Hola,
Yo hice el master tb en la especialidad de Matemáticas el año pasado mientras trabajada, me quedé en paro en octubre y me he sacado plaza a la primera de
profesor de Matemáticas ahora en 2011...estoy muy contento y todavía me cuesta creermelo..tengo muchísimas ganas de empezar en septiembre con esta nueva aventura, ya que como vosotros, es algo que siempre me llamaba mucho.
Mi formación es ingeniero industrial, y os puedo asegurar que la mayoría de la gente que va a esta oposición no son matemáticos. Es cierto que ellos tienen una cierta ventaja, por ejemplo, yo me estaba preparando al principio para ir a la
comunidad valenciana, y la parte de problemas cuesta al principio y mucho!!..y es aquí donde se nota quien es de matemáticas..pero es dedicarle tiempo.
pero si os lo proponeis en serio y lo dais todo, y la suerte tb os acompaña (porque tb influye mucho) se puede conseguir, por lo que os animo a que lucheis, ya vereis como merece la pena.
También es verdad que ahora se van a poner más duras las oposiciones, pero es como todo, hay que ver la parte buena, y esta claro que el nuevo sistema va a favorecer mucho a la gente que se lo ha currado.
Muchos ánimos a todos y espero que lo consigais!!