programación didáctica música
Ya no la utilizo, es para 3ºEso , está aprobada, tengo también las unidades y el guión, currada , buen precio.
email martacastellonp@yahoo.es
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:programación didáctica música
Hola Marta, me llamo Candela y este año oposito para Musica en mi Comunidad, necesito una prog.didáctica y me vendría muy bien la tuya, eso si, me gustaria me dieras más información; te he mandado un correo respondeme cuanto antes plis!, besos.
Hola estoy muy interesada en tus materiales para la opo te he mandado un email
Hola me interesa mucho tu material, te he escrito a tu correo, espero sigas teniendo el material y podamos llegar a un acuerdo
Te he mandado un mensaje a tu correo electrónico. Estoy superinteresada en empezar ahora en verano y probablemente te compre el material.
mas plazas
ok
Quiero disponer de un buen material para el año que viene, pero ando un poco despistado acerca del proceso de la oposición, estaría interesado en comprartelo así como que me informes un poco algunas dudas que tengo.
Te mando un email y me respondes. Gracias
mas plazas para todos el mundo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!!!!!!!!
ES UN TIMO
ES UN TIMO
ES UN TIMO
ES UN TIMO
Leed los mensajes de las personas que le escriben. Ha aprobado en todas las epecialidades de primaria y
secundaria.
Revende materiales incompletos que ha sustraido de mala manera. No responde de la validez de lo que vende. A veces solo cosas bajadas de internet
ES UN TIMO
ES UN TIMO
ES UN TIMO
ES UN TIMO
Hola marta estoy buscando material para prepararme las oposiciones este año que vienen a lo mejor me puedes ayudar ya he conseguido material pero estoy interesada en ampliarlo.