Vendo programación de Latín I puntuada dos veces con un 10
Aprobado en 2010 en Castilla y León vendo:
a) La defensa de la programación.
b) programación completa en Arial 12 doble espacio sin comprimir: justificación, adecuación a la LOE, objetivos, contenidos, evaluación, criterios de evaluación, atención a la diversidad, empleo de las TICS, etc.
c) anexos de extensión adecuada a la programación.
Vendo todo por 150 euros.
Esta programación ha obtenido una calificación de 10 en dos convocatorias distintas y en dos comunidades autónomas distintas. En otra ocasión, obtuvo una nota de más de 9.
Si alguien está interesado, que deje un mail para poder contactar con él (no tengo problema en mandarle fotocopia con los resultados de oposición para que compruebe la veracidad de la calificación).
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Vendo programación de Latín I puntuada dos veces con un 10
¿También está incluido en el precio las unidades didacticas desarrolladas?
En principio en la programación va incluido el esquema de contenidos de cada unidad didáctica, no el desarrollo propiamente dicho, pero podríamos ponernos de acuerdo sobre ese punto. Si dejas una dirección de email, podemos ponernos en contacto
Anaclas
12/12/2011 4:22:00
Hola, estoy bastante interesada, espero que sirva para
Canarias si es que aquí sale alguna plaza. Te dejo mi correo para entrar en contacto: anaguerraclas@hotmail.com
Hola, Yoyo: te dejo mi e-mail para hablar de la programación de latín que vendes, también me interesarían los temas, que creo que en algún otro mensaje decías que tenías. Mi correo: marion2es@yahoo.es.
Hola MarionLara, te he mandado un mail a la dirección que dejaste hace ya varios días, para ponernos en contacto para la venta de mi programación
Hola Yoyo, estoy interesado en la compra de tu programación. Soy de
Madrid. Te dejo mi e-mail: montanaro79@hotmail.com.
Me llamo Miguel. Si tienes los temas hechos por tu cuenta, también me interesa, un saludo, gracias.