13 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:OPOSICIONES MURCIA
Me llamo Luis y soy maestro de educación
infantil. Llevo 19 años de docente en
Murcia y tengo el titulo de Psicologo. Me gustaria prepararme las oposiciones de orientador por promoción interna para este curso. ¿Lo ves viable? Me gustaria que me informaras sobre tu forma de trabajo. Un saludo
Mi e-mail es: lbadesa@hotmail.com
Hola,
estoy buscando preparador para
Murcia. Mi correo es: mcgarciav@hotmail.com.
Saludos
yo también estoy interesada en prepararme este año, si me mandas información del plan de estudios que llevarás, de dónde son las clases y de cuánto cuesta te lo agradecería
Hola, yo también stoy interesada, si no te importa me puedes decir dnde es, coste de clases y calendario. gracias.
nurima22@live.com
PREPARADOR PEDAGOGIA EN MURCIA
HOLA, ESTOY INTERESADA EN PREPARARME LAS OPOSICIONES DE PEDAGOGIA ESTE AÑO. y ME GUSTARÍA QUE ME RECOMENDARAIS ALGUN PREPARADOR, COSTE DE LAS CLASES, PLAN DE ESTUDIOS Y CALENDARIO. MUCHAS GRACIAS
Estoy interesada, mi email: amicizia2009@live.com
Hola,
yo también estoy interesada, me podrias mandar más información al email: noelyafm@hotmail.com
Gracias
::: --> Editado el dia : 29/09/2009 13:56:28
::: --> Motivo :
hola, me gustaría saber si el grupo todavía esta abierto, dónde se dan las clases, precio y demás información, o un teléfono de contacto para hablarlo lo antes posible. por favor contesta a mi mail: martinz_davi@hotmail.com
gracias.
Hola, me gustaría obtener más información sobre el grupo de trabajo para preparar la oposicones de Pedagogía, por favor contacta conmigo, rakelestilo@hotmail.com
hOLA, MI NOMBRE ES iSABEL Y ESTOY INTERESADA EN PREPARARME LAS OPOSIICONES ESTE AÑO, ME GUSTARÍA QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO CONMIGO. UN SALUDO. ISABELMACOSTA@HOTMAIL.COM
hola, quería prepararme esta oposición en
murcia, quería un poco de información ,gracias un saludo
sebastiannavarro82@hotmail.com
Estoy muy interesada en preparar las oposiciones, soy de
Valencia, y me gustaria prepararlas de forma semiprsencial en
Murcia, gracias, mi correo es carliast@hotmail.com
buenas, yo tb busco un preparador/a para la opo de este año sobre todo para la programacion asi q me gustaria q me mandases informacion soble las clases, donde nos veriamos y el precio, soy de cartagena, no obstante no tengo ningun problema en subir a murcia
gracias
mi mail: mjgallud@hotmail.com