OPOS SECUNDARIA PSICOLOGIA 2014

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia
psiceva

20/07/2011 9:17:00
Si buscas resultados distintos,no hagas siempre =
OPOS SECUNDARIA PSICOLOGIA 2014
Hola a aquellos que estén pensando presentarse a las oposiciones del cuerpo de profesorado en psicología, orientación educativa, para 2014. 
He creado ya el tema en el foro con la idea de comenzar pronto a compartir, motivarnos y por supuesto sacarlas.  
Además me surge una duda y con eso abro el foro. Planteando mi situación por si alguien más está en una aparecida y desde ahi hablar: me comienzo a hacer el master de profesorado este año (lo voy a hacer en 2), para tenerlo terminado para la fecha de las opos. La duda que me viene es si para esas fechas pondrán un requisito diferente (otro master que no sea este), ya que he leido artículos de profesionales de "evolutiva" que proponen otro más específicos para los psicólogos. ¿Cuándo nos avisarían si así fuera? Si alguien tiene conocimiento acerca de esto, por favor que lo comparta..... 
Esto y muchos más temas de las opos 2014...Un saludo

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

preparaopo

25/07/2011 13:26:00
RE:OPOS SECUNDARIA PSICOLOGIA 2014
Lo que vaya a pasar para entonces no se sabe. Aún no se sabe con certeza que ocurrirá para el 2012, imagínate. Ahora bien, si en un supuesto pidieran otro requisito obligatoriamente deben hacer efectivos los requisitos anteriores durante un plazo suficiente para que los aspirante puedan presentarse. Así ocurrió con el antiguo CAP, los opositores con el CAP aprobado antes del 1 de Octubre de 2009 podían presentarse a las oposiciones de 2010. Así que, puedes hacer tu Máster tranquilamente.
Petrucks
Hada

07/11/2011 12:35:00
RE:OPOS SECUNDARIA PSICOLOGIA 2014
Yo también estoy pensando en ponerme con la oposición del 2014 puesto que tengo que hacer el máster de profesorado de secundaria el año que viene. Me interesa el tema de la figura del psicólogo educativo, por favor si sabéis algo comentar!!!!!!!! estoy buscando información pero nadie sabe nada.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.847 mensajes ::: 326.725 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro