Oposiciones 2010 Dónde me Presento

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia
xana opositora

18/03/2010 14:08:00
Oposiciones 2010 Dónde me Presento

Hola a todos!! soy una opositora novata y solicito vuestra ayuda y experiencia para que me aconsejeis donde corren más listas de interinos, tengo entendido que en Andalucia aunque es la mayor oferta de este año, no corre la lista de oreintación, q tal en cantabria o castilla león, madrid, la mancha, no se agradecería cualquier experiencia y consejo q opositores interinos, muchas gracias, se acerca el momento y no me gustarría pensar q no me ha servido de nada el sacrificio de este año, tengo q decidir dónde presentarme con mayores posibilidades!!! Muchas gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

vesta119

19/03/2010 10:59:00
RE:Oposiciones 2010 Dónde me Presento
ufff!es que eso es muy relativo..depende mucho de las plazas que salgan en cada comunidad. yo te diria que primero mirases la oferta de empleo publico para conocer las plazas de cada una, ya que si te da igual trabajar en un sitio u otro(comunidad autonoma me refiero)podras tener mas opciones. lo de la lista de interinos pues bueno, depende del año y del dinero que haya..la verdad es que no han corrido demasiado las listas de interinos estos dos años, porque no habia dinero y trataron de recortar de donde se pudo, por eso no se puede decir nada seguro. 
mucha suerte!
xana opositora

19/03/2010 13:36:00
RE:Oposiciones 2010 Dónde me Presento

Muchas gracias por contestar Vesta, en función de la lista tenia pensado presentarme en Andalucía pero por otros foros me ha desanimado las opiniones de interinos que afirman q no se mueve la lsita y no se si este año sigue en vigor el pacto de estabilidad, x lo q de ser así si no saco la plaza y auqnue saque un 10 firuraré como aspirante a la lista con escasas o nulas posibilidades de q me llamen ya que no tengo experiencia y sólo tengo un 4 en el baremo de concurso, tu tienes experiencia en otras comunidades, yo soy de asturias pero no han sacado plazas de orientación educativa este año y no me importa desplazarme a donde sea, sólo quiero tener opciones de trabajar en lo que he estudiado. Gracias

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.491 mensajes ::: 303.492 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro