103 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Excelente material para oposiciones a profesor de secundaria : Música
Hola, soy David,
Estaría interesado en que me mandaras el material de 1º,2º y 3º de ESO, y si no es mucho pedir, y tienes las unidades didácticas también. Soy nuevo en esto y estoy un poco perdido con todo el tema de la programación. Mi e-mail es davidgomez170@hotmail.com.
Muchas gracias por todo y un saludo.
jokk
15/10/2007 11:04:00
Hola, soy Jokin.
El año que viene será la primera vez que me presente a una oposición de Música de
Secundaria. Estoy realizando la programación de 3º ESO. Por favor envíame el material que tengas sobre este
curso. Si tienes algun otro material o algun consejo estaré encantado de poder recibirlo. Muchas gracias.
jokk
15/10/2007 11:06:00
Hola soy Jokin de nuevo. Se nota que es la primera vez que participo en el foro ya que se me ha olvidado poner mi e-mail. Aqui va : jokin_sastre@yahoo.es
Muchas gracias.
Hola, me llamo Laura y estoy interesada en las de 1ºy2º de la E.S.O, también me gustaría ver un poco la programación de estos
cursos. Si no es mucha molestia aqui tienes mi e_mail: laura.752@hotmail.com
Muchas gracias¡¡
me gustaria que me mandases de 1º,2º y 3º eso,muchas gracias ,haber si hay suerte este año
Buenas!! Me gustaría recibir el
temario de música. La programación que me interesaría sería de 1º de ESo, pero si se pueden pedir las otras dos para comparar mejor que mejor.
Muchas gracias!!!!!
upsss se me olvidó dar la dirección. laura_sanchez_m@hotmail.com
Muchas Gracias!!!!
Bucarest
03/11/2007 17:44:00
Hola, me enviarías las programaciones didácticas de música? mi email: joseantonioperera@hotmail.com. GRACIAS!!
pmdm
06/11/2007 15:26:00
Ola!me podrías enviar el material que tengas de 2º de Bachillerato?Estoy empezando con las oposiciones y la verdad es que estoy muy perdida, así que cualquier ayuda es poca. Muchísimas gracias
pmdm
06/11/2007 15:28:00
Soy yo otra vez. Se me olvidó darte mi dirección!!!, que es: paulamd1983@mixmail.com. Gracias otra vez
Hola soy isabel! me gustaria que me enviases material de 1º, 2º y 3º, que este año estoy un poco perdida. Saludos
soy isabel otra vez. se me olvidó la direccion: misabelol@educastur.princast.es
Hola, pues eso que estaría encantado de que me enviaras todo el material que puedas, porque estoy un poco perdido. Se agradecerá enormemente. Mi correo es krika37@hotmail.com. Un saludo y gracias por anticipado
Hola,
Estaría interesado en el material corrrespondiente a 3 E.S.O. Aún no he empezado con la programación didáctica y necesito ver alguna para utilizarla como referencia.
Te agradezco tu generosidad de antemano.
Un saludo.
popsnuggle@gmail.com
hola yo estaria interesada en la programacion o unidades didacticas de 2º eso. mi mail es alygemy_7374@hotmail.com
Hola, estoy empezando ahora con las oposiciones y estoy bastante perdido. Te estaría agradecido si me puedes mandar lo que tienes. Si es
temario, perfecto, estoy intentando hacerme con alguno bueno, comparando para tener alguno aceptable. Y con la programación todavía no me he metido, así que si tuviera algo para inspirarme, sería genial.
Saludos
Mi email es llasparderu@hotmail.com
Gracias
Hola:
Estoy interesada en el material especialmente de 1º y 2º de la eso de música
gracias
magdap@correo.ugr.es
Hola me llamo Carlos, me gustaria que me enviases el material de 1,2 y 3......estoy hecho un lio en esto de la programción...muchísimas grácias....mi email:
lainusrowling@hotmail.com
Hola Soy Miguel Ángel y estaría interesado en todo lo que tuvieras de música
Voy un poco perdido y eso me ayudaría
gracias
urma
09/01/2008 18:20:00
Hola! Soy Ana y también estoy interesada en que me envíes el material que tienes de música de ESO, de todos los
cursos que tengas si es posible. Mi e-mail es anaurma@hotmail.com. Muchísimas gracias.
Hola,
Estaría interesado en tener material de 1, 2 y 3 de ESO. Tambien me interesan las unidades didacticas.
Te lo agradezco un monton
al
alcarmonita@gmail.com
hola me llamo maria josé y es el primer año que me presento a oposiciones estoy realizando las ud para 3º de la ESO te agradecería mucho que me enviaras las ud de este
curso y cualquier consejo, link de interés etc... ya que estoy muy perdida... gracias
que no he puesto mi email...jajajaja
Mi email es majonix_2@hotmail.com gracias de nuevo
obo
14/01/2008 22:01:00
Hola, ante todo muchas gracias por ser tan amable y ofrecer a personas un tanto perdidas y desesperadas tu ayuda, es que cada año nos marean con esto de la programación y las unidades didácticas.GRACIAS!!!
Te agradecería que me enviases el material que tengas de la E.S.O. de música, tanto U.D, como programación así como
temario lo que puedas por favor.
Mi correo es: OlallaAl@hotmail.com
Un saludo y gracias por tu ayuda.
Estaría interesado en que me mandaras el material de 1º,2º y 3º de ESO, muchisimas gracias. Mi e-mail es mon_puja@hotmail.com
MARTIMAY
OPOSICIONES MÚSICA CÁCERES
15/01/2008 12:22:00
Hola!!!
Muchas gracias... la verdad es que hay poca gente que se ofrezca a mandar material gratuito.
Es la primera vez que me presento y estoy bastante pez en el tema de la programación. ¿podrías mandárme todo el materia que puedas de programación y unidades didácticas de 1º y 2º de ESO... TE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO!!!!!!!!!!!!!1
MI correo: maymartimay@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS!!!
Marta.
Hola, me gustaría que me enviaras la programación de 3º y las partituras para temas transversales. Si no me las quieres enviar todas, podrias decirme cuáles son y te digo las que me interesan. Muchas gracias.
Mi email: estrafolaria@gmail.com
hola soy yolanda y me gustaria poder disponer de algunas unidades didacticas porque estoy preparando las opos y necesitaba algun modelo para realizarlas.
mi correo es: yolijorge_6@hotmail.com
hola de nuevo seria las unidades para 2 de la ESO
estoy muy interesado en el material que ofreces. podrías pasarme el referente a 2º y 3º de ESO. muchas gracias. a ver si este año hay suerte. beldamora@hotmail.com
Hola soy Chema si no te importa mandarme el
temario de Música, es lo que más necesito, gracias por ser tan generoso, mi e-mail es jcorvodel@hotmail.com
hola soy Carmen si me puedes enviar el material de 3º de la eso te estaría muy agradecida.ç
mi e mail es ccabo61@hotmail.com
Hola soy José Francisco. Estaría interesado en el material sobre todo para 3º de ESO.
Mi e-mail es: jfmpez@yahoo.es
Hola,
Sería estupendo si me pudieses mandar algo referente a 1º ESO, ya que he confeccionado una programación para este
curso. ( Música)
Rectifico, mándame todo lo que puedas. santipueyo@yahoo.es
Muchísimas gracias.
hola hola!!!!! me llamo Mar me encataría que me pasaras la programación para 2º ESO y las pastituras.Me interesa echar un ojo para comparar con lo que tengo. MUUUUCHHHIIISIIMAAS GRACIAS.
jo que torpe a mi también se me olvidó el email-
mmarbeltran@hotmail.com
Muchas gracias de nuevo ....que buen rollito!!!!
MARTIMAY
OPOSICIONES MÚSICA CÁCERES
29/01/2008 10:25:00
Hola!!
No me ha llegado nada del material....
Alguien a quien se lo ha mandado... podría ser tan amable de compartirlo conmigo.... AAAAAAHHHHHHHH!!!! estas fechas son muuuuuyyy malas para los nervios....
AYUDA POR FAVOR!!!
maymartimay@hotmail.com
Gracias chavales!!! Ánimo!!
Hola,
Estoy interesado en la programación didáctica de 1º2º3º. Muchas gracias por el aporte. No se si sabrás de camino algún
temario para prepararme las oposiciones de secundária de música.
Muchas gracias de nuevo y un saludo. Alex
Estimado generoso! Para que luego digan que internet es una mala influencia, pues con gente como tu la vida sería algo más fácil y barata!!!. Serías tan amable de enviarme a mí también esos tan ansiados
temarios y programación de 1º de la ESo de música?. He decidido ponerme a enseñar después de vivir o mal vivir de la música . Estaré haciendo Bien ? El tiempo me lo dirá. Mil gracias.
Mi email es mirendemiguel@gmail.com
me gustaría rec ibir una programación de 2º de eso que es la que yo voy a llevar para terminar la mía más rápido.
muchas gracias.
evaluada@terra.es
hola, mandame la informacion a syntesis@gmail.com
gracias
JRR
06/02/2008 18:24:00
Por favor estoy muy interesado en el materail
Mi mail es yechano@hotmail.com Muchísimas gracias
llolp
07/02/2008 18:04:00
Hola, estoy muy interesada en tu material, mi mail es yolanda-pe@hotmail.com un saludo y muchas gracias.
Me gustaría que me enviases algo para primero, muchas gracias y un saludo!!
manucams@hotmail.com
Hola!
Soy profesora de música de
Secundaria y me encantaría que me pudieras enviar el material: las programaciones de 1º-2º-y 3º y, si puede ser, también las partituras.
Y, ante todo, mil gracias por tu generosidad, algo que en los tiempos que corren se echa tanto de menos. Si quisieras algo y puedo conseguirlo, dime.
Mi e-mail es: anuskabilbao@hotmail.com
A lo dicho, un abrazo y gracias
Amigo opositor!!
Muchas gracias por tu ofrecimiento, eres un faro de luz en la tempestad de las oposiciones...(frase reeditada de un capitulo de House, jejeje)
Mi email: chamojazz@hotmail.com
Si pudieras enviarme de 1º y 3º, me harías un gran favor. Si parasa por
Cadiz, te invito a una mariscada!!!
Saludos!!
qui
10/02/2008 12:37:00
Hola compañero!
Muchas gracias por tu altruismo!!!Me interesa principalmente el material de 3º de la E.S.O. (y el material de 1º y 2º opcional, pues la programacion la quiero hacer de 3º de ESO pero lo otro me viene muy bien para mis clases en una escuela de Musica, pues todo lo que sea material nuevo se agradece).
Mi email es luciapachon@yahoo.es.
Mucha suerte y ánimo.
Hola, me interesaría todo tipo de material (temas, programaciones, unidades...) referente a música para ESO.
Espero tu ayuda.
Mi e-mail:
pakitoestanker@hotmail.com
Fisis
14/02/2008 19:55:00
Hola si puedes enviarme program para 1º y 2º de ESO de música te lo agrad infinito
flui
20/02/2008 11:46:00
Hola¡ te agradeceria ,si pudieras mandarme una programación y unidades didacticas de 1º de la e.s.o.
y te pusieras en contacto conmigo lo antes posible.
muchas gracias,xanagagu@hotmail.com
gracias,me urge
Hola soy maria, me gustaria que me mandases la program. de 1º 2º 3º y las u.d Gracias
e-mail:maroes2007@yahoo.es
Hola, Eterno!!! Yo también soy un opositor reincidente y en esta oposición de Música hasta recurrente. La última vez que me presenté no era necesario entregar programación ni unidad alguna, tan solo había que llevarlas y exponerla en lo que se llamaba la encerrona. Pero bueno, eran otros tiempos. Ahora estoy bastante desconectado de todo y me vendría muy bien que me enviaras las unidades y la programación del
curso que tú consideres mejor realizado. No tengo con qué comparar, pero como primer punto de vista me vendrá muy bien. Gracias de antemano.
Ah! se me olvidaba. Sabes algo acerca del rumor que corre de que no va a haber prueba práctica? y si la hay qué nivel suelen tener las partituras para repentizar, lo sabes?
Mi mail es ganimedesariadno@hotmail.com
hola, no se si es un poco tarde pero a mi me vendria muy bien ese material y te lo agradezco muchisimo, mi email:
jjmolinap@hotmail.com
Hola, Soy Esther, me gustaría q me enviases todo el material que puedas, muchisimas gracias. Mi correo es estheruka_82@hotmail.com
jga2
10/03/2008 20:10:00
Hola,soy Jorge. Me interesaría mucho disponer de todo lo que tengas para las oposiciones de música.
Mi correo es gonzlezjorge@gmail.com
Muchas gracias
hola, me llamo merci y estaba interesada en que me enviaras, si no te molesta, el material para las oposiciones pues no tengo muy claro cómo hacer la programación y tampoco tengo todos los temas. Si no es mucha molestia te lo agradezco en el alma
RE:Excelente material para oposiciones a profesor de secundaria : Mъs
Hola,
Soy Miro,
he visto tu mensaje y estoy interesado en la programacion de Musica, si puedes enviarme algun material, que estoy un poco perdido.
de 1º,2º,3º de la eso.
Muchas gracias
RE:Excelente material para oposiciones a profesor de secundaria : Mъs
Hola,
Soy Miro otra vez, es que no te he apuntado mi e-mail:
miro_442@yahoo.es.
Creía que automaticamente lo recibes, pero he visto otros mensajes que no aparece.
HOLA!!ESTOY NECESITADA DE TODO EL MATERIAL POSIBLE PARA LAS OPOSICIONES YA QUE VOY MUY PILLADA DE TIEMPO.PODRÍAS MANDARME ALGO A ESTAS ALTURAS??MUCHAS GRACIAS!!!
pERDONA SOY EBACH Y ES QUE NO ME DI CUENTA DE APUNTARTE MI CORREO, ES EBACH88@HOTMAIL.COM.GRACIAS DE NUEVO POR TU ATENCION!!!!
Hola, soy nuevo en esto, y aunque voy muy pillado de tiempo, me presento este año a oposiciones; si mepodéis pasar el
temario y todo lo que tengáis ¡¡¡os lo agradezco muchísimo!!! suerte a todos y gracias anticipadas.
Mi e-mail: carlosrreg@hotmail.com
a mi me interesarían todas las programaciones si es posible. mi email es noemusic_11@hotmail.com
en primer lugar darte las gracias por tu generosidad. A mi me gustaría ver la programación de 1º de ESO, si no te importa, claro.
De ante mano y aunque no te de tiempo a mandármela, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Recibe un cordial saludo y te mando mi dirección.
marinera577@hotmail.com
Hola. Antes de nada quiero agradecerte tu generosidad. Estoy interesada en la programación de tercero y en las partituras. Mi dirección:mt_garcialop@hotmail.com
Muchas gracias
hola,soy paqui de cartagena.estoy estudiando los temas y todavía no he empezado con la programación;la verdad esque nunca lo he hecho en serio por micuenta y no sé por donde empezar.te agradecería que me envíes el material.gracias
mi correo es:
pachira2@ono.com
hola¡ la verdad es que me vendrían muy bien las unidades didacticas de 1º de la eso para música, si tienes algo y no te importase mandarmelo te lo agradecería.
mariamartinez752@hotmail.com
Me podrías enviar el material de 1º y 2º ESO con sus unidades didácticas a la dirección: acbringas@hotmail.com
Muchísimas gracias
Ana
Hola
Me puedes enviar el material del que dispongas a este correo por favor: anamariapardo@terra.es
Un saludo, y gracias.
Espero tu respuesta
Hola. Soy opositor y también me interesa el material, tanto las programciones como las UD con las partituras.
Muchas gracias
Un saludo
jjjandro1610@hotmail.com
HOLA ME PODRÍAS MANDAR LAS UNIDADES DIDÁCTICAS.
MI MAIL EMP99@TERRA.ES
gracias
Hola
Si puedes, envíame el material del que dispongas,¡por favor!
e-mail: bel.maria2@gmail.com
¡Muchísimas gracias!!!Un saludo
a mi me encantaria recibir este material,más que nada para orientarme en este apartado, gracias
Hola eterno opositor... La verdad es que a mí me vendría de puta madre ese
temario. Si eres tan amable, mi mail es carloignacio@hotmail.com Mil gracias por tu encomiable labor altruista
Por favor, estaría muy agradecida de recibir este
temario mi e-mail. Muchas gracias por adelantado
por cierto, el e-mail es mariadelmar88@hotmail.com GRACIAS
Hola. Me interesaría mucho material sobre primero de ESO. Muchísimas gracias!
RE:Excelente material para o