Grupo de estudio Málaga

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia
EveyLane

02/03/2010 13:31:00
Grupo de estudio Málaga
Buenas, soy una chica que se está preparando las oposiciones. Hasta ahora estaba en Alemania, así que estaba preparándomelas un poco sola, sin grupo de estudio ni academia, pero ahora que bajo, me gustaría quedar con gente para estudiar, darnos algo de apoyo y esas cosas que hacen los grupos humanos. ;) Así que si alguien tiene un grupo y no le importa que me una, o le gustaría formarlo por el motivo que sea (para tener más disciplina, solventar dudas juntos, compañía humana, lo que sea), que me avise. Un abrazo y suerte a todos! 
PD: en realidad soy de Torre del Mar, con lo que me da casi igual ir a estudiar a Málaga que a otro sitio, por si alguien conoce una biblioteca mejor.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Josanto

05/03/2010 12:55:00
RE:Grupo de estudio Málaga
Hola, te dejo mi email para que por lo menos nos comuniquemos y resolvamos dudillas via internet, un saludo. opositor1979@hotmail.es
jorgina1979
UNA ESCUELA: CUATRO PAREDES CON EL FUTURO DENTRO

06/03/2010 21:20:00
Hola me llamo Jorgina, soy de Málaga capita, suelo ir a estudiar a las biblioteas de la UMA, me acabo de registrar en el foro, si en algo os puedo ayudar....... Un saludo
Josanto

08/03/2010 12:48:00
Ponte si quieres en contacto conmigo en el email que doy arriba y intercambiamos opiniones, un saludo.
EveyLane

04/04/2010 16:45:00
A partir de esta semana creo que iré a teatinos a estudiar, por si alguien se apunta, un abrazo!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.483 mensajes ::: 303.490 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro