185 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Excelente material para oposiciones a profesor de secundaria : Música
Hola, soy David,
Estaría interesado en que me mandaras el material de 1º,2º y 3º de ESO, y si no es mucho pedir, y tienes las unidades didácticas también. Soy nuevo en esto y estoy un poco perdido con todo el tema de la programación. Mi e-mail es davidgomez170@hotmail.com.
Muchas gracias por todo y un saludo.
Hola, soy Jokin.
El año que viene será la primera vez que me presente a una oposición de Música de
Secundaria. Estoy realizando la programación de 3º ESO. Por favor envíame el material que tengas sobre este
curso. Si tienes algun otro material o algun consejo estaré encantado de poder recibirlo. Muchas gracias.
Hola soy Jokin de nuevo. Se nota que es la primera vez que participo en el foro ya que se me ha olvidado poner mi e-mail. Aqui va : jokin_sastre@yahoo.es
Muchas gracias.
Hola, me llamo Laura y estoy interesada en las de 1ºy2º de la E.S.O, también me gustaría ver un poco la programación de estos
cursos. Si no es mucha molestia aqui tienes mi e_mail: laura.752@hotmail.com
Muchas gracias¡¡
me gustaria que me mandases de 1º,2º y 3º eso,muchas gracias ,haber si hay suerte este año
Buenas!! Me gustaría recibir el
temario de música. La programación que me interesaría sería de 1º de ESo, pero si se pueden pedir las otras dos para comparar mejor que mejor.
Muchas gracias!!!!!
upsss se me olvidó dar la dirección. laura_sanchez_m@hotmail.com
Muchas Gracias!!!!
Hola, me enviarías las programaciones didácticas de música? mi email: joseantonioperera@hotmail.com. GRACIAS!!
Ola!me podrías enviar el material que tengas de 2º de Bachillerato?Estoy empezando con las oposiciones y la verdad es que estoy muy perdida, así que cualquier ayuda es poca. Muchísimas gracias
Soy yo otra vez. Se me olvidó darte mi dirección!!!, que es: paulamd1983@mixmail.com. Gracias otra vez
Hola soy isabel! me gustaria que me enviases material de 1º, 2º y 3º, que este año estoy un poco perdida. Saludos
soy isabel otra vez. se me olvidó la direccion: misabelol@educastur.princast.es
Hola, pues eso que estaría encantado de que me enviaras todo el material que puedas, porque estoy un poco perdido. Se agradecerá enormemente. Mi correo es krika37@hotmail.com. Un saludo y gracias por anticipado
Hola,
Estaría interesado en el material corrrespondiente a 3 E.S.O. Aún no he empezado con la programación didáctica y necesito ver alguna para utilizarla como referencia.
Te agradezco tu generosidad de antemano.
Un saludo.
popsnuggle@gmail.com
hola yo estaria interesada en la programacion o unidades didacticas de 2º eso. mi mail es alygemy_7374@hotmail.com
Hola, estoy empezando ahora con las oposiciones y estoy bastante perdido. Te estaría agradecido si me puedes mandar lo que tienes. Si es
temario, perfecto, estoy intentando hacerme con alguno bueno, comparando para tener alguno aceptable. Y con la programación todavía no me he metido, así que si tuviera algo para inspirarme, sería genial.
Saludos
Mi email es llasparderu@hotmail.com
Gracias
Hola:
Estoy interesada en el material especialmente de 1º y 2º de la eso de música
gracias
magdap@correo.ugr.es
Hola me llamo Carlos, me gustaria que me enviases el material de 1,2 y 3......estoy hecho un lio en esto de la programción...muchísimas grácias....mi email:
lainusrowling@hotmail.com
Hola Soy Miguel Ángel y estaría interesado en todo lo que tuvieras de música
Voy un poco perdido y eso me ayudaría
gracias
Hola! Soy Ana y también estoy interesada en que me envíes el material que tienes de música de ESO, de todos los
cursos que tengas si es posible. Mi e-mail es anaurma@hotmail.com. Muchísimas gracias.
Hola,
Estaría interesado en tener material de 1, 2 y 3 de ESO. Tambien me interesan las unidades didacticas.
Te lo agradezco un monton
al
alcarmonita@gmail.com
hola me llamo maria josé y es el primer año que me presento a oposiciones estoy realizando las ud para 3º de la ESO te agradecería mucho que me enviaras las ud de este
curso y cualquier consejo, link de interés etc... ya que estoy muy perdida... gracias
que no he puesto mi email...jajajaja
Mi email es majonix_2@hotmail.com gracias de nuevo
Hola, ante todo muchas gracias por ser tan amable y ofrecer a personas un tanto perdidas y desesperadas tu ayuda, es que cada año nos marean con esto de la programación y las unidades didácticas.GRACIAS!!!
Te agradecería que me enviases el material que tengas de la E.S.O. de música, tanto U.D, como programación así como
temario lo que puedas por favor.
Mi correo es: OlallaAl@hotmail.com
Un saludo y gracias por tu ayuda.
Estaría interesado en que me mandaras el material de 1º,2º y 3º de ESO, muchisimas gracias. Mi e-mail es mon_puja@hotmail.com
Hola!!!
Muchas gracias... la verdad es que hay poca gente que se ofrezca a mandar material gratuito.
Es la primera vez que me presento y estoy bastante pez en el tema de la programación. ¿podrías mandárme todo el materia que puedas de programación y unidades didácticas de 1º y 2º de ESO... TE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO!!!!!!!!!!!!!1
MI correo: maymartimay@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS!!!
Marta.
Hola, me gustaría que me enviaras la programación de 3º y las partituras para temas transversales. Si no me las quieres enviar todas, podrias decirme cuáles son y te digo las que me interesan. Muchas gracias.
Mi email: estrafolaria@gmail.com
hola soy yolanda y me gustaria poder disponer de algunas unidades didacticas porque estoy preparando las opos y necesitaba algun modelo para realizarlas.
mi correo es: yolijorge_6@hotmail.com
hola de nuevo seria las unidades para 2 de la ESO
estoy muy interesado en el material que ofreces. podrías pasarme el referente a 2º y 3º de ESO. muchas gracias. a ver si este año hay suerte. beldamora@hotmail.com
Hola soy Chema si no te importa mandarme el
temario de Música, es lo que más necesito, gracias por ser tan generoso, mi e-mail es jcorvodel@hotmail.com
hola soy Carmen si me puedes enviar el material de 3º de la eso te estaría muy agradecida.ç
mi e mail es ccabo61@hotmail.com
Hola soy José Francisco. Estaría interesado en el material sobre todo para 3º de ESO.
Mi e-mail es: jfmpez@yahoo.es
Hola,
Sería estupendo si me pudieses mandar algo referente a 1º ESO, ya que he confeccionado una programación para este
curso. ( Música)
Rectifico, mándame todo lo que puedas. santipueyo@yahoo.es
Muchísimas gracias.
hola hola!!!!! me llamo Mar me encataría que me pasaras la programación para 2º ESO y las pastituras.Me interesa echar un ojo para comparar con lo que tengo. MUUUUCHHHIIISIIMAAS GRACIAS.
jo que torpe a mi también se me olvidó el email-
mmarbeltran@hotmail.com
Muchas gracias de nuevo ....que buen rollito!!!!
Hola!!
No me ha llegado nada del material....
Alguien a quien se lo ha mandado... podría ser tan amable de compartirlo conmigo.... AAAAAAHHHHHHHH!!!! estas fechas son muuuuuyyy malas para los nervios....
AYUDA POR FAVOR!!!
maymartimay@hotmail.com
Gracias chavales!!! Ánimo!!
Hola,
Estoy interesado en la programación didáctica de 1º2º3º. Muchas gracias por el aporte. No se si sabrás de camino algún
temario para prepararme las oposiciones de secundária de música.
Muchas gracias de nuevo y un saludo. Alex
Estimado generoso! Para que luego digan que internet es una mala influencia, pues con gente como tu la vida sería algo más fácil y barata!!!. Serías tan amable de enviarme a mí también esos tan ansiados
temarios y programación de 1º de la ESo de música?. He decidido ponerme a enseñar después de vivir o mal vivir de la música . Estaré haciendo Bien ? El tiempo me lo dirá. Mil gracias.
Mi email es mirendemiguel@gmail.com
me gustaría rec ibir una programación de 2º de eso que es la que yo voy a llevar para terminar la mía más rápido.
muchas gracias.
evaluada@terra.es
hola, mandame la informacion a syntesis@gmail.com
gracias
Por favor estoy muy interesado en el materail
Mi mail es yechano@hotmail.com Muchísimas gracias
Hola, estoy muy interesada en tu material, mi mail es yolanda-pe@hotmail.com un saludo y muchas gracias.
Me gustaría que me enviases algo para primero, muchas gracias y un saludo!!
manucams@hotmail.com
Hola!
Soy profesora de música de
Secundaria y me encantaría que me pudieras enviar el material: las programaciones de 1º-2º-y 3º y, si puede ser, también las partituras.
Y, ante todo, mil gracias por tu generosidad, algo que en los tiempos que corren se echa tanto de menos. Si quisieras algo y puedo conseguirlo, dime.
Mi e-mail es: anuskabilbao@hotmail.com
A lo dicho, un abrazo y gracias
Amigo opositor!!
Muchas gracias por tu ofrecimiento, eres un faro de luz en la tempestad de las oposiciones...(frase reeditada de un capitulo de House, jejeje)
Mi email: chamojazz@hotmail.com
Si pudieras enviarme de 1º y 3º, me harías un gran favor. Si parasa por
Cadiz, te invito a una mariscada!!!
Saludos!!
Hola compañero!
Muchas gracias por tu altruismo!!!Me interesa principalmente el material de 3º de la E.S.O. (y el material de 1º y 2º opcional, pues la programacion la quiero hacer de 3º de ESO pero lo otro me viene muy bien para mis clases en una escuela de Musica, pues todo lo que sea material nuevo se agradece).
Mi email es luciapachon@yahoo.es.
Mucha suerte y ánimo.
Hola, me interesaría todo tipo de material (temas, programaciones, unidades...) referente a música para ESO.
Espero tu ayuda.
Mi e-mail:
pakitoestanker@hotmail.com
Hola si puedes enviarme program para 1º y 2º de ESO de música te lo agrad infinito
Hola¡ te agradeceria ,si pudieras mandarme una programación y unidades didacticas de 1º de la e.s.o.
y te pusieras en contacto conmigo lo antes posible.
muchas gracias,xanagagu@hotmail.com
gracias,me urge
Hola soy maria, me gustaria que me mandases la program. de 1º 2º 3º y las u.d Gracias
e-mail:maroes2007@yahoo.es
Hola, Eterno!!! Yo también soy un opositor reincidente y en esta oposición de Música hasta recurrente. La última vez que me presenté no era necesario entregar programación ni unidad alguna, tan solo había que llevarlas y exponerla en lo que se llamaba la encerrona. Pero bueno, eran otros tiempos. Ahora estoy bastante desconectado de todo y me vendría muy bien que me enviaras las unidades y la programación del
curso que tú consideres mejor realizado. No tengo con qué comparar, pero como primer punto de vista me vendrá muy bien. Gracias de antemano.
Ah! se me olvidaba. Sabes algo acerca del rumor que corre de que no va a haber prueba práctica? y si la hay qué nivel suelen tener las partituras para repentizar, lo sabes?
Mi mail es ganimedesariadno@hotmail.com
hola, no se si es un poco tarde pero a mi me vendria muy bien ese material y te lo agradezco muchisimo, mi email:
jjmolinap@hotmail.com
Hola, Soy Esther, me gustaría q me enviases todo el material que puedas, muchisimas gracias. Mi correo es estheruka_82@hotmail.com
Hola,soy Jorge. Me interesaría mucho disponer de todo lo que tengas para las oposiciones de música.
Mi correo es gonzlezjorge@gmail.com
Muchas gracias
hola, me llamo merci y estaba interesada en que me enviaras, si no te molesta, el material para las oposiciones pues no tengo muy claro cómo hacer la programación y tampoco tengo todos los temas. Si no es mucha molestia te lo agradezco en el alma
RE:Excelente material para oposiciones a profesor de secundaria : Mъs
Hola,
Soy Miro,
he visto tu mensaje y estoy interesado en la programacion de Musica, si puedes enviarme algun material, que estoy un poco perdido.
de 1º,2º,3º de la eso.
Muchas gracias
RE:Excelente material para oposiciones a profesor de secundaria : Mъs
Hola,
Soy Miro otra vez, es que no te he apuntado mi e-mail:
miro_442@yahoo.es.
Creía que automaticamente lo recibes, pero he visto otros mensajes que no aparece.
HOLA!!ESTOY NECESITADA DE TODO EL MATERIAL POSIBLE PARA LAS OPOSICIONES YA QUE VOY MUY PILLADA DE TIEMPO.PODRÍAS MANDARME ALGO A ESTAS ALTURAS??MUCHAS GRACIAS!!!
pERDONA SOY EBACH Y ES QUE NO ME DI CUENTA DE APUNTARTE MI CORREO, ES EBACH88@HOTMAIL.COM.GRACIAS DE NUEVO POR TU ATENCION!!!!
Hola, soy nuevo en esto, y aunque voy muy pillado de tiempo, me presento este año a oposiciones; si mepodéis pasar el
temario y todo lo que tengáis ¡¡¡os lo agradezco muchísimo!!! suerte a todos y gracias anticipadas.
Mi e-mail: carlosrreg@hotmail.com
a mi me interesarían todas las programaciones si es posible. mi email es noemusic_11@hotmail.com
en primer lugar darte las gracias por tu generosidad. A mi me gustaría ver la programación de 1º de ESO, si no te importa, claro.
De ante mano y aunque no te de tiempo a mandármela, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Recibe un cordial saludo y te mando mi dirección.
marinera577@hotmail.com
Hola. Antes de nada quiero agradecerte tu generosidad. Estoy interesada en la programación de tercero y en las partituras. Mi dirección:mt_garcialop@hotmail.com
Muchas gracias
hola,soy paqui de cartagena.estoy estudiando los temas y todavía no he empezado con la programación;la verdad esque nunca lo he hecho en serio por micuenta y no sé por donde empezar.te agradecería que me envíes el material.gracias
mi correo es:
pachira2@ono.com
hola¡ la verdad es que me vendrían muy bien las unidades didacticas de 1º de la eso para música, si tienes algo y no te importase mandarmelo te lo agradecería.
mariamartinez752@hotmail.com
Me podrías enviar el material de 1º y 2º ESO con sus unidades didácticas a la dirección: acbringas@hotmail.com
Muchísimas gracias
Ana
Hola
Me puedes enviar el material del que dispongas a este correo por favor: anamariapardo@terra.es
Un saludo, y gracias.
Espero tu respuesta
Hola. Soy opositor y también me interesa el material, tanto las programciones como las UD con las partituras.
Muchas gracias
Un saludo
jjjandro1610@hotmail.com
HOLA ME PODRÍAS MANDAR LAS UNIDADES DIDÁCTICAS.
MI MAIL EMP99@TERRA.ES
gracias
Hola
Si puedes, envíame el material del que dispongas,¡por favor!
e-mail: bel.maria2@gmail.com
¡Muchísimas gracias!!!Un saludo
a mi me encantaria recibir este material,más que nada para orientarme en este apartado, gracias
Hola eterno opositor... La verdad es que a mí me vendría de puta madre ese
temario. Si eres tan amable, mi mail es carloignacio@hotmail.com Mil gracias por tu encomiable labor altruista
Por favor, estaría muy agradecida de recibir este
temario mi e-mail. Muchas gracias por adelantado
por cierto, el e-mail es mariadelmar88@hotmail.com GRACIAS
Hola. Me interesaría mucho material sobre primero de ESO. Muchísimas gracias!
Saludos
Si no es molestia, te agradecería el envío de las programaciones para 1/2/3 ESO de Música.
Mucha suerte con ello
pagarci3@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 27/06/2011 12:15:07
::: --> Motivo :
Hola, a mi también me gustaría tener el material de 1,2,3 de ESO y las partituras.
Hola me puedes mandar todo el material que puedas por favor?
te lo agadecería muchísimo
mi mail es luzfagot@hotmail.com
gracias
hola!!!me gustaria que me enviaras el material para 2 y 3 de la E.S.O, si necesitas elgo que yo puedo mandarte....mi correo es j-vallecas@hotmail.com. muchas gracias.
juratora@gmail.com
lo necesito ya porfavor, de todo los cursos
gracias
Hola, me gustaría que me enviases la programación de 3º de ESO, soy nueva en esto y, aunque estoy haciendo la mía propia, voy algo perdida.
Mi dirección es eveta80@gmail.com, muchas gracias por todo, de verdad.
Saludos.
Eva.
Hola!
Si no te importa estaría interesada en que me enviaras las programaciones didácticas de 1º,2º y 3º ESO de música junto con las partituras.
Muchísimas gracias
Este es mi e-mail: elenaep_84@hotmail.com
Yo también quiero que me envies todas las programaciones de 1º, 2º y 3º ESO y las partituras; como todo el mundo.
perez.raso@terra.es
Gracias y saludos.
hola!!es la primera vez q entro en un foro.estoy preparando oposiciones de musica con vistas al año q viene y me preguntaba si me podrias mandar el material q tengas en general y las programaciones de 2º y 3º de la eso con su material.
Mi mail es asosua@yahoo.es. Muchas gracias!!!!
Hola. Me gustaría que me mandases la programación para 2º de la ESO. Mi email es lauramartin@arrakis.es.
Muchas gracias.
Hola, soy Vicente:
Estoy interesado en el material que puedas dejarme sobre la programación y unidades didácticas para 3º de E.S.O. Tengo una programación hecha y me gustaría compararla y sobretodo las unidades didácticas, por si puedo meter alguna actividad más.mi correo es vicentecriado@hotmail.com
Muchas gracias por todo
Hola! Como supondrás también soy opositora,estoy intentando terminar la programación pero hay muchas cosas que no sé muy bien cómo ponerlas. Te agradecería mucho que me enviaras la información que tuvieras y las partituras. Es raro que alguien que tiene material quiera compartirlo con más gente. Mi programación es de 1º pero si me mandas más material mejor. Muchas gracias. Mi e-mail: evalegria@hotmail.com
Me gustaria que me enviases material que tengas de las oposiciones y programacion 1º de E.S.O. Gracias.
Hola. Me gustaria que me enviaras el material para las
oposiciones de secundaria de música. Me quiero presentar en
Alicante. Gracias. mi mail: edinburgoflores@hotmail.com
Gracias.
Por favor necesito urgente alguien que me pueda facilitar las programaciones de música de 1º y 2º de la ESO.(Si fuera la de 4º mucho mejor). Si además pudiera ser me gustaría disponer de algunos recursos didácticos. Soy nuevo en esto y no sé como meterle mano. Muchas gracias
Hola, soy Xavier. Estaría encantado de que me enviaras todo el material que puedas, porque estoy un poco perdido. Aún no sé qué nivel puedo desarrollar mejor. Muchísimas gracias por adelantado.
Mi mail es
xavierribes1@hotmail.com
gracias
HoOola! Me llamo Mª José y estoy empezando a estudiar las opos para el 2010. Me podría enviar un tema como modelo para darle un vistazillo? Muchas graciasss
.
::: --> Editado el dia : 16/01/2010 17:29:33
.
.
::: --> Editado el dia : 16/01/2010 17:29:00
.
::: --> Editado el dia : 10/09/2008 14:15:29
Hola,
Me gustaría que alguien me enviase este material (temas, unidades didácticas, actividades...).
Me serviría de gran ayuda, estoy un poco perdida.
Muchas gracias y un saludo a todos!!!!
Mi correo: aigarcia@hotmail.com
Hola, me vendría muy bien para coger ideas la programación de 3º de ESO. Mi mail es idzes2001@yahoo.es. Muchas gracias, de verdad.
Estoy haciendo las unidades de 2º y 3º. Me iría estupendo tener este material!
soy ella_chopin, no te he dado mi mail: ella_chopin@hotmail.com
Gracias
hola soy karen. muchas gracias por tu apoyo gratuito. Solo llevo un año en esto y la verdad me haría mucha falta ese material. Estoy bajo mínimos en todo. Si pudieses enviarmelo te lo agradecería. saludos y muchas gracias
Hola,
me gustaria que me pasaras el material. Este año pretendo probar con la oposición y si es buen material me harías un favor. Mi e-mail:
ivan-serra@hotmail.com
Gracias.
Hola! Voy a empezar a prepararme las oposiciones para
profesor de música de
secundaria, así que si aún sigue en pie tu oferta de enviar material, me vendría genial ya que aún no tengo nada de información.
Muchas gracias y un saludo:
Ruth. e-mail: rutilla@hotmail.com
hola.... buenas noches... por favor envime el material de primaria... gracias, si tienes material de
educacion musical inicial o para ninos de preescolar o maternal seria buenisimo, gracias! mi correo jannicoello@gmail.com
-Hola, voy a prepararme las opos para 2009 y me gustaria q me enviaras la programación de 1º,2º y 3º, vamos todo el material para estudiarlo y asi luego decidir sobre q
curso hacer mi programa. Gracias x adelantado y un abrazo!
-Vaya, con la emoción se me ha olvidado poner mi mail: rogersilla@hotmail.com
Estoy preparando oposiciones para el 2009 nueva y me vendríanb muy bien los
temarios para
Secundaria de Música. Te agradecería mucho que me las mandases. Muchas Gracias y un gran saludo.
Mi email de contacto es cabanesmusic@hotmail.com
Hola!!! Me podrías mandar las programaciones que tengas de música? Y si tienes algo de unidades didácticas y
temarios, por favor.
Voy a empezar a estudiar ahora por primera vez para las oposiciones y voy muy perdida, no se donde buscar temarios y demás.
Muchas gracias de antemano.
Mi email es: elmojua@yahoo.es
Hola, me interesa este material porque estoy empezando, tanto las programaciones como las unidades didácticas, ando muy perdida y seguro que irven de guía para hacerme una idea.
Muchas Gracias!!!
euterpe1982@hotmail.com
hola!! soy otro de los novatos e inesperto de este mundo cruel de las opos... creo que me ayudaria mucho ese material para trabajar en el mio, si no le importa envieme todo lo que pueda ser, ok?
cagilcas@hotmail.com
perdon por no darte las gracias por adelantado
muchas gracias
cals
::: --> Editado el dia : 23/11/2008 21:39:33
::: --> Motivo : Retirar mi dirección de mail
No hay respuesta
Hola!! soy nuevo en este foro y nuevo en la preparacion de oposiciones. Estoy interesado en recibir todo el material referente a oposiciones de musica de
secundaria, por ahora no tengo nada (ni
temario,ni programacion, ni material para realizarla...). Si puedes mandarme cositas te lo agradeceria. Muchas gracias.
Mi e-mail: martinfidelfermin@hotmail.com
hola!! mi nombre es Susana y te escribo desde
galicia. Ya veo que tu mail ha tenido mucha aceptacion, la verdad es que todos queremos tenerlo todo para asi reuinir ideas para hacer la mejores UD. Pues si ves que tienes un ratillo libre entre tanta gente me gustaria recibir tus UD de 2º y 3º ESO. Mi mail es susagalega@hotmail.com.
Muy amable. Y si hace falta invitar a una mariscada se invita eh!
Un saludo
Hola, qué tal? Me gustaría que me enviaras todo el material que puedas. Nunca me he presentado, y me gustaría ver cual me iría mejor.
Mi mail es daldelpilaret@hotmail.com
Muchas gracias.
Hola, soy Mario y Estoy interesado en que me mandaras el material de 1º,2º y 3º de ESO,porque ando un poco perdido con todo el tema de la programación. Muchas gracias todo
email: mario_toletum@hotmail.com
Hola, yo también estoy interesada en el material que ofreces, si pudieras mandarme lo referente a música.
Muchas gracias por adelantado.
la_atea@hotmail.com
Creo que eres la persona mas solicitada del foro. Te agradecería enormemente que me pasaras el material que tienes.
MUCHAS GRACIAS. Mi correo es opositosinremedio@gmail.com
Saludos
Por favor, puedes mandarme todo lo que tengas de música? Gracias.
sweetoctober2008@hotmail.com
Hola, voy a prepararme las opos de musica para 2009 y me gustaria q me enviaras lo que tengas, estoy perdida y creo q me puedes ayudar muchisimo. gracias por adelantado
aranblan@hotmail.com
Hola eterno opositor! Soy nueva y acabo de leer tu mensaje. Me gustaria que me enviaras las programaciones de 1º, 2º y 3º. Mi email es silviagl_20@hotmail.com.
Gracias.
thamar
este es el año de la suerte
17/01/2009 10:40:00
hola¡¡ soy una opositora novata y estoy un poco perdida. te agradecería que me mandaras el material.Mi email es tamar_adan@yahoo.es.
muchísimas gracias
Hola!! veo q stas muy solicitado, pues yo me voy a apuntar tb. Necesitaria las programaciones de 1,2,3 de ESO si pudiera ser con anexos. A ver si me sacas de muchisimas dudas y desorganizacoines q tengo. Gracias!!! mi direcion es:
alibaba10ladrones@hotmail.com
Estoy interesado en que me lo envies. Mi correo es pasqual@tramuntanafusio.com
Pasqual Salort
Muchas gracias
¿Llego a tiempo de conseguir yo tambien ese material? me vendria de miedo lo necesito para las opo. soy otra despistada, y si no es demasiado mandame las programaciones y las partituras.
GRACIASCARMEN
Hola!
Estoy interesada en las programaciones y si puede ser las unidades didácticas.
muchas gracias, soy nueva en esto.
mi e-mail: patri_minyana@hotmail.com
Estoy interesado en contactar contigo, gracias
Hola
podrías enviarme el material que tienes de música (unidades didácticas) de todos los
cursos a chuchodiaz.info@gmail.com?
mil gracias
Jesus
Hola mi nombre es Paco, estaría interesado en los
cursos de 1º,2º y 4º
Muchas gracias
HOLA! Estoy interesada e el material que propones de música. Mi e-mail es: patri_minyana@hotmail.com
Un abrazo!
HOLA ME LLAMO ANDRÉS Y ESTARIA INTERESADO POR ESTE MATERIAL. SOY NUEVO EN ESTO DE LAS OPOSICIONES ASI QUE SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME GUSTARIA QUE ME MANDASES LOS TRES
CURSOS, A SER POSIBLE. MUCHAS GRACIAS!!!!
SOY ANDRES OTRA VEZ COMO SE NOTA QUE SOY NUEVO EN ESTO MI E-MAIL ES: andresmarcobru@hotmail.com GRACIAS DE NUEVO
::: --> Editado el dia : 26/02/2009 1:24:47
Hola,
He visto tu escrito y la verdad es que me seria de gran utilidad todo el material para
oposiciones de secundaria especialidad música que pudieras compartir, ya sea programaciones, temas, etc. ... He trabajado muchos años en escuelas de música y conservatorios y quiero abrir nuevos caminos. Te agradaceria mucho tu atención. Muchas gracias, Marc email: marcisonia@terra.es
Hola!! Soy muy nueva en esto! Podrías orientarme un poquito mandándome información! Necesito
temario y el material del que hablabas, si no es mucho pedir....lo de las programaciones, y q me cuentes un poco cm va esta oposición, to conozco las de conservatorio y la verdad,ésta se me escapa de las manos. Este es mi email: cuarteto_clasico@hotmail.com, muchísimas gracias anticipadamente!!!!
musico1962
soy nuevo en esto me gustaría que me orientarais
24/03/2009 15:48:00
hola, me puedes enviar alguna undidad didactica, mi dirección amador7vidas@hotmail.com
Hola!!!
Muchas gracias... la verdad es que hay poca gente que se ofrezca a mandar material gratuito.
Es la primera vez que me presento y estoy bastante perdido en el tema de la programación. ¿podrías mandárme todo el materia que puedas de programación y unidades didácticas de 2º y 3º de ESO... TE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO!!!!!!!!!!!!!
MI correo: lorenzo_nr@hotmail.com
Muchísimas gracias!
Hola, voy a empezar a preparar programación y me gustaría echarle un vistazo a tu material. Es la primera vez que me presento y no sé ni por dónde coger el tema. Agradecería me envíes todo lo que tengas.
Mi email es itxagon@irakasle.net
Mil gracias!!!!!!!!!!!
hola soy Lida y estoy interesada en este material, si todavía lo tienes...
podrías enviarlo a mi dirección lakasytos@gmail.com , a ver si dejo de ser interina de una vez!!!!
gracias
Hola ! me gustaria recibir el material que ofreces para
profesor de
secundaria de Musica. Te dejo mi mail: alvaro696@hotmail.com
muchas gracias!
saludos
Hola soy Guillermo,
soy completamente nuevo en esto de opositar. Me encantaria que me enviases las programaciones de 1º,2º y 3º, y las partituras. te agradezco tada la ayuda que me puedas aportar. Gracias.
Mi correo es: guillermocastiliscar@gmail.com
muchas gracias por todo, un saludo.
ESTARÍA AGRADECIDA DE QUE ME ENVIASES EL MATERIAL CON EL QUE CUENTAS, ESTOY INTERESADA ANTE TODO EN LAS PARTITURAS TRANSVERSALES.MUCHAS GRACIAS.MI E-MAIL ES EL SIGUIENTE:EBACH88@HOTMAIL.COM. UN SALUDO
Hola! Voy a preparar este año las oposiciones de
profesor de
secundaria de musica y me encantaria que me enviaras todo el material que tengas.Me interesa lo de todos los cursos. Muchas gracias. Un abrazo, Juan.
HOla!
SOy Marta y aunque hace mucho que publicaste tu mensaje, por si acaso sigues por aquí conectado, te agradecería muchissisisimo que me enviaras programaciones de 2º y 3º de la ESO, agradeciendote de antemano.
Un saludo
Marta
jejejej!
aisssssss..... se me olvido tb la dirección de correo:
martuloma@gmail.com
muchas gracias de nuevo
Marta
Hola!!estaría interesada en ese material, esta es mi dirección: sulponticello07@hotmail.com
Muxas gracias!!!!y espero noticias tuyas!!1beso!!
Hola!!podrias mandarme las de 1º y 2º de ESO??
muxas gracias!!esta es mi direccion: sulponticello07@hotmail.com
Hola, llevo un par de años preparando oposiciones pero me falta un último empujón. Tengo algunas dudas con las unidades didácticas y, por tanto, necesito conseguir algo que me ayude, bien preparado y con garantías. Además, me he juntado con varios
temarios pero me resultan muy pesados, ya que se necesitan tener las ideas básicas y
Joder con el nuevo teclado! me ha ido el dedo dónde no debía y me he quedado a medias. Bueno necesito unidades y temas resumidos. Gracias por tu ayuda.
admico@ono.com
Me gustaría recibir las unidades didácticas de música. Mi dirección es maggiesimpson35@hotmail.com
Gracias
hola estoy preparando las opos este año si aun tienes las unidades y la programacion me gustaria me las enviaras. mi email es uxiavertigo@yahoo.es.
Gracias.
Uxia
Hola megustaria tener la información que das, es para tener otro punto de vista gracias. mi email es: doctorincognita@gmail.com
Hola, a mi también me gustaría que me mandaras lo que tuvieras para las oposiciones de música (
secundaria), sobre todo unidades didácticas y programaciones. Si tienes
temario también me vendría bien para completar el mio. Muchas gracias
Mi email es: vanethepianist@hotmail.com
Hola;
si es verdad lo que dices me puedes enviar el material al correo siguiente, me encantaría incorporar algún fragmento a mi programación: marinera577@hotmail.com
De antemano muchas gracias y un cordial saludo
hola, soy nueva en esto de presparar oposiciones y estoy totalmente perdida.
te agradecería enormemente que me mandases el
temario y todo lo que pudieses relacionado con la oposición. me presentaré por primera vez este año en
madrid.
muchisimas gracias.
jm197017@gmail.com
ESTARIA INTERESADO EN QUE ME PASASES EL MARERIAL. gRACIAS
ASHCARRILLO@HOTMAIL.COM
Hola, soy David,
La verdad es que este material parece interesante. Si todavía puede ser, me gustaría tenerlo. davidacordeon@yahoo.es
Muchas muchas gracias
hola, he leido tu mensaje y si puedes me gustaria que me mandases material para bachillerato musica o para lenguaje musical. mi correo es margarciavicente0@gmail.com
gracias
Hola, soy Julio, y estoy interesado en el material para las opos., las estoy preparando por primer año y estoy bastante perdido la verdad............me vendría muy bien que me pasases todo si puedes y si no puedes de 2º de ESO, mi correo es juliomora22@hotmail.com
un saludo
HOLA, ESTARIA MUY INTERESDO EN ESE MATERIA SOBRE TODO EN LO QUE HACE REFERENCIA A 3º E.S.O. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. MI EMAIL ES: andresmarcobru@hotmail.com
HOla, es el primer año que oposito y necesito alguna referencias para mi programación. Te agradecería si fuera posible que me mandases las programaciones de ESO (si no es mucho pedir). Muchísimas gracias. Ahí mi e-mail edimonra@hotmail.com GRACIAS DE NUEVO!
Hola:ESPERO LLEGAR A TIEMPO
Me puedes mandar todo el material que puedas por favor? DE 1º, 2º Y 3º ESO
MUSICA SECUNDARIA.
GRACIAS POR ADELANTADO
Mi Correo: rosnegro@yahoo.es
hola! te estaria muy agradecida si me envias la programacion para 1º de e.s.o y alguna unidad didactica,un saludo
mi e-mail: waldytrudy@hotmail.com
Holaaa!!
Agradezco mucho tu generosidad, eres estupendo.
Estoy interesada en todo el material, programaciones de 1º, 2º y 3º ESO y cuanto tengas de música de
secundaria, pues carezco de casi todo por decidirme tarde a opositar.
Gracias anticipadas .
Te deseo lo mejor por ser tan majo. Enviar a: stylo-10@hotmail.com
Un saludo
estoy inteesado en el
temario de oposicion. te agradeceria mucho si me lo mandases, gracias, ituarteangel@gmail.com
Hola, estoy recien llegada al foro y este correo me parece un sueño increible. Perdon porque no me entran los acentos y es un sufrimiento, escribir asi. Me gustaria poder recibir el material que ofreces para la oposicion de
secundaria de musica.
Mil gracias y saludos
Carmen
Mi @mail:
laboratorioprimero@hotmail.com
hola,me llamo cristina..he leido tu correo y me has dado una alegria tremenda...me presento alas opos de
secundaria como segundo recurso,ya que voy a saco con las opos de connservatorio,pero me ayudarias mucho y telo agradeceria sime mandases todo lo que puedas,programcion y unidades..a ser posible la de 3 de e.s.o--
muchas gracias y espero tus noticias...
mi correo:cristrompa745@hotmail.com.
Un saludo
Hola soy Marta si em lo enviarás sería todo un detalle mi email es:marta26_30@hotmail.com gracias por todo un saludoooo
Hola eterno_opositor.
Quisiera preparar las oposiciones para
Profesor de Música de
Secundaria.
No tengo ningún tipo de material, así que me gustaría conseguir los 70 temas teóricos,
así como alguna programación o material de análisis complementario.
Podrías ayudarme?
Gracias de antemano por tu audiencia.
Un saludo,
Daniel (irlandalusi@hotmail.com)
boti1976
16/09/2010 1:36:00
hola estoy realizando la programación para 3º de ESO y me interesaria material para ese
curso, si me pudieras enviar estaria agradeciao, mi correo es cesar.7626@hotmail.com un saludo.
pilisv
Seguir adelante, se conseguirá....
31/10/2010 22:01:00
Hola. Me gustaría tener la programación de 3º de ESO y me interesa el material para este
curso. Si no te importa me lo puedes enviar? mi correo es: pilisvarg@hotmail.com. Un saludo y muchas gracias.
Pues yo estaria encantado.
Mi correo es Javinet177@hotmail.com.
Muchisimas gracias
Si no es molestia, yo también estoy interesado en esos materiales referente a la programación. Muchas gracias. Mi mail es pabloblanes@yahoo.es
Suerte.
Hola al Eterno_Opositor,
otro por aquí hablando. Me gustaría conseguir ese excelente material del que dispones, de 1º, 2º y 3º de la ESO.
Mi email es tengo_un_tic@hotmail.com
Muchas gracias!!
Hola , Si es posible recibir ese material para la opsicion de Musica.
gutierreztorre@gmail.com
Gracias
vicentejorge
La mejor educación es el ejemplo. G. Mahler
03/12/2010 10:56:00
Hola:
Estoy interesado en el material de música, incluidas las programaciones y demás.
Agradecería me lo enviaras a: vicentejorge@vicentejorge.com
Muchas gracias
HOLA eterno opositor!
Todavía sigue viva tu gran donación???
estaría muy agradecida si me puedes pasar todo el material que ofreces para opos de música.
muchas gracias.
EMAIL: isabeljulia9@hotmail.com
HOLA!! ESTOY PENSANDO EN PREPARARME LAS OPOSICIONES DE MÚSICA Y ESTOY SUPER PERDIDA. TE IMPORTARÍA ENVIARME EL MATERIAL DE 3º ESO, Y LAS PARTITURAS? MUCHÍSIMAS GRACIAS. UN SALUDO.
PERDONA, ME OLVIDÉ DE MI E-MAIL: reichi78@hotmail.com. GRACIAS.
Muy buenas estoy interesada en todo el material que me pueda facilitar, desde el
temario completo de música hasta las programaciones y unidades didácticas. mi email:
menendezarroyo@hotmail.com
muchas gracias
Hola, mi correo es joseangelclarinete@gmail.com
Estoy muy interesado en todo el material de música. Mil gracias!!!
Muy buenas estoy interesada en todo el material que me pueda facilitar, desde el
temario completo de música hasta las programaciones y unidades didácticas. mi email: josecleriesd@hotmail.com
Pero es que siguen existiendo los temas transversales?¿ Pero si ya es educación en valores.....
hola me interesa programación y uudd de 1º
jjiigg@terra.es
gracias
Hola, estaría interesada en la programación de música en general de los
cursos que tienes. Es muy generoso por tu parte. Mi correo es mousike_83@hotmail.com Gracias!!
Hola, estaría interesada en la programación de música en general de todos los
cursos. Mi correo es mamenruca81@gmail.com. Muchas gracias