103 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Excelente material para oposiciones a profesor de secundaria : Música
Hola, soy David,
Estaría interesado en que me mandaras el material de 1º,2º y 3º de ESO, y si no es mucho pedir, y tienes las unidades didácticas también. Soy nuevo en esto y estoy un poco perdido con todo el tema de la programación. Mi e-mail es davidgomez170@hotmail.com.
Muchas gracias por todo y un saludo.
jokk
15/10/2007 11:04:00
Hola, soy Jokin.
El año que viene será la primera vez que me presente a una oposición de Música de
Secundaria. Estoy realizando la programación de 3º ESO. Por favor envíame el material que tengas sobre este
curso. Si tienes algun otro material o algun consejo estaré encantado de poder recibirlo. Muchas gracias.
jokk
15/10/2007 11:06:00
Hola soy Jokin de nuevo. Se nota que es la primera vez que participo en el foro ya que se me ha olvidado poner mi e-mail. Aqui va : jokin_sastre@yahoo.es
Muchas gracias.
Hola, me llamo Laura y estoy interesada en las de 1ºy2º de la E.S.O, también me gustaría ver un poco la programación de estos
cursos. Si no es mucha molestia aqui tienes mi e_mail: laura.752@hotmail.com
Muchas gracias¡¡
me gustaria que me mandases de 1º,2º y 3º eso,muchas gracias ,haber si hay suerte este año
Buenas!! Me gustaría recibir el
temario de música. La programación que me interesaría sería de 1º de ESo, pero si se pueden pedir las otras dos para comparar mejor que mejor.
Muchas gracias!!!!!
upsss se me olvidó dar la dirección. laura_sanchez_m@hotmail.com
Muchas Gracias!!!!
Bucarest
03/11/2007 17:44:00
Hola, me enviarías las programaciones didácticas de música? mi email: joseantonioperera@hotmail.com. GRACIAS!!
pmdm
06/11/2007 15:26:00
Ola!me podrías enviar el material que tengas de 2º de Bachillerato?Estoy empezando con las oposiciones y la verdad es que estoy muy perdida, así que cualquier ayuda es poca. Muchísimas gracias
pmdm
06/11/2007 15:28:00