Hola a todos.
Este año hubo suerte y aprobé la oposición enterita, ya esta bien...han sido 3 años de un gran esfuerzo, al final el trabajo bien echo ha tenido su recompensa, por tanto os animo a todos a seguir estudiando, por que la verdad merece la pena trabajar en lo que es el trabajo mas bonito del mundo, la
enseñanza.
Después de tres años, a mi parecer tengo buen material , creo que te puede servir de gran ayuda.
Por tanto si te interesa, dime el que y no tengo problema en mandarte una muestra para que tu mismo lo juzgues.
Por supuesto, lo vendo, no cabe en mi cabeza el regalarlo, han sido 3 años de esfuerzo, sacrificio y mucho dinero gastado en academias y preparadores....eso si, el precio es simbólico, nada abusivo.
Por ejemplo la programación de 2 de bachillerato + 15 unidades didácticas te costaría 20 euros.
Si te quedas con varias cosas, por supuesto el precio bajaría.
Si te interesa, mándame un e.mail y lo hablamos.
Tengo
temario completo, ejercicios tipo examen con solución, colección de hojas de ejercicios de todas las materias ( geometría, álgebra,...), programaciones de 1 bachillerato, 2 bachillerato y 4 eso, con sus correspondientes unidades didácticas.
Todo ello, en documentos Word y acrobat reader.
La forma de pago y envio seria o bien darte un n. De cuenta y tu hacer el ingreso, yo te mandaría el material a tu correo electrónico, o bien, te mandaría el material por contrareembolso en diskets y pagarias una vez que el cartero te llevara la carta a tu casa.
Bueno, nada mas, animo y suerte.
Si te interesa escríbeme a : profemates27@hotmail.com