09/09/2009 16:27:00
Buscando la luz al final del pozo,,, Mensajes: 31
oposiciones matematicas valencia
Hola mi nombre es Alberto y soy de valencia, he acabado la licenciatura de tecnologia de los alimentos y me qeria presentar a alguna oposición de secundaria, había pensado en tecnología porque es la que mas me gusta pero despues de ir a una charla informativa en una academia y comentarme que la tecnología cada vez mas complicada y me han recomendado que si me da igual hacer una u otra me decante por matemáticas porque es donde la nota de corte es más baja y el Ratio de plazas por alumno presentado esta en torno a 6. SI me podeis ayudar ha encontrar una academia de matemáticas en valencia que sea buena..y que me ayude puesto que mi carrera tiene bastante poco que ver con las matemáticas y nose si me resultada imposible prepararme una oposición asi con respecto al temario..muchas gracias
09/11/2009 10:34:00 Mensajes: 5
RE:oposiciones matematicas valencia
Hola Alberto. Tan solo preguntarte si has encontrado academia o incluso temario. Estoy en una situacion muy similar a la tuya y tambien he llegado a las mismas conclusiones. Me interesaria (como a todo el mundo) un buen temario, y no me fio ya nada de mucho de lo que van ofertando por aqui. Yo estaba sugiriendo hacer un pequeño grupo de trabajo. Si tienes alguna informacion o te interesa agradeceria te pusieras en contacto conmigo. Mi e-mail es perykola@yahoo.es