Hola a todos. El año pasado aprobé las oposiciones en la
comunidad valenciana, siendo la nota más alta de mi tribunal, y pongo mi material a vuestra disposición a un precio muy económico. Es un material muy preparado que elaboré a partir de la academia CEN y de mucho esfuerzo. Tiene muchas cosas innovadoras como el uso de TICs con pizarra digital interactiva (en las unidades didáctica que se prestan a ello), el manejo de software didáctico de matemáticas (GeoGebra, Cabri, Graph, JClic) y con todos los elementos curriculares que establece la LOE (muy importante las competencias básicas). Os informo de lo que tengo y los precios:
Programación didáctica 3º ESO y guión para la defensa (recordad que es para la Comunidad Valenciana, pero en castellano)
40 €
11 unidades didácticas (realmente mi programación tiene 15, pero preparé 11)
50 €
34 temas (25 son míos y 9 de una compañera que también están muy bien) escritos a mano (los tengo escaneados). Los temas están preparados para ser escritos en 2 horas. Tocan todos los puntos pero no se enrollan más de la cuenta, por cuestión de tiempo claro.
100 € Los temas son: 3, 7, 8, 9, 11, 14, 15, 16, 18, 19, 22, 23, 24, 25, 26, 28, 29, 30, 31, 36, 38, 40, 41, 42, 44, 46, 47, 48, 52, 53, 54, 55, 59, 60
Respecto a la forma de pago, sería por transferencia bancaria, y el envío lo haría por correo electrónico.
Respecto a la programación y las unidades didácticas, yo siempre recomiendo que la gente le dé un toque personal, sino es muy complicado defender algo que no has hecho tú directamente. Respecto a los temas, es algo más cerrado, ya que están preparados para estudiar directamente de ahí, aún así, es algo que también puede quedar abierto a alguna ampliación o supresión (pero recordad siempre la limitación del tiempo de 2 horas).
Si alguien está interesado en el material, le puedo enviar gratuitamente una muestra de la/s parte/s que desee. Si tenéis alguna duda, os dejo mi móvil (661178514) y mi correo electrónico (ancelo2000@hotmail.com). Mi nombre es Andrés. No dudéis en contactar, es una gran oportunidad a un precio muy asequible.
Un saludo y mucho ánimo con el estudio.