1977helen
21/11/2009 12:15:00
se preparan oposiciones de lenguaje musical
se preparan oposiciones de lenguaje musical
Se vende
temario personalizado, programación y unidades didácticas, además de preparar las oposiciones de lenguaje musical en
Granada. Plaza aprobada convocatoria 2008
11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:se preparan oposiciones de lenguaje musical
me interesaría el material que vendes. Te dejo mi correo para ponerme en contacto contigo: janasisters@yahoo.es
estaría interesada en el
temario de lenguaje musical que ofreces (programación, unidades didácticas y anexos incluidos)
podría ver un ejemplo...? cuánto pides...?
estaria interesada en el
temario cuánto pidesç????mi correo es ainhize29@wanadoo.esponte en contacto conmigo gracias
estoy interesada en el
temario,ponte en contacto conmigo mi correo es:nahikari27@hotmail.com
Hola soy Esmeralda. Me interesa el
temario de lenguaje musical. ¿Me podrías mandar información y algun tema de muestra? ¿Cuanto me costaría y que incluye? ¿Donde preparas las oposiciones? Muchas gracias. Mi e_mail es: esme_r_o@hotmail.com
hola estoy interesado en el material podrías informarme ¿qué incluye, cuánto pides?¿podría ver una muestra?.Gracias
Hola:
Estoy interesado en el material que ofreces. Para tener un contacto más completo, te doy mi email: danivicente78@yahoo.es.
Un saludo
Estoy interesado, mandame toda la informacion a harimmandela@hotmail.com gracias
Hola 1977helen estoy interesada en programación y unidades didácticas. Podrías ponerte en contacto conmigo para solicitarte informción de todo y precio? muchísimas gracias.
Me urge un poquito
mi direccion es louprogramacion@hotmail.com
vendo programación y unidades didácticas lenguaje musical grado medio, oposiciones aprobadas 2008. Contacta capolo0016@hotmail.com
Hola, estaría interesada en el
temario. Me gustaría saber precio y si puedes enviar un tema de muestra para ver como está desarrollado. Gracias, mi email es mara_747@hotmail.com