COMPRO O INTERCAMBIO TEMARIO, RESUMENES Y PADO ACTUALIZADOS CON LA LOE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia
angelinf

10/02/2010 20:32:00
COMPRO O INTERCAMBIO TEMARIO, RESUMENES Y PADO ACTUALIZADOS CON LA LOE
Me gustaría tener mas de un temario para comparar y/o completar. 
Busco intercambiar o comprar un temario y un PADO que estén actualizados con la LOE. 

informesangel@gmail.com

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

gonzalito35

10/02/2010 23:27:00
RE:COMPRO O INTERCAMBIO TEMARIO, RESUMENES Y PADO ACTUALIZADOS CON LA LOE
Hola yo tengo el temario de CEN EDU esta nuevo, es de hace 2 años que me prepare en esa academia, tambien tengo una programacion realizada por mi muy completa y supervisada por un orientador, y 15 unidades didacticas. Yo este año por motivos de trabajo no podre presentarme. Te comento, esta con la legislacion Andaluza no se si te presentas por aqui, sino no te valdria.
Josanto

15/02/2010 12:32:00
Hola Gonzalo, a mi si que me vendría bien esa programación porque me presento por Andalcía, si me la puedieras mandar, mi email es opositor1979@hotmail.es, muchas gracias, un saludo.
Mariasun

04/03/2010 20:40:00
Vendo temas sueltos bien elaborados por mí y actualizados, por si los necesitais para completar alguno que tengais más confuso. Están elaborados para Andalucía. También vendo Plan de actuación actualizado. 
Mi email es magalo@gmail.com

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.481 mensajes ::: 303.490 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro