VALENCIA ES LO PEOR

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia
Virxi

15/05/2008 20:09:00
VALENCIA ES LO PEOR
Hola chic@s estoy muy cabreada porque los años pasan y todo sigue igual de mal.Lo que pasa en la Comunidad valenciana con nuestra especialidad es un a verguenza. No sólo sacan una mierda de plazas (25 este año y son muchas para lo que suele salir), sino que además si no sacas más de un 8 y pico no te llaman de la bolsa. El año pasado saqué un 7 y este año me presento otra vez con una mano delante y otra detrás, bueno peor porque encima hay práctico. Si a alguien se le ocurre hacer algo, Una Mani o lo que sea me apunto.  
änimo a todos los loc@s que se presentan este año a esta locura.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Aire

15/05/2008 22:34:00
RE:VALENCIA ES LO PEOR
Hola chicas, beno, por lo menos no estoy sola en esto. Yo llevo dos años aprobando, con nota,... pero no corren las listas. Dos años aprobando una opo y cuando llega la siguiente convocatoria te echande la bolsa por no haber trabajado y...vuelta a empezar. Este año han corrido las listas menos que el anterior (yo calculo quu unos 15 o 20 puestos menos)Gente que está dentro de este tema me ha dicho que la Consellería no tiene dinero, pero digo yo que por lo visto para montar carreritas deF1 en Valencia si hay presupuesto. Este año ha habido IES con bajas de profesores de 1mes y no han mandado sustitutos es una vergüenza y una pena. Animo, este año a ver que pasa. Suerte.

Virxi

22/05/2008 9:25:00
Gracias por vuestra comprensión chicas, hoy estoy un pelín más animada porque han salido las ratios y este año sólo somos 15´9 por plaza ( el año pasado eramos 28). Lorena, siento decirte que no conozco preparador, pero que yo voy a una académia que personalmente me parece de lo mejor, cuesta 125€ al mes y son 4h semanales, si te interesa me lo dices.  
Un abrazo a todos y mucho ánimo.

Pauliki06

24/05/2008 19:55:00
Siriaga, yo también soy de Alicante.  

A qué academia ibas antes??

Pauliki06

25/05/2008 19:23:00
Yo estoy con una academia a distancia (Master-D) y de momento no la recomiendo mucho: dan poco servicio para lo que cuesta.  

Este año voy a presentarme un poco para mirar y saber de qué va el tema. Sólo llevo estudiando 3 meses y la programación (cómo la odio,sobre todo porque no sé ni por dónde cogerla!!) Y del caso práctico ni hablo...  

Por cierto, con respecto a la programación, sé que hay libros de MAD y de CEP que se supone que te orienta, sabes algo de ellos? Los recomiendas??  

Mi mail es pauliki@gmail.com, por si quieres culaquier cosa.  

Gracias!

Virxi

09/06/2008 18:02:00
Siento decirte que por desgracia conozco bastante más de lo que quisiera MATER-D, es realmente mala, los temarios están desfasadísimos y no tienen ni idea de la programación. Presentate para ver como funciona esto de las opos pero no te desanimes si no te va bien porque por mucho que estudies con esos libros no vas a ningún lado.  
El año que viene apuntaté a una academia que haga sus propios temarios y que tenga profesores de verdad, no preparadores que les dá igual que les cuentes ocho que ochenta porque no tienen ni idea. Una de las preparadoras de MASTER-D valencia me dijo un vez cuando terminé de leerle el tema qu había hecho: " A mi me parece que está super bien, yo te pondría un 10" y luego le pregunté que qué había estudiado ella y me contestó que estaba terminando pedagogía, que no había terminado la carrera.  
P.D: Esta gerra es demasiado dura para que te prepare para la batalla unescudero. Cambia de académia. Suerte y ánimo.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.933.329 mensajes ::: 160.754 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro