VALENCIA ES LO PEOR

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia
Virxi

15/05/2008 20:09:00
VALENCIA ES LO PEOR
Hola chic@s estoy muy cabreada porque los años pasan y todo sigue igual de mal.Lo que pasa en la Comunidad valenciana con nuestra especialidad es un a verguenza. No sólo sacan una mierda de plazas (25 este año y son muchas para lo que suele salir), sino que además si no sacas más de un 8 y pico no te llaman de la bolsa. El año pasado saqué un 7 y este año me presento otra vez con una mano delante y otra detrás, bueno peor porque encima hay práctico. Si a alguien se le ocurre hacer algo, Una Mani o lo que sea me apunto.  
änimo a todos los loc@s que se presentan este año a esta locura.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Aire

15/05/2008 22:34:00
RE:VALENCIA ES LO PEOR
Hola chicas, beno, por lo menos no estoy sola en esto. Yo llevo dos años aprobando, con nota,... pero no corren las listas. Dos años aprobando una opo y cuando llega la siguiente convocatoria te echande la bolsa por no haber trabajado y...vuelta a empezar. Este año han corrido las listas menos que el anterior (yo calculo quu unos 15 o 20 puestos menos)Gente que está dentro de este tema me ha dicho que la Consellería no tiene dinero, pero digo yo que por lo visto para montar carreritas deF1 en Valencia si hay presupuesto. Este año ha habido IES con bajas de profesores de 1mes y no han mandado sustitutos es una vergüenza y una pena. Animo, este año a ver que pasa. Suerte.

Virxi

22/05/2008 9:25:00
Gracias por vuestra comprensión chicas, hoy estoy un pelín más animada porque han salido las ratios y este año sólo somos 15´9 por plaza ( el año pasado eramos 28). Lorena, siento decirte que no conozco preparador, pero que yo voy a una académia que personalmente me parece de lo mejor, cuesta 125€ al mes y son 4h semanales, si te interesa me lo dices.  
Un abrazo a todos y mucho ánimo.

Pauliki06

24/05/2008 19:55:00
Siriaga, yo también soy de Alicante.