dudas sobre oposiciones profesor piano

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Musica
pablomr

30/05/2008 12:56:00
dudas sobre oposiciones profesor piano
hola a todos  

Soy nuevo en este foro y os expongo mi situación a ver si alguien me puede echar un cable porque ando muy perdido  

Tengo el título de profesor de piano de grado medio del plan del 66, más el 9º aprobado del superior aunque me quedan casi todas las asignaturas sin aprobar del superior porque cambiaron a la logse  

Mis dudas son las siguientes..  

Con el título que poseo se pueden hacer oposiciones a profesor del conservatorioro o es necesario el superior, si es posible a qué paginas debo visitar para enterarme a qué oposiciones puedo acceder.  

Con ese título se pueden hacer oposiciones a primaria o secundaria como profesor de música? y en caso afirmativo lo mismo, a qué paginas puedo consultar.  

y por último..  

Se podría terminar el plan superior del 66 de alguna manera? hay algun sitio donde sea posible?  

Pues muchísimas gracias, si alguien quiere mandarme más informacion a mi correo se lo agradecería

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

liviarf

02/06/2008 11:20:00
RE:dudas sobre oposiciones profesor piano
Hola!!!  
No te puedo resolver todas tus dudas, lo que si te digo es que con ese título del 66 no puedes opositar a primaria, necesitarías haber estudiado magisterio, lo que si puedes es opositar a secundaria, siempre y cuando tengas otra licenciatura.  
Yo también tengo el título de piano por el plan del 66 y estudié dercho, así que me voy a examinar de secundaria por música.  
Del resto de tus dudas, no tengo ni idea, lo siento.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.977.573 mensajes ::: 166.264 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro