uniodades didacticas 4º ESO B ayuda

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas
Rebeca3

27/05/2008 13:53:00
uniodades didacticas 4º ESO B ayuda
estoy un poco apurada con las unidades didácticas, ya que tengo que estudiar y todaví me faltan algunas por hacer. No se me ocurre nada especial para las de funciones exponencial y logaritmica y para la de funciones polinómicas, racionales, cuadráticas y de proporcionalidad inversa. Si algún alma caritativa tiene algo especial y la apetece compartirla conmigo yo compartiría otras. Me voy a presentar en Galicia, así que absténganse gallegos (por si acaso :-) gracias. Un saludo

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

HonkonFui

27/05/2008 15:50:00
RE:uniodades didacticas 4º ESO B ayuda
No sé exactamente a que te refieres con algo especial, pero en el tema de funciones se pueden trabajar cosas con ayuda de los ordenadores. Programas que les permitan ver como se modifica la gráfica al hacer pequeños cambios en la función.

Rebeca3

29/05/2008 14:32:00
si, no sé, me refiero a trabajar algo con funciones de temas transversales, para meter algo original, o una manera de explicarlas que no sea la convencional, con ejempplos que les interesen, no sé. Eas que estoy un poco bloqueada con ellas y la verdad es que ya no terngo mucho tiempo para pensar o buscar algo "original"

Chinchipus

29/05/2008 20:38:00
A mi me pasa como a tí ya no me da tiempo a proponer actividades chulas y no esperes que aquí nadie te de ideas originales xq esto es un foro público y cualquiera puede cogerte la idea y por tanto dejar de ser "original".

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.086 mensajes ::: 159.636 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro