ESTOY PERDIDO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Musica
sinnotas

17/08/2009 15:02:00
Bailando entre lobos
ESTOY PERDIDO
Busco un preparador o academia en Madrid y la verdad no he visto ningún comentario todavía que me oriente. Pensé en hacerlo por mi cuenta pero creo que algo de ayuda que no me haga abandonar no me vendrá mal. ¿Qué me recomendáis CEDAM, CEN, MAGISTER...? 

Muchas gracias 

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

carmencita83
Trabajando...

18/08/2009 14:24:00
RE:ESTOY PERDIDO
No te preocupes aún existimos opositores de música en Madrid! Y todos empezamos con las mismas dudas. Lo mejor es encontrar una buena academia desde el principio. A mí me costó un poco, probé con varios preparadores hasta que me apunté a la Academia Cedam Oposiciones y salí muy contenta con mi puesto de funcionaria!  

La preparación es muy buena y también los profesores. No te agobies y trabaja duro, ya verás como lo consigues. Mira en su web para informarte: [--http://www.cedam-oposiciones.com/s_musica.htm--] 

Un saludo
Tandem Oposiciones

01/09/2009 18:53:00
RE:ESTOY PERDIDO
Prepárate con la academia número 1 en la última convocatoria ACADEMIA TÁNDEM 

Profesores FUNCIONARIOS DE CARRERA (números 1 y 4 de la oposición 2006 en Asturias especialidad de Educación Física) 

Grupos MUY REDUCIDOS máximo 9 personas. 

TEMARIOS PROPIOS adaptados al tiempo de oposición.  
Preparación excelente de la PROGRAMACIÓN y la defensa ante el tribunal de PROGRAMACIÓN Y UNIDAD DIDÁCTICA. Práctica desde el primer día, pierde el miedo a hablar en público trabajando con nosotros.  

Tutor personal ON LINE para consultar tus dudas en cualquier momento  
Sedes presenciales en Asturias (Avilés, Oviedo y Gijón), Lugo y León  

No te dejes engañar, EXIGE CALIDAD.  

Preparación On Line para todos aquellos que no puedan asistir a nuestras sedes. Programaciones adaptadas a las características de todas las Comunidades Autónomas.  

Tutor personal desde el 1º día. Videos de la defensa de Programación y Unidad Didáctica.  
Os ofrecemos además cursos On Line exclusivos de preparación y defensa ante los tribunales de la programación y unidades didácticas de tres meses de duración, con tutor personal y videos demostrativos de la defensa 

Escríbenos a oposicionestandem@yahoo.es  
Entra en nuestra página www.oposicionestandem.com  
O llámanos al teléfono 666304350  
Y pregúntanos todas tus dudas. Te esperamos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.303 mensajes ::: 308.108 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro