Consejo por favor!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia
Lldds1

10/02/2010 19:34:00
Consejo por favor!!!
Hola, me presento por primera vez a estas oposiciones y no sé en qué comunidad presentarme, ¿¿Alguién me podría aconsejar sobre las comunidades que son mejores para presentarte donde, al menos, te puedan llamar para interinidad?? 

Muchas gracias. 

Mi correo:lldds@hotmail.com

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

psicopo

14/03/2010 18:13:00
RE:Consejo por favor!!!
Dale un vistazo a las plazas de las comunidades que han sacado este año. La única garantía de que te llamen para sustitucioens es una nota muy alta (y también influye la suerte), pero en principio te puedes plantear las comunidaes que saquen más plazas. Yo creo que no pasa nada por intentarlo en varias a la vez, si luego se te solapan las fechas ya decides donde continuar. Si quieres mi consejo, por propia experiencia Castilla La Mancha y Murcia estan bien. 

Lldds1

16/03/2010 18:24:00
Muchas gracias. Seguiré tu consejo. 

Suerte!!
Baboo

17/03/2010 1:22:00
Hola, soy nuevo en el mundillo de las oposiciones y me quiero presentar tambien a las de psicopedagogia. Donde puedo mirar las plazas por comunidades, convocatorias y demas información útil? 

Gracias, saludos a tod@s
vesta119

19/03/2010 11:26:00
en la pagina de los sindicatos de cada comunidad van publicando la oferta de plazas y el borrador de la convocatoria. ahi te viene toda la información..

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.491 mensajes ::: 303.492 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro