DUDA CANTABRIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia
Andy82

05/07/2008 15:16:00
DUDA CANTABRIA
Hola! A ver si alguien puede ayudarme... Me toca exponer la semana que viene en Cantabria, y cual es mi sorpresa cuando veo que aparezco en una lista que dice lo siguiente: "Los opositores de esta lista es necesario que aclaren el contenido de sus planes de actuación y lo harán el mismo día del llamamiento. Una vez oidos los opositores, el Tribunal decidirá quién pasa a la prueba B". ¿Alguien sabe qué puede significar? En el sindicato me han dicho que puede ser por haber inlucído las Unidades dentro del Plan de Actuación, pero que no están seguros. ¿Aguien puede ayudarme?

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

gonzalonso
Psicologo

05/07/2008 20:58:00
RE:DUDA CANTABRIA
En Madrid van con prisa y se está leyendo muy rápido. Yo leo el martes y creo que me pasará igual, nos han citado a 8 cuando la media son 3.... habrá que exponer la programación y si les interesa, ven que tienes las ideas claras, etc, te dejarán exponer la unidad, si no... creo que quitarán el 15% de la nota de la exposición.  
Suerte seguro que puedes exponer la actuación!!!

tumbies1

06/07/2008 12:21:00
Hola.  
Por lo que yo pude comprobar el año pasado en Primaria, la gente que está en esa lista, simplemente tiene que aclarar conceptos que no se ajustan a las indicaciones de la convocatoria.  
No se como irán este año, pero el año pasado la verdad que fueron muy rígidos.  
Mi consejo es que te leas muy bien las condiciones de la convocatoria y que revises si las cumples, si en alguna hay dudas, trata de aclararselo a la hora de justificarselo y no creo que tengas mayor problemas.  
Yo me he presentado en Castilla y Leon y no han sido para nada tan rígidos, desde mi punto de visto, han estado muy desorganizado todo, ya que a unos opositores les han tenido 1 hora en la preparación y a otros dos y media.....  
De todas formas, no te preocupes.  
Suerte.

Andy82

06/07/2008 12:27:00
Gracias por contestar

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.195 mensajes ::: 167.246 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro