oposiciones matematicas valencia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas
alberto25

09/09/2009 16:27:00
Buscando la luz al final del pozo,,,
oposiciones matematicas valencia
Hola mi nombre es Alberto y soy de valencia, he acabado la licenciatura de tecnologia de los alimentos y me qeria presentar a alguna oposición de secundaria, había pensado en tecnología porque es la que mas me gusta pero despues de ir a una charla informativa en una academia y comentarme que la tecnología cada vez mas complicada y me han recomendado que si me da igual hacer una u otra me decante por matemáticas porque es donde la nota de corte es más baja y el Ratio de plazas por alumno presentado esta en torno a 6. SI me podeis ayudar ha encontrar una academia de matemáticas en valencia que sea buena..y que me ayude puesto que mi carrera tiene bastante poco que ver con las matemáticas y nose si me resultada imposible prepararme una oposición asi con respecto al temario..muchas gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

perykola

09/11/2009 10:34:00
RE:oposiciones matematicas valencia
Hola Alberto. 
Tan solo preguntarte si has encontrado academia o incluso temario
Estoy en una situacion muy similar a la tuya y tambien he llegado a las mismas conclusiones. 
Me interesaria (como a todo el mundo) un buen temario, y no me fio ya nada de mucho de lo que van ofertando por aqui. 
Yo estaba sugiriendo hacer un pequeño grupo de trabajo. 
Si tienes alguna informacion o te interesa agradeceria te pusieras en contacto conmigo. 
Mi e-mail es perykola@yahoo.es 

Gracias.
maffalda5

18/02/2010 13:07:00
RE:oposiciones matematicas valencia
Me pasa lo mismo que a vosotros? 
Algún consejo 
Muchas gracias 
Mi mail:maffalda5@hotmail.com

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.326 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro