Dudas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia
Mar iC

17/03/2010 13:04:00
Dudas
Buenos días, es la primera vez que me presento a estas oposiciones y estoy un poco desorientada, y agradecería que alguien me informase. Mis dudas son las siguientes: ¿Para cuando sale el BOE donde se convoca la oposición? ¿En que fecha suele caer el examen? ¿La programación se entrega el mismo día del examen? ¿Te hacen la prueba oral también el mismo día? Si me presento por ANdalucía , ¿en donde tendría que hacer el examen? Gracias .

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

vesta119

17/03/2010 13:53:00
RE:Dudas
hola Mar!bueno la convocatoria sale mas o menos (Segun comunidad en marzo-abril) aunque hay algunas que tardan mucho. las fechas del examen varian, hace dos años fue alrededor del 25 de junio si no recuerdo mal, cuando se acaba el curso escolar. No obstante volvemos a lo mismo, depende de la comunidad. Se entregaba la programacion el mismo dia que pasan lista o bien antes de entrar a hacer el escrito asi que debes tenerla hecha para la fecha que comience el examen. 
En andalucia no se donde será el examen, pero suelen sortear (al menos en castilla y leon) la provincia donde se realizara, ya que se distribuyen por especialidades en distintas provincias y ya te señalan el cole o instituto concreto. no se si te he conseguido contestar bien ya que cada comunidad lo hace de una forma, de todas maneras acude al sindicato que seguramente te ayuden mejor!un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.490 mensajes ::: 303.492 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro