Tongo en Andalucia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas
charidemi

16/05/2008 17:05:00
Tongo en Andalucia
Os habéis fijado que los códigos de opositor son diferentes en función de quién es el opositor??  
Si eres andaluz, el código comienza por el código de tu provincia ( 04- Almería, 18- Granada…….) pero si no eres andaluz, comienza por 00 . Es más si eres andaluz y no puedes trabajar en Andalucía y te has tenido que ir a otra comunidad, también llevas el 00. Me parece indignante que en una oposición se nos marque de una forma u otra, pero encima de haber tenido que irnos de nuestra comunidad para trabajar (ya que llevamos 8 años sin oposiciones en determinadas especialidades), que ahora nos hagan la cruz de esta forma….  
Por otro lado, también hay una división (y marcas) para los que son del pacto y los que no (llevas un 100 ó un 200)  
QUE VERGÜENZA!!! Y lo peor es que la administración no atienda las protestas, y que los sindicatos, te digan que es una forma de igualdad, para que los de otras comunidades vengan a Andalucía ya que nosotros no podemos ir a otras comunidades como Cataluña, o país vasco……  

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Chinchipus

16/05/2008 18:08:00
RE:Tongo en Andalucia
Pues no estaría mal que empezaran a tomar medidas (no se de qué tipo) para evitar a que la gente oposite en cualquier sitio y luego apruebe en dos comunidades. Por que esto es lo que está pasando en la actualidad dejando a gente sin plaza que debería haberla obtenido. Eso sí que es una vergüenza.  

Al menos deberían dejar subir a la gente en las listas cuando alguien rechaza su plaza.  

Lo de las comunidades como la Valenciana y Cataluña otra vergüenza, encima de pedir idioma, las hacen otro día distinto para que todos puedan opositar en otro sitio también.  

Y que haya distinciones, pues vale, no está muy bien pero también me parece injusto que casi to dios se pueda presentar por matemáticas. Porque no me digais que un economista es igual que un matemático. Luego los matemáticos nos fastidiamos, después de acabar esta carrera tan dura que se nos cuelen los demás de esta forma.  

Mirad, lo mismo he creado polémica, pero me da igual, para mi no es justo todo esto, pero es lo que hay. Chitón y a tragar toca.

Chinchipus

16/05/2008 18:21:00
De todas formas, por curiosidad he consultado las listas xq dos amigos míos se presentan allí también y siendo de Alicante no les sale el 00 así que no creo que sea por eso.

charidemi

16/05/2008 20:56:00
Si a tus amigos de Alicante no les aparece el 00, es porque no tienen derecho a informe......nos han diferenciado porque debiamos decir en la solicitud, donde estabamos trabajando. En mi caso que trabajo en Navarra, casualmente estaba de vacaciones en almeria cuando se abrió el plazo de solicitud y lo hice todo en almeria, pero tuve que poner que trabajaba en Navraa, y de ahí que me han puesto el 00

Rebeca3

21/05/2008 12:34:00
Bueno, yo soy gallega y no me parece justo que todas las opsiciones sean el mismo día y que solo pueda elegir una. En Galicia hace falta idioma, vale, pero las listas de interinos aquí son infinitas, y las posibilidades de sacar plaza son nulas este años si no trabajaste nunca. Yo no quiero renunciar a presentarme aquí porque es donde quiero acabar, pero soy consciente de que aquí no tengo nada que hacer y en otras comunidades si. No entiendo porque tengo que escoger

kiano

21/05/2008 17:16:00
Bueno no te preocupes por que en galicia tengais el idioma y aqui no. Aqui tenemos el exam de cultura andaluza ( para los no andaluces por supuesto)  
Saludos y suerte

Chinchipus

21/05/2008 21:39:00
Y para opositar en castilla la mancha hace falta saberse "El Quijote" jajaja me parto

bamboya

22/05/2008 16:47:00
El que aparezca el 00 al principio del número de opositor también puede ser que sea porque se haya hecho por vía telemática y no se haya consignado ninguna provincia, ya que los primeros dias no te daba esa opción.  
No estoy segura, pero mirad a ver si coincide esta posibilidad.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.202 mensajes ::: 167.249 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro