evita1979
27/01/2009 14:16:00
Oposiciones 2010,juntos podemos!!!!!
informacion sobre oposiciones 2010 secundaria psicologia
Hola a todos, acabo d entrar en este foro,estoy pensando en prepararme
oposiciones de secundaria d psicologia para el 2010, me gustaria q me informarais bien sobre el tema, gracias
19 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:informacion sobre oposiciones 2010 secundaria psicologia
Pues esta en mi situacion hace 2 semanas, XD ahora se algunas cosas mas, xo sigo a la caza y captura de ayuda, que es un poco desesperante. Donde te quieres presentar? hiciste el cap? academia o libre? Intenta preguntarm lo q kieras y a ver si t puedo ayudar en algo.
evita1979
Oposiciones 2010,juntos podemos!!!!!
28/01/2009 16:17:00
pues yo tengo el cap hecho, aunq para psicologia no es obligatorio y me presentaria por
andalucia, sobre todo lo q kiero saber es el baremo d los
cursos para los meritos, donde encontrar resumenes d los temas, etc..
Hola, si buscas en el google del DECRETO 276/2007. En el anexo IV te aparecen los méritos para psicopedagogia
Experiencia previa 7 ptos max.
Formación académica 4 ptos (expediente,
masters, cursos, 3crditos= 0.2 y de 10 creditos = 0.5 ptos)
Otros méritos, 2 ptos (otros cursos, publicaciones)
Espero que te sirva de ayuda
De toda formas tienes un foro fantástico en
andalucia de ustedaldía, donde puedes obtener muchisima información
Un saludo. Ana
hola evita! de aki de málaga, yo me las preparé en 2 años y aprobé!!!!!! Creo que tienes que sabr que son duras...asi q tndrías que dcidirt ya y empezar...ahora si, el trabajo t compensa to los males que pases preparándolas.
mi experiencia fue con preparador on line, xq no podia pagarme una academia, y xq los temas ya me los daba listos para escribirlos en el examen, lo que te ahorra mucho tiempo al de studiar. lo q si es super importante es estar al dia en normativa, con la pagina de adide, x ej.ah! y te digo que aunque no haga falta cap, si lo haces, te dan puntos en el partado de formación academica, yo tb soy psicologo y lo hice x eso. ad+ con el nuevo RD tp esta mu claro eso... Bueno pos eso, que animos . chala chao
Hola, me puedes dar información sobre el preparador on-line?? Gracias
RE:informacion sobre oposiciones 2010 secundaria psicologia PARA MARIPSA8
Pues funcionaba por meses, con un calendario semanal de trabajo, te iba mandando temas y la normitva que ia saliendo, con los cambios que implicaban, muy pendient, eso si, a ritmito bueno...el año pasado estaba en los cien e, no se si habra subido...y bueno, tb se trabajo la programacion claro, se que cambió su email pero si me das tu correo te envio el movil
hola soy Francis, licenciado en psicología y residente en Murcia, en la actualidad estoy finalizando el Cap y me gustaría prepararme las
oposiciones de secundaria de psicología para el 2010. En relialidad esoty muy verde en el tema me gustaria conocer donde conseguir el
temario, alguna academia o preparador bueno, es fin todo lo relacionado con el tema, un saludo
Hola!
Lo del preparador on line está bien, pero, ¿Cómo has preparado las exposiciones? es dificil sin que alguien te corrija, pues en el tribunal se fijan en qué dices y en cómo lo dices, en la soltura que tienes, los recursos que utilizas, si los manejas o no. Yo preparo a un grupo en málaga y hacemos muchas prácticas de los dos tipos de exámenes, es muy importante hecerlo. De hecho en el 2008 han aprobado el 100% del alumnado que he preparado. Si estais interesados manda un correo a juanorientador@yahoo.es y os informo de las dudas que tengías y de cómo preparo. LLevo ya seis años preparando en varias academias y he decidido prepara a pequeños grupos. Un saludo
Hola, yo preparo a un pequeño grupo en
Cádiz. Si te interesa, puedo aclararte los detalles que quieras, este es mi correo: preparadorcadiz@yahoo.es. Animo y suerte, de todas formas.
hola a todos!!
Es la primera vez que me registro en un foro, así que espero que me ayudéis con las dudas que tengo.
Estoy pensando en presentarme a las
oposiciones de secundaria (psicopedagogía). Soy de Asturias y me gustaría preguntaros cual es la mejor manera de prepararlas, si me recomendáis un preparador en Asturias, un preparador online, alguna
editorial concreta o bien una academia???
Muchas gracias
Un saludo
hola! me encuentro también un pco perdida... he leido por ahí arriba q el CAP no es necesario para los psicologos? y si lo cambian a TED, éste será necesario? por favor si alguien lo sabe q m lo diga q no se ya donde preguntar! gracias, un saludo!
Unica2
El odio resta y divide el amor suma y multiplica
24/08/2009 9:58:00
Por lo que están diciendo será OBLIGATORIO para todo el mundo, así que los que hicieron el CAP anteriormente han triunfado y salido por la puerta grande.
El CAP ya no es lo que era, según los rumores, ahora se llama TED, cuesta un pastón, son casi dos años de universidad y tienes exámenes hasta de idiomas, inglés obligatorio, además de prácticas y exámenes, el coste total del
curso que lo elevan a máster será de unos 1500 euros. UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAA TODO
El CAP es OBLIGATORIO para los PSICÓLOGOS, para los psicopedagogos y los pedagogos no porque su titulación ya contiene los contenidos de pedagogía que se exigen. Siento aguaros los planes, pero no tenéis más que leeros la normativa, a mi me ha pasado lo mismo, y considero que prepararme una oposicion que no es facil para que luego me excluyan ... es una tonteria. Tendre que sacarme el ted... Suerte para aquellos que tienen el CAP o pscopedagogia y pedagogía
HOLA opositora123, donde puedo encontrar la normativa donde dice q a los psicólogos nos exigen el TED o el CAP? mchas gracias!
alguien sabe donde se entra para inscibirse al TED? Fui a informarme y m dijeron que el plazo de inscripcion ya está abierto (al menos en Andalucía), pero no lo encuentro por ningún lado! un saludo y ánimo a todos!
hola a todos.. aver queyo ando un poco desinformado.. En estas oposiciones de PSIcología y Pedagogía (yo soy liceciado en Pedagogía..),optas a un puesto de Orientador en
secundaria??? o esas son otras?? Existen oposiciones a Orientacion??
son estas, optas a esas plazas. si no tienes
temario yo vendo el de magister por 190 euros. los tomos, encuadernados y sin utilizar. tengo dos
cursos hechos de anpe, si tsriven tlos envio gratis tb. m_vaquero@hotmail.com
hola!! yo tambien estoy pensando en presentarme a las opos de
psicopedagogia este año pero estoy perdidisima, alguien podria echarme una mano y explicarme dónde puedo conseguir informacion acerca del temario, como es la oposicion, en qué consite... muchisisimas gracias. ah! me presento en
asturias
hola!!
yo también soy de
asturias en
oviedo hay una academia que se llama cenoposiciones yo no sé que hacer pero he preguntado y su coordinador me atendió todas la dudas.
tambien he oido hablar de aulafutura y tanden oposiciones.
saludos