oposiciones piano

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Musica
beeth

22/07/2009 18:24:00
oposiciones piano
oposiciones piano
Hola, 
como no encuentro un apartado para oposiciones a conservatorio abro aquí la cuestión. Estaré viviendo en Barcelona durante el año próximo y me gustaría prepararme las oposiciones de piano para presentarme en Andalucía. Sé que son diferentes en Cataluña y en Andalucía, por eso me gustaría saber si alguien conoce alguna academia en Barcelona donde me las pudiera preparar. 

Muchas gracias por todo.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

mcon1981

06/09/2009 12:49:00
RE:oposiciones piano
Hola, yo busco preparador en Andalucía, sabes de alguien?
preparadoraconservatorio

26/01/2010 1:42:00
Hola a tod@s. He sido preparadora en una academia. Como ya sabéis, el temario de conservatorio consta de 6 temas comunes a todas las especialidades (los 6 últimos). 
Poseo los 6 temas totalmente actualizados según la normativa vigente (temas desarrollados, resúmenes y mapas conceptuales de los mismos), tres programaciones (dos para las enseñanzas profesionales y una para las elementales), unidades didácticas y guión para la prueba de análisis. 
Estoy disponible como preparadora en Sevilla, así como pongo a la venta los temas para l@s interesad@s a los que no les interese recibir dicha preparación o su ubicación geográfica no les permita desplazarse hasta Sevilla con asiduidad. 

sinnotas
Bailando entre lobos

12/04/2010 21:29:00
Hola, tengo un amigo que aprobó las oposiciones con muy buena nota, le costó un año la preparación, siempre nos comenta que además de los contenidos del temario tuvo sesiones personalizadas, espero os sirva de ayuda. 
[--http://www.cedam-oposiciones.com/--]
lbrotons
lbrotons

12/04/2010 22:47:00
HOLA A TODOS/AS: 
ESTOY ESPECIALIZADO EN LA PREPARACIÓN DE PROGRAMACIONES Y UNIDADES DIDÁCTICAS PARA CONSERVATORIOS DE MÚSICA, DANZA Y ARTE DRAMÁTICO. 

CÓRDOBA Y ALREDEDORES. 

626956587 
lbrotons@gmail.com

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.348 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro