Titulación necesaria para ser profesor de Matemáticas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas
ZZara

23/10/2007 20:52:00
Titulación necesaria para ser profesor de Matemáticas
Hola a todos, pronto seré Ingeniero Técnico y sé que puedo dar clases de Tecnología pero mi pasión son las Mates.POr lo que tengo entendido un Ingeniero superior puede dar clase de Matemáticas, pero los técnicos no. 
Pronto con lo de Bolonia pasaremos, con un POstgraduado,a ser, los Técnicos ,considerados como Graduados, realmemte en mi Universidad ya tengo esta opción. 
Bien mi pregunta es : Si alguien me puede confirmar que un Postgraduado que ha salido de una Ingeniería, si puede optar a dar Clases de Matemáticas en Secundaria
Muchas gracias a quien me pueda dar alguna información, ya que tampoco sé si una vez que haga el CAP para Tecnología y lo de las mates es posible, luego tenga que repetir el CAP para otra asignatura que no sea Tecnología, es decir en mi caso, repetirlo para matemáticas 
Gracias 
SAludos

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

kerem

25/10/2007 15:31:00
RE:Titulación necesaria para ser profesor de Matemáticas
No creo que tengas que repetir el CAP. Yo soy matemática y tuve que hacer el CAP por Tecnología ( me daban también la opción de hacerlo por Informática, elegí Tecnología porque era más cerca de mi casa ).  
No sé cómo van a exigir la titulación cuando ya no haya estudios de tres años de duración. Puede que con un máster de dos años ya llegue o puede que pidan algo más. Mientras no se vea, no hay nada seguro.
ZZara

25/10/2007 23:10:00
RE:Titulación necesaria para ser profesor de Matemáticas
Muchas Gracias Kerem 
A ver si tengo suerte y puedo hacer el Cap el próximo año, lo haré seguramente de Tecnología, y luego espero, que con el Curso de Postgrado me sirva, para dar Matemáticas en ESo 
Muy amable, desde POntevedra 
Bicos

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.846 mensajes ::: 326.097 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro