COMPARTO TEMARIO Y UNIDAD DIDACTICA DE CEN EDU

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia
niki8

04/05/2009 23:15:00
COMPARTO TEMARIO Y UNIDAD DIDACTICA DE CEN EDU
Hola el año pasado estuve en la famosa academia Cen Edu en Cordoba y tengo todo el temario mas la Programacion completa y Unidades didacticas, el tema es que me gustaria completar el temario con el de otra editorial, Mad u otra que este completito, bueno si alguien esta interesado podemos intercambiar los temarios para ir completando lo que no este claro o bien desarrollado en nuestros temas, abstenerse personas que quieran ganar dinero con el temario ya que no quiero comprar nada, solo intercambiar los temas mas confusos para asi poder ayudarnos mutuamente, como sabeis las opos estan a la vuelta de la esquina y me gustaria que alguien que quiera completar sus temas pues que se ponga en contacto conmigo, mi correo es; joselete8@terra.es, a por cierto soy de cordoba, asi que si es alguien que no viva muy lejos mejor, mi nombre es Jose. un saludo.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

ecastellanol
El esfuerzo todo lo puede

02/01/2010 14:08:00
RE:COMPARTO TEMARIO Y UNIDAD DIDACTICA DE CEN EDU
Hola yo tengo el temario de Mad y estaría interesado en los esquemas de cen para completar. 
Soy de Martos (Jaén) y podemos quedar o buscar algún canal de intercambio. 
Saludos. Eufrasio

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.797 mensajes ::: 317.559 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro