por favor!!! necesito ayuda!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas
oposmates2007

28/06/2008 20:14:00
por favor!!! necesito ayuda!!!
Esto de no tener preparadas las unidades es una mi....  
Con lo tranquila que las hubiera preparado durante el año!!!  

A ver tengo una duda...  

Resulta que el año pasado iba a una academia y nos decían que al tribunal le podíamos dar hojas de ejercicios de refuerzo, de ampliación..... la hoja de la evaluación....  

La cuestión es que cuando fuí a la defensa de la ud, nos dijeron que NO podíamos entregar nada que no pudiésemos decir de memoria... Por tanto, pasé de entregar los ejercicios....  

Pero me parece que mucha gente los entrega... ¿qué haceis vosotros????  

Por fa, contestar, que me está matando la duda!!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Chinchipus

28/06/2008 21:23:00
RE:por favor!!! necesito ayuda!!!
Yo sí me he preparado material de todas las unidades para asegurar la que me toque. Son ejercicios relativos a cada sesión. Luego también algunos tipo consolidación. La gente SI los entrega xq compañeros míos en Alicante el año pasado entregaron. Tengo un amigo que hace dos años se presentó a las opos en Alicante por mates tb y el tribunal le dijo que no quería ejercicios. El chico les contestó que entonces no podrían valorar su trabajo y que su deber era valorar su futura función como docente... pues chicho, coló, se los aceptaron y se sacó la plaza! para que veas. Yo que tú sí llevaría.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.081 mensajes ::: 159.635 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro