hola a los 2!! 

Lumen, en cuanto a las fechas son las mismas que se comentan aquí también. La Junta quiere ahorrarse dietas y demás metiéndoles prisa.  
Sobre lo de hacer los temas al máximo nivel no dijeron nada. 
Yo tengo la defensa mañana (primer día)...otra paliza de viaje. Lo bueno es que, después, vacaciones!!! Nos han metido a 9 el primer día, imagindad el ritmo que le obligan a seguir. Sólo espero que los temas los están corrigiendo con seriedad y no por encima o al peso, por aquello de las prisas....Así terminarán el viernes próximo, día 9.  

filcla

30/06/2010 11:26:00
Hola, yo estoy en el tribunal de Sevilla, y también ha citado a 9 para mañana, se ve que van a llevar un ritmo rapidito... 
Saludos y suerte!
El inocente

30/06/2010 11:57:00
Hola a todos. 

Yo también estoy en el de Sevilla, y sí que han citado a los 9 que has dicho, Filcla, pero además, los dos reservas de capacidad. Así que 11.... sólo 4 sin informe. 

Me alegro de veros por aquí, y a ti en especial, Latinitas,  

ánimo y suerte!
filcla

30/06/2010 12:47:00
Ah, no sabía que habían citado también a los de discapacidad. 11 qué barbaridad, me va a tocar antes de lo que yo pensaba...
novata20091972
Sólo sé que no sé nada

30/06/2010 17:24:00
HOLA A TODOS, YO TAMBIÉN SOY DEL TRIBUNAL DE SEVILLA, SUERTE A TODOS.
Lumen

30/06/2010 18:36:00
¡Mucha suerte, latinitas! 

Vamos a ver cómose desarrolla todo esto. Las prisas nunca fueron buenas consejeras. Si no os importa a los que viváis en Sevilla, podéis publicar aquí los apellidos de los llamamientos. Así nos hacemos los que vivimos fuera de la capital. Gracias de antemano. 

Ahora, a esperar la asignación de plazas por tribunal. En definitiva, estamos navegando en un barco sin destino claro.
latinitas

01/07/2010 0:05:00
Hola de nuevo, desde Huelva con 30 grados a las 12 de la noche..vaya tela!! 

Sí que tienen prisa. Por lo que habéis dicho de los presentados, me temo que en Sevilla tendréis 13 plazas por 11 de Huelva , más la de discapacitados. Un poco más difícil para nosotros...jeje. 

El Inocente, me alegro también de verte por aquí. Ya me comentó Ovidianus que pudiste arreglar lo del tiempo de Valencia "in extremis". Suerte y besos que una plaza va a ser tuya. Suerte también a los demás, claro.
Circe02

01/07/2010 20:41:00
¡ Hola ! 
Yo estoy en el tribunal de Sevilla.  
Para mañana de CORTIGUERA MORALES, PILAR a FERNÁNDEZ LÓPEZ, JOSÉ ANTONIO 
Muchísima suerte a todos.
livias
carpediem

01/07/2010 21:30:00
Hola, muchísimas gracias Circe por colgar esa información, estoy también en el tribunal de Sevilla, y si vamos poniendo los apellidos de los q van siendo llamados lo tendremos más fácil, gracias de nuevo.
filcla

02/07/2010 17:40:00
Por favor, alguien sabe quién expone el lunes en Sevilla? Que hoy por la tarde está cerrado el instituto...Gracias.
novata20091972
Sólo sé que no sé nada

02/07/2010 19:37:00
Desde Fernández a Gustos.....
filcla

02/07/2010 19:59:00
Muchas gracias novata. Ya me han dicho también los del martes, de Ibañez a Martín, por si a alguien le interesa.
livias
carpediem

02/07/2010 20:08:00
Gracias a todos por poner los llamamientos, he estado llamando esta mañana al instituto de sevilla y no lo cogen, y una amiga me ha dicho que ya están puestos todos.
Lumen

05/07/2010 13:46:00
¡Hola a todos y todas!: 

Os pongo los llamamientos del tribunal 1 (Sevilla): 

MARTES 6: De IBÁÑEZ SÁNCHEZ hasta MARTÍN ADÁN 
MIÉRCOLES 7: De MARTÍN RODRÍGUEZ hasta PEREIRA PÉREZ 
JUEVES 8: De PEREJÓN DURÁN hasta ROMERO CALA 
VIERNES 9: De ROMERO MENA,I. hasta VIÑA OLMEDO, M. (además GAGO SORIA, Mª JOSÉ). 

¡Suerte a todos!
livias
carpediem

05/07/2010 21:11:00
Muchas gracias Lumen por poner los llamamientos, suerte para ti también.
El inocente

06/07/2010 13:14:00
Hola a todos! 

Ya estoy de vacaciones!!! 

.... Bueno, aunque esto de esperar la nota no sea exactamente lo que se dice unas  
"vacaciones". Pero, bueno, sean por el esfuerzo realizado las merecidas vacaciones! 

Espero que os haya ido bien la exposición a todos los que os hayáis presentado. Yo salí bastante contenta, aunque esto ya sabemos que no es nada indicativo, depende de tantas cosas....  

Latinitas, muchas gracias. Espero que vaya todo bien con la family. Y sí, sí que pude arreglar todo lo de Valencia, que no veas qué lata que me dio! Qué tal te fue el escrito y la defensa? Espero que bien, que este año tuya es una plaza! 

Besotes y ánimo a los que aún os queda la segunda parte! 

latinitas

06/07/2010 14:52:00
Hola El Inocente y a todos/as! 

Pues tanto el escrito como el oral me salieron bien. Lo de las plazas ya no depende de nosotros, claro. Estoy sobre el 20º por baremo, según mis cálculos, así que no será fácil, a que seguramente sólo tendremos 10 u 11 plazas en Huelva. Todo es posible, pero al menos satisfecho con lo que hecho. Espero que todos los foreros que por aquí pululamos consegamos una plazita. De momento, descanso y a esperar. Si os enteráis de alguna novedad. Lo único que nos dijeron los del tribunal era que el 16 saldrían las notas..

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.832 mensajes ::: 317.563 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro