Vendo Programación en Cd y Unidades Didácticas en Power-Point (oposiciones)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Musica
Peco

01/12/2005 17:28:00
Vendo Programación en Cd y Unidades Didácticas en Power-Point (oposiciones)
::: --> Editado el dia : 03/03/2006 14:45:28  
::: --> Motivo :  

¡Buenas!  
Pues inauguro el Foro de música. Espero que se convierta en un auténtico espacio para compartir nuestras dudas, defender nuestros derechos y ofrecer materiales para las oposiciones de este año.  

Por mi parte vendo la Programación y las Unidades Didácticas en CD, realizadas por mí, para el segundo ejercicio de las oposiciones de música. Estas Unidades Didácticas me dieron la mejor nota en este ejercicio en Extremadura. Están hechas para 3º de ESO, en Power-Point, con una media de 10 a 15 diapositivas cada una. Las he elaborado con las mejores actividades que he encontrado sobre la historia de la música (desde Grecia hasta el siglo XX). Muchas de ellas son originales y otras están sacadas de libros de texto y material en soporte digital. En ellas se combinan imágenes, partituras, sonidos, efectos de presentación, etc, que las hacen muy originales y didácticas. En la oposición se pueden presentar con un portátil (aconsejable) o si no podéis conseguir uno, imprimiendo las diapositivas y escuchando los sonidos en un CD.  
Además de daros la oposición os servirá para preparar vuestras clases, ya que tenéis una gran cantidad de actividades en CD sobre historia de la música en un formato que resulta muy atractivo para los alumnos, evitando el clásico libro de texto que suele contener pocas actividades adecuadas para los chavales de ESO.  
Si estáis interesados os puedo mandar un ejemplo de la presentación en archivo adjunto. Aquí tenéis mi e-mail: jfmpez@yahoo.es  

37 RESPUESTAS AL MENSAJE

sh-davgarci

09/12/2005 19:32:00
RE:Vendo Unidades Didácticas y Programación en Cd para las oposiciones
Hola,yo soy de Extremadura,parece original lo del portaril,yo creia que no se podía llevar a la oposición. Te importaría mandarme un ejemplo? De que precio estamos hablando? Muchas gracias  
sh-davgarci@vodafone.es

riti

16/12/2005 13:10:00
Me gustaría, que me pudieras mandar un ejemplo de unidad didáctica, y así ver si me interesan.¿Cual es su precio?. Mi e-mail es:ritagenis@terra.es.Muchas graciasYa que

angeleyes

02/01/2006 15:53:00
bueno, lo mismo digo. Mi e-mail es josvimunoz@hotmail.com. Me gustaría poder ver que tal son. Supongo que para opositar en Valencia debe ser la misma historia no? bueno! un abrazo!

murria

23/01/2006 22:22:00
HOla! Estoy interesada en el material que tienes. Me gustaría que me enviaras algo para ver como es y me comentes el precio etc... Gracias.  
murria@uv.es

cantalapiedra

06/02/2006 8:17:00
::: --> Editado el dia : 06/02/2006 8:27:21  
::: --> Motivo :  

hola, me llamo Bea. Me gustaría saber cuánto pides por la Programación y si me puedes enviar algo de material de muestra para hacerme una idea.  
Un saludo.  

brojogama@yahoo.es

MARMOTILLA

09/02/2006 14:33:00
Hola, ya estamos todos de los nervios con las oposiciones. Me parece muy interesante la propuesta que planteas. Mi caso particular es que llevo tres encerronas y no he aprobado. Me gustaría poder examinar alguna unidad didáctica y algún tema. Mándame un correo y especifica el precio también. cgalcifre@hotmail.com Un saludo y hasta pronto.

Mari Loli

22/02/2006 21:41:00
Hola. Me gustaría me mandaras ejemplo y saber cuánto pides. Gracias

Mari Loli

23/02/2006 11:48:00
Por favor, me gustaría me enviaras ejemplo sobre unidades y programación. Y me informaras sobre precio. Este es mi correo mloligalvez@yahoo.es Gracias

Iseo

18/03/2006 17:26:00
RE:Vendo Programación en Cd y Unidades Didácticas en Power-Point (oposicion
Buenas! Te agradecería me mandaras una muestra a mí también. Mi email: iseo_29@hotmail.com  
Un saludo!

Trombon

21/03/2006 11:58:00
Me gustaría saer el precio, como pagarlo y si estan bien hechas las unidades y programación

EUTERPE

21/03/2006 13:43:00
¡HOLA! ¡VAYA ÉXITO QUE ESTÁ TENIENDO TU PROPUESTA! PUES YO NO VOY A SER MÁS ORIGINAL QUE LOS DEMÁS Y TE PIDO POR FAVOR SI ME PUEDES MANDAR A MI CORREO (mozarina@hotmail.com) UNA MUESTRA DE ALGUNA UNIDAD DIDÁCTICA O DE LA PROGRAMACIÓN Y EL PRECIO QUE PIDES POR ELLO. MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR ESA PLAZA DE LA QUE YA ESTÁS DISFRUTANDO, SUPONGO. UN SALUDO.

musibe

06/04/2006 14:10:00
Desearía me enviaras alguna muestra de tu unidad didáctica a mi correo y el precio que cuestan.  
Un saludo:  
Begoña  
Mi correo: ceuterpe@terra.es

Crispivet

10/04/2006 13:50:00
Hola. A mí también me gustaría saber el precio y ver un ejemplo de una unidad didáctica, para saber lo que compro. Muchas gracias

Peco

11/04/2006 12:51:00
Necesito tu e-mail para poder responderte.  
Un saludo.

Crispivet

17/04/2006 13:19:00
Claro, se me olvidó. Mi e-amil es crispivet@hotmail.com  
Gracias

MARYFE

20/04/2006 0:54:00
hola me gustaria que me enviaras una unidad a mi dirección y saber por cuanto la vendes. mi e-mail es marifeh2@hotmail.com

trompelda
voy a aprobar

26/04/2006 12:13:00
Hola, soy Moisés y estoy muy muy interesado n tu material. Me gustaría que me enviarás algun ejemplo para observarlo y que me comentarás cuanto pides por todo ya que lo veo interesante y que como a tí, me puede dar la plaza. Yo tengo una programación, pero no se si es buena y si tu aprobaste, la tuya seguro que sí.Además me vendría de perlas para las clases, este es el primer año que trabajo y voy un poco perdido.  

Espero lo antes posible tu respuesta y precio. Gracias por la ayuda.  

Moisés!!!mí e-mail: moi18ses@hotmail.com

Peco

27/06/2006 10:25:00
Si habeis aprobado el primer ejercicio de la Oposición no dudeis en comprar la Programación y las 15 Unidades Didácticas elaboradas por mi en Power-Point y Word para el segundo y último ejercicio. Os voy a dar algunos argumentos para que penseis si os interesa o no el material que os ofrezco.  

-Con el mismo material que tu vas a tener yo saqué la mejor nota en el segundo ejercicio en las pasadas oposiciones en Extremadura, por lo que la efectividad queda contrastada.  

-Es un material totalmente original (no hay nada parecido ahora mismo publicado).  

-Lleva todo un año de trabajo y de mucho esfuerzo por mi parte en el que he estado mejorando las diapositivas y las Unidades para que sean fáciles de estudiar y resulten novedosas y originales al Tribunal.  

-Vas a utilizar las nuevas tecnologías que tan de moda están y que constituyen un recurso que cada vez va siendo más necesario en el aula. Los Institutos van recibiendo cada vez más portátiles, pantallas y cañones proyectores y necesitan que los profesores sepamos utilizarlos y que hagamos materiales de nuestras asignaturas para estos nuevos medios tecnológicos a nuestra disposición. No dudes que a los Tribunales les darán consignas para puntuar alto el uso adecuado de las Nuevas Tecnologías.  

Bueno, creo que ya estarás convencido/a de que te ofrezco un material que te puede dar una plaza de funcionario/a para toda la vida.  

Si te interesa escríbeme al correo: jfmpez@yahoo.es

Farinela

29/06/2006 11:08:00
Hola  

Estoy interesada, ¿me podrías mandar información?. Mi email es ccruzal@hotmail.com  

Gracias, aunque no se si llego un poco tarde

tictac

05/07/2006 17:31:00
Hola, te importaría mandarme un ejemplo?. Qué precio le pones? Contesta.Gracias.

Romea

08/07/2006 0:01:00
jajaaa pues como todos llevemos lo mismo menudo CERO!!!!

eneca

19/07/2006 19:05:00
Hola! estoy muy interesada en tu programación y en las unidades didácticas. Me gustaria que me mandaras un ejemplo para poder verlas y que me dijeras el precio. Espero que te pongas en contacto conmigo. Mi correo es: ascegea3@hotmail.com

ss_oo

30/08/2006 15:18:00
Hola, es la primera vez que me estoy preparando las oposiciones de música. Me gustaría que me enviases una muestra de las unidades didácticas, y del precio de todas ellas. Mi email es ss_oo@yahoo.es.  

Un saludo

KACHIKEL

31/08/2006 19:00:00
HOla! Estoy tambien interesada en el material que tienes. Me gustaría que me enviaras algo para ver como es y me comentes el precio etc... Gracias.  

kachikel1@hotmail.com

MARTIMAY
OPOSICIONES MÚSICA CÁCERES

18/09/2006 8:38:00
Hola!!  

Me voy a unir al club de los interesados en tu programación... podrías mandarme un ejemplo por mail y decirme cuanto cuesta todo??? Gracias.  

Besos y suerte a todos!!

Peco

18/09/2006 14:21:00
Estoy encantado de mandarte un ejemplo por e-mail pero necesito que me digas cuál es.

MARTIMAY
OPOSICIONES MÚSICA CÁCERES

19/09/2006 8:32:00
Claro, claro... es que a estas horas no me funcionan todas las neuronas... mi correo es: maymartimay@hotmail.com  

gracias...

juankhi

23/04/2007 10:41:00
hola peco, soy juanca. Estoy interesado en una muestra y en el precio. mi correo es: juankhi30@hotmail.com. Gracias y enorabuena.  

Dagolu

01/06/2007 11:18:00
Hola Peco, soy David, estaría interesado en una muestra de tu programación y en el precio. Mi correo es davidgomez170@hotmail.com

Adli

22/06/2007 21:01:00
Ola, soy otra más que quiere un ejemplo y que me hables del precio que pides, mi emilio es: purificale@yahoo.es ,Gracias!

evaluada

08/09/2007 13:13:00
Hola. me presento en cast y león. Estoy interesada en el material que tienes. Me gustaría que me enviaras algo de muestra si es posible. también saber el precio.Gracias.

evaluada

08/09/2007 13:14:00
Hola. me presento en cast y león. Estoy interesada en el material que tienes. Me gustaría que me enviaras algo de muestra si es posible. también saber el precio.Gracias.  
Mi email evaluada@terra.es

belen71

21/09/2007 13:10:00
Yo tb estoy interesada, ya que es la primera vez q preparo estas opos. Envíame una unidad didactica a modo de ejemplo y su precio.Mi e-mail es belenpastor@hotmail.com , gracias por adelantado.

2006mariadelos

07/02/2008 13:20:00
Porfa enviame un ejemplo a mariadevg@hotmail.com y si me gusta hablamos.  
gracias de antemano y un saludo  
María

masterguitarrista

20/02/2008 2:00:00
mandame una de ejemplo a masterguitarrista@gmail.com

majo flauta

28/02/2008 12:19:00
Hola me llamo Maria josé y me interesa mucho tu material para las oposiciones.Te agradeceria que me mandaras un ejemplo y ya hablamos del precio ok???? Mi email es Majonix_20@hotmail.com  
Gracias

maiwey

29/02/2008 18:10:00
Hola estoy interesado en tu programación y unidades, podrías mandarme alguna unidad para verla. Gracias. Mi correo es andres_vicedo@yahoo.es.  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.935.527 mensajes ::: 160.987 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro