TEMARIO "VIGENTE" +PROGRAMACIÓN 50 EUROS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas
frannn2

13/03/2012 10:17:00
TEMARIO "VIGENTE" +PROGRAMACIÓN 50 EUROS

Hola compañeros , me llamo Francisco Martinez , y he aprobado las oposiciones de Profeores Educación Secundaria de la especialidad de Matemáticas con un 9,44 en e año 2008 ; para los que os presentéis este año , os informo sino lo sabéis de que el temario es el existenete desde 1993 , que es el del que yo dispongo y que las pruebas consisten en la exposición y defensa de una unidad didáctica , de la exposición de una programación de un curso escolar de la especialidad científico-tecnológico y de un examen teórico del que tengo todo el temario elaborado por mí .  

Así que vendo el lote entero por un precio de 50 euros , y las distintas partes de la siguiente forma :  

Programación sóla = 20 euros  

Temario sólo = 35 euros  

Programación + Temario = 50 euros  

Todo el material lo tengo escaneado por lo que ese es el precio total sin gastos de envío ni gastos de fotocopias .  

Lo envío todo como datos adjuntos por email ( fmseoane@hotmail.com )  

Interesados contactar conmigo por email y os mando las muestras que queráis .  

Suerte a todos¡¡¡¡

No hay Respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.464 mensajes ::: 317.633 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro