Oposiciones 2010 Dónde me Presento

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia
xana opositora

18/03/2010 14:08:00
Oposiciones 2010 Dónde me Presento

Hola a todos!! soy una opositora novata y solicito vuestra ayuda y experiencia para que me aconsejeis donde corren más listas de interinos, tengo entendido que en Andalucia aunque es la mayor oferta de este año, no corre la lista de oreintación, q tal en cantabria o castilla león, madrid, la mancha, no se agradecería cualquier experiencia y consejo q opositores interinos, muchas gracias, se acerca el momento y no me gustarría pensar q no me ha servido de nada el sacrificio de este año, tengo q decidir dónde presentarme con mayores posibilidades!!! Muchas gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

vesta119

19/03/2010 10:59:00
RE:Oposiciones 2010 Dónde me Presento
ufff!es que eso es muy relativo..depende mucho de las plazas que salgan en cada comunidad. yo te diria que primero mirases la oferta de empleo publico para conocer las plazas de cada una, ya que si te da igual trabajar en un sitio u otro(comunidad autonoma me refiero)podras tener mas opciones. lo de la lista de interinos pues bueno, depende del año y del dinero que haya..la verdad es que no han corrido demasiado las listas de interinos estos dos años, porque no habia dinero y trataron de recortar de donde se pudo, por eso no se puede decir nada seguro. 
mucha suerte!
xana opositora

19/03/2010 13:36:00
RE:Oposiciones 2010 Dónde me Presento