54 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Regalo temario música
hola, te agradecerías que me enviaras el material que puedas, pues estoy preparando oposiciones hace poco tiempo. Gracias por tu generosidad.
Un saludo
Estoy interesada en el
temario de musica. Mi mail es: anagayol@telefonica.net
Hola!!
Que alegría me das... estoy preparándo las oposiciones y todavía no tengo material de referencia de alguien que haya superado el suplicio... ¿podrías mandármelo? email: maymartimay@hotmail.comç
MUCHAS GRACIAS!!
hola guapa muchas gracias antetodo por ser tan generosa voy a empezar a preparar las oposiciones y me seria de gran ayuda el
temario, por cierto estoy haciendo la memoria del cap y stoy un poco perdida si por casualidad sabes de alguna me seria de gran ayuda. mil gracias un saludo aran. ah soy nueva en este foro y no se muy bien como va aki te va mi mail: arantzazugonzalez@hotmail.com
hola guapa muchas gracias ante todo por ser tan generosa voy a empezar a preparar las oposiciones y me seria de gran ayuda el
temario, por cierto estoy haciendo la memoria del cap y stoy un poco perdida si por casualidad sabes de alguna me seria de gran ayuda. mil gracias un saludo aran. ah soy nueva en este foro y no se muy bien como va aki te va mi mail: arantzazugonzalez@hotmail.com
Hola. Me gustaría que me dejaras el material que tienes, es la primera vez que me presento y no tengo idea de la mitad de las cosas. Mi e-mail es mluisagarg@hotmail.com.
Muchas gracias por todo
Yo también estoy interesada. Este es mi e-mail:blnper@gmail.com
Espero tu respuesta y Gracias!
Muchíííísimas gracias!!!!!!yo también estoy interesada.
mi mail es cfvilar@gmail.com
::: --> Editado el dia : 16/03/2007 14:17:24
::: --> Motivo :
Me gustaria que me pasaras el temari, te estaria muy agradecido puesto que no tengo ningun
temario para poder guiarme.Gracias anticipadas y un gran saludo!!!! Mi correo es manucams@hotmail.com
Ola! te agradecería un montón que me enviaras todo el material que puedas pues estoy muy agobiada con las oposiciones y un apoyo no me vendría nada mal. Mi dirección es: paulamd1983@mixmail.com.Muchísimas gracias por tu generosidad. Un saludo
Hola! podrias mandarme lo que tuvieras? Muchas gracias. Mi dirección es lules6@hotmail.com
El
temario lo recogieron hace tiempo. Lo siento por todos los que os habéis puesto en contacto conmigo después.
hola, me gustaria que me mandases ese
temario. muchas gracias
email: solasi_1234@yahoo.es
Hay quien pueda enviarmen
temario de música por mail o de otra manera. Por favor poneos en contacto conmigo a traves del siguiente mail:
fidelio63@yahoo.es
¡Gracias!
Ola, ya que lo regalas yo también estoy interesada, si puedes mándame lo que sea, mi correo es: purificale@yahoo.es, Gracias!
Estoy muy interesado, te lo agradecería de corazón.
Mi correo es: francarnaval@hotmail.com
hola, te agradecería que me enviaras el material que puedas, pues estoy preparando oposiciones hace poco tiempo. Gracias por tu generosidad.
primimn@yahoo.es
Hola!! A mí también me gustaría poder consultar ese
temario. Si lo puedes mandar por e-mail te lo agradecería: crispivet@hotmail.com
Muchas Gracias
hola a mi tambien me interesaria el
temario.
mi mail es alygemy_7374@hotmail.com
gracias
Hola que tal me podrías mandar el temario
mi email es celiagarciamorillo@yahoo.es
Hola, estoy preparando las oposiciones y te agradecería que me lo mandaras. Mi email es llasparderu@hotmail.com
Muchas gracias por ser la generosidad.
Un saludo y suerte a tod@s
Hola. He decidido preparar las opos. de secndaria y estoy un poco perdida me podrías facilitar ese material.
Muchas gracias de antemano
me podría pasar ese material. Muchas gracias de antemano
Hola.. gracias por todo. Estoy preparandome las oposiciones... me podrias mandar el
temario por favor???Gracias de antemano.P.D. mi e-mail es domeneking@hotmail.com
Yo también estoy muy interesado por favor, por favor
Mi mail es
casmigue@hotmail.com
Muchas gracias
hola Aannaa yo también desearía tener ese material si es posible.
Muchas gracias
manuelbd@ozu.es
Hola Ana,
Te agradecería me enviaras el
temario ya que me quiero preparar las oposiciones y no se por donde empezar. Un fuerte abrazo.
Alex
jaquess
El esfurzo y la constancia refuerza tu autoespima
30/01/2008 11:26:00
Qué alegria, estoy muy agobiado con las opos, es el primer año que me presento y no tengo nada. Te agradecería que me mandaras lo que tienes, si no te importa. Saludos
a pesar de que ya no tengas el
temario, si hay alguna manera de que lo puedas mandar, mi direccion es mucker01@hotmail.com
Gracias
estoy muy interesado en el material que tienes, te agradcería que me lo enviases, por favor.Un saludo y muchas gracias.
manucams@hotmail.com
Me harías un gran favor si me envías tu
temario. Gracias
Hola Ana, ya te envié un mail la semana pasada en el te decía lo mucho que me interesaba tu
temario. Ahora que ya estoy registrado te enviaré otro. !Gracias por adelantado¡
hla Ana! mi nombre es susana y soy de
Lugo. Ahora voy a comenzar a preparar las opos para primaria. Si eres tan amable ponte en contacto conmigo, mi mail es susagalega@hotmail.com
Muchas Gracias
Hola,soy Jorge.Me vendría muy bien el
temario. MI correo es gonzlez@gmail.com
Muchas gracias
Hola¡ me imagino que estarás muy solicitada, la verdad es que por mi poco tiempo y economía floja, necesitaría estos
temarios, si no te resultara muy fastidioso el mandarmelos, te lo agradecería.Muchas gracias¡
mariamartinez752@hotmail.com
Saludos
Te agradecería un montón el envio de ese material
gracias mil
pagarci3@hotmail.com
hola estamos a principios de mayo y estoy un poco deseperada con lo de la programación. si me lo puedieras mandar te alo agradecería muchisimo. Mi e-mail es luzfagot@hotmail.com
Muchisimas gracias eres una santa
luz
hola igual llego un poco tarde pero me podrias mandar el
temario ana. muchas gracias
mi correo es mariajoseob@hotmail.es
Llevo un tiempo pensando en prepararme para las oposiciones de secundaria; he estado buscando los
temarios por internet, pero la gente trata de sacar dinero por ello, algunos excesivamente... y luego envían lo que envían.
Estaría muy agradecido si me enviases el temario que comentas... si necesitas cualquier cosa, por supuesto intentaría ayudarte, y, a la vez también me gustaría ayudar a quien lo necesite; creo que somos un grupo específico de "estudiantes" que necesitamos ayuda mutua y, la verdad, no veo que haya mucha gente como tú que esté por la labor!
Mi mail es diede55@hotmail.com
Gracias!!!!
Me interesaria tu
temario, mi e mail es ximorota@hotmail.com. Gracias por adelantado.
Hola, no se si llego tarde, pero te agradecería un momton si puduieras mandarme el
temario, he decidido hace muy poco empezar a prepararme las opos y la verdad es que casi no se ni por donde empezar, en fin, gracias de antemano, mi correo es: polvorillacb@hotmail.com
HOLA! en serio regalas
temario??? te agradeceria un monton que me lo enviaras a aracellista@hotmail.com. Muchisimas gracias.
Ante todo gracias por el detalle!!.Estaria agradecida de que me enviaras el material del que dispongas, si aun estoy a tiempo, yo también vivo en
Madrid.Un grato saludo!!:
ebach88@hotmail.com (Eva)
anais3
Oposiciones secundaria inglés
01/11/2009 2:14:00
Hola Ana,
Te agradecería mucho si me pudieses mandar el
temario, estoy un poco perdida y con poco tiempo para prepararme todo el temario.
Mi email view34@hotmail.com.
Gracias por todo,
Ana
vvgg
03/12/2009 1:40:00
Hola, he visto tu anuncio y la verdad me encantaría recibir el
temario.
Mi dirección de mail es la siguiente:
vgm2030@gmail.com
Muchísimas gracias por tu generosidad! : )
Vanessa
Hola! Yo también estoy interesada en el
temario. Agradecería mucho que me lo enviaras a: virtu579@yahoo.es
Muchas gracias por facilitarnos las cosas!!
Virtu
Hola, voy a empezar a preparar las oposiciones y te agradecería mucho que me enviases tu material. Es la primera vez que me presento y estoy perdidisima. Mi mail es itxagon@irakasle.net.
Mil gracias!!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias!!! por tu generosidad. Tengo el
temario inacabado y me gustaria completarlo con un buen temario, para ir lo mejor preparado posible. Es mi segunda oposición y sabiendo como quieren las cosas me conviene llevarlo muy bien preparado.
Muchísimas gracias de nuevo y si puedes te agradecería que me lo enviases a mi e-mail:
joseluisfloresabad@hotmail.com
Hola, me interesa el
temario que comentas y necesito ayuda para no seguir estancado. Mi mail es: admico@ono.com
Un saludo y gracias.
Hola, estaría agradecida si me pudieses pasar el
temario de musica. Muchisimas gracias
Mi email es: virgimusica@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 21/02/2010 11:36:08
::: --> Motivo :
hola, estaria muy agradecida si me pudieras mandar el
temario de música. he decidido preparar oposiciones y me vendria de gran ayuda tu temario´. MUCHISSSSSSIMAS GRACIAS
Mi EMAIL ES: ioanacosman@gmail.com
Hola maja!
Si tuvieras la amabilidad de enviarme ese
temario y el material q tengas para la oposición, te quedaría muy agradecida.
Muchas gracias y te deseo lo mejor
Hola , agradezco tu generosidad por el ofrecimiento y envio del material
Saludos
Mi direccion
laboratorioprimero@hotmail.com