BAREMO Y PUBLICACIÓN DE NOTAS Y SELECCIONADOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Latin y Griego
Lumen

12/07/2010 13:00:00
BAREMO Y PUBLICACIÓN DE NOTAS Y SELECCIONADOS
¡Hola! 

¿Alguien sabe cuándo tienen previsto publicar el baremo provisional de méritos?. Dudo mucho que se cumpla el calendario previsto (16 notas y 19 seleccionados) si tenemos en cuenta que ni se han publicado los baremos y que existen especialidades que todavía están actuando. 
¡Ánimo a todos y a esperar! 

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

latinitas

12/07/2010 17:12:00
RE:BAREMO Y PUBLICACIÓN DE NOTAS Y SELECCIONADOS
Ya lo habrás visto Lumen!!! Yo estoy el 23º por baremo en Huelva. Está difícil pero no imposible. Contad vosotros...
Lumen

12/07/2010 19:18:00
¡Hola Latinitas!. Por baremo, estoy el 15º en Sevilla, siendo consciente de la provisionalidad de todo esto. Difícil también, pero no imposible (como tú dices). 
¿Sabéis cuántas plazas se han asignado a cada tribunal?
latinitas

13/07/2010 16:12:00
Las plazas asignadas por tribunales provisionalmente están en los tablones de cada Delegación. Como calculé, salen 13 en Sevilla y 11 en Huelva. Suponiendo que la plaza por minusvalía sea conseguida por alguna de las implicadas, así se quedará la cosa. Lo podéis ver en fotos en el foro de www.ustea.org
filcla

16/07/2010 11:52:00
Hola, alguien sabe si están puestas ya las notas en el tablón del Llanes??
El inocente

16/07/2010 12:11:00
Hola! 
Sí, acaban de salir ahora mismito, pero me acaban de decir que a las conserjes no le dejan decir las notas por teléfono, no le han dado ni las listas. Así que hay que esperar a la web o al tablón de la Delegación. 

Suerte a todos.
filcla

16/07/2010 12:45:00
Y en la web saldrán hoy? Es la primera vez que me presento y no sé si suelen salir el mismo día en los IES y en la web... 

El inocente

16/07/2010 12:54:00
Fíjate en la página de la Junta: nota informativa sobre las calificaciones. Aquí te lo indican: a partir de las 12 saldrán las notas en la web. 
Aquí te pego el enlace para que puedas verlo tú mism@: 

[--http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/naveg...lista_canales=6--] 

Besos y suerte.
latinitas

16/07/2010 13:10:00
Hola forer@s!! 

YA sé las notas de Huelva por un forero y amigo, Ovidianus. Él saca plaza según mis cálculas con la hoja de excell de ustea.org y yo con 8,04 en la Opos, me quedo el 13º para 11 plazas, hay que joderse, por 0,3 puntos!!! 

espero que tengáis más suerte!!! 

PD.- Si alguien quiere saber su nota de Huelva que ponga su nombre y se lo digo.
El inocente

16/07/2010 14:55:00
Hola Latinitas! 

Pues sí hay que joderse, pero creo que éramos conscientes de lo difícil aún que está la cosa. El consuelo y el lado positivo (porque hay que verlo siempre) es que nos quedamos mucho más arriba en la bolsa y con muchas posibilidades de vacante ya en julio, no? al menos, esa es mi esperanza.  

Por otra parte, me alegro mucho por Ovidianus que ya tenga su plaza, muchas vueltas que ha dado también este chico! 

Y por mi parte, pues aún no sé las notas, por teléfono se niegan, como ya he dicho anteriormente, y en la web no salen aún. A seguir esperando, pero con poca ilusión (vistos los baremos) y algo de esperanza. 

Suerte a todos.
filcla

16/07/2010 16:54:00
Ya están las listas en internet!
filcla

16/07/2010 17:07:00
uf yo no puedo descargarme el excel de ustea, alguien ha hecho el excel de Sevilla?
Lumen

16/07/2010 18:39:00
¡Hola a todos! 

Según la hoja de cálculo de ustea, en Sevilla, los seleccionados serían (seríamos, yo ocupo el pusto nº 13 -¡Dios quiera que no haya reclamaciones!: 
-Márquez Pulido, M.M. 
-Romero Mena, I. 
-Martel Bravo, G. 
-Casas Jiménez, F.J. 
-Pérez Palomo, C. 
-Gzlez. León, M.T. 
-García Buero, M. 
-Ramos Pérez, M.D. 
-Castroviejo López, J.M 
-Martín Adán, L. 
-Cortiguera Morales, P. 
-Navarro Gutiérrez F.
Lumen

16/07/2010 18:42:00
Me falta: - González Cornejo, A, M. (que iría en el puesto nº 7)
filcla

16/07/2010 18:55:00
Muchas gracias Lumen!! Y enhorabuena! Ojalá no haya reclamaciones! Esto de que no salga la lista definitiva hasta el lunes es un calvario...
latinitas

16/07/2010 20:09:00
Enhorabuena a Lumen, filcla y El Inocente si se confirma vuestra plaza. Aunque siempre hay muchas reclamaciones, no suelen hacer mucho caso a las mismas. Quiero decir que, si para ellos faltaba algo (un sello, un requisito que sea), seguirá faltando. Saludos a tod@s!!! 

PD.- Otro forero antiguo, kastrov, ha conseguido tb. plaza si se confirma el baremo.
El inocente

17/07/2010 0:08:00
Muchas gracias Latinitas, pero como decis, prefiero ser prudente y esperar a las definitivas, porque puede que haya reclamaciones y quedarte sin plaza. Así que a esperar el largo fin de semana. 

Besotes a todos.
livias
carpediem

17/07/2010 19:44:00
Hola latinitas, lumen, ficla y demás, yo estoy en el puesto 5º en sevilla,según los cálculos qu yo hice, y parece ser tb según los de Ustea, como ha puesto lumen, pero todavía no me fio, estoy llena de miedo con las reclamaciones, porque en las del 2008, que fueron 16 plazas me quedé la 17, así que hay q esperar , esperemos que salgan el lunes, por los demás enhorabuena a los q han aprobado y sobre todo a los que consigan plaza,un saludo a todos.
Lumen

19/07/2010 8:14:00
¡Hola! 

¿Sabéis cuándo y dónde se publica la lista de seleccionados en Andalucía?. 

Gracias. 

filcla

19/07/2010 12:54:00
Hola Lumen, he llamado a Delegación y me han dicho que el baremo definitivo lo publicarán hoy, pero no saben hora, y la lista de seleccionados saldrá a lo largo de la semana. Pero se supone que con la lista de méritos definitiva ya podemos saber con seguridad quién tiene plaza,no? Porque como tenga que seguir esperando me va a dar algo!
Lumen

19/07/2010 13:22:00
¡Hola Filclia!, 
Sí, ya con el baremos definitivo podremos saber con seguridad las personas seleccionadas. ¡Imáginate cómo puedo estar, situado en el puesto nº 13!. Suerte y a esperar.
livias
carpediem

19/07/2010 13:38:00
venga lumen , ánimo que seguro q entras, yo tb estoy hecha un flan
Farfanus

19/07/2010 19:54:00
::: --> Editado el dia : 19/07/2010 19:55:07 
::: --> Motivo :  

Buenas tardes, yo ya he hecho mis cálculos en base al baremo definitivo, y las 13 plazas del Tribunal de Sevilla quedarían de la siguiente manera: 

1- Márquez, Mª M. 

2- Romero, I. 

3- Casas, F. 

4- Martel, G. 

5- Pérez, C. 

6- González, Mª T. 

7- García, M. 

8- González, Ana Mª. 

9- Castroviejo, J. M. 

10-Ramos, M. D. 

11-Martín, L. 

12-Cortiguera, P. 

13-Navarro, F. 

----------------------- 

Yo me encuentro en ese listado afortunadamente. Enhorabuena a todos los agraciados y muchos ánimos a los que se han quedado a las puertas. 
No es imposible lograrlo, yo sólo he estado dos años de interino y he participado sin informe. 

Mucha suerte en la próxima. 

Saludos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.462.850 mensajes ::: 327.192 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro