127 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:temario oposición tecnologia todo 100 euros
Necesitaría que me dieras un avance de lo que tienes mi correo: faixal1971@hotmail.com
hola, enviame una muestra a mecho@orangemail.es
Me podrias enviar una muestra?
gracias
para drialo RE:temario oposición tecnologia todo 100 euros
DRIALO....
mandame correo a tecnologiaopos@hotmail.com.
Hola!Estoy interesada
podrías enviarme una muestra?
Gracias!
hola..te he mandado un mensaje a tu correo para adquirir el material ya que la muestras me parecen correctas.
Asi como los resúmenes y los ejercicios con proyectos.
¿La programacíón tenía una nota de 7.5?
un saludo.
A MI TAMBIEN ME INTERESA, NECESITO VER MUESTRA.
oscar@macilusion.com
buen material...recibido y contento..
hola....tecnologiaopos@hotmail.com he recibido tu material, me parece muy completo...esto si que no es lo que ofrecen otros por mucho que hablen y hablen..se nota que está currado....un saludo.
Por cierto, las unidades hechas como las haces?
tecnologiaopos@hotmail.com ..hola.. he visto que algunas unidades están hechas con el crocodile última versión, me puedes pasar mas actividades que tengas?
Me comentaste que pensabais montar una academia virtual ¿cómo llevais el proceso?, visto vuestro material, me gustaría seguir con vosotros en contacto.
un saludo maria jose.
::: --> Editado el dia : 07/09/2007 15:14:37
::: --> Motivo :
estoy con los problemas de estructuras..tienes mas? ya q en tu correo privado decias q estais actualizando.
Estaría interesada en comprar el
temario pero antes me gustaría que me mandarais una muestra. Mi dirección es fitecmoreno@gmail.com
Muchas gracias.
Hola foreros; estoy interesado en conocer vuestro
temario. Os agradecería que me enviaseis una muestra a mi mail
fernandotph@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.
::: --> Editado el dia : 14/09/2007 2:11:33
como ya te dije un material muy completo, por tanto tecnologiaopos@hotmail.com ,¿me puedes agregar al mesenger para preguntarte unas cosillas, sobre la estructura de la programación y de las unidades, ya que por el foro es mas complicado aclarar dudas?....un saludo.
::: --> Editado el dia : 29/04/2008 16:27:56
.....
RE:Temario tecnología de grupo de trabajo + resúmenes. 100 €
hola..vi la muestra desde mi empresa..me gustó la cantidad de material y la calidad, tanto de resúmenes como temas originales, ejercicios, programación y unidades..Mi messenger no me carga ahora ¿cómo hacemos para que me envies el material? un saludo. a.tecnologia@hotmail.com
hola...ya tengo
temario comprado de yooqui (tecnologiaopos@hotmail.com ) y es un buen temario comparado con otros , paso ya de buscar por internet y de temas baratos, he hablado con tecnologiaopos@hotmail.com y genial, se ha portado superbien conmigo....ahora quiero montar un grupo de trabajo..nos unimos? y preguntamos dudas y estamos dandonos apoyo? un saludo.
ME PODRIAIS ENVIAR UNA MUESTAR.
MI CORREO ES RTERUEL@SEOP.ES
GRACIAS
Temario tecnología de grupo de trabajo + resúmenes. 100 €
hola a todos, tengo el
temario de tecnologiaopos@hotmail.com y he visto que tiene varias programaciones de varios niveles, y he visto que tiene todas las unidades hechas, con sus actividades y todo como si fuera un libro..genial... Alguien sabe donde puedo encontrar el currículum nuevo de la ley para modificar la programación. También quiero comentar una cosa..he visto que hay tanta cantidad de problemas, que mi pregunta, es ¿seguro que en la opo de 2008 hay problemas?, por eso estoy con la programación y los problemas no sé que hacer.
Un saludo de mariajosebr@hotmail.com
!Hola! Me gustaría que me enviáseis una muestra para ver si me interesa. Gracias
hola namagra..escribeme a tecnologiaopos@hotmail.com y te mando lo que necesites o me llamas por tfno si me lo pides y te comento. Un saludo
Desearía recibir una muestra. Me suspendieron en la exposición oral y desearía sobre todo la parte didáctica.
Gracias
Lolay2 mándame un correo a tecnologiaopos@hotmail.com y te mando lo que necesites,,,pero sin saber tu correo no te puedo mandar nada....(Aqui no escribas correos porque la gente los utilizar para luego bombardear a publicidad y otras cosas si no tienes un buen antispam)
un saludo...
RE:Temario completo 2 academias + grupo de trabajo + resúmenes. 100 €
hola tecnologiaopos@hotmail.com , he visto que también viene en tu temario programaciones de bachillerato, ¿con el tema de la LOE podemos presentar la programacion tb de bachillerato? También he visto hay varios
temarios de academias y los temas resumidos, para la nueva opo ¿el tiempo de escritura del tema es también de 2 horas?, porque si es así los resúmenes están muy bien porque es lo que da tiempo a escribir en 2 horas..
un saludo.
Temario completo 2 academias + grupo de trabajo + resúmenes. 100 €
hola tecnologiaopos@hotmail.com, soy mariajose y quería decirte por aqui, ya q por el mesenger casi no puedo entrar desde la empresa, que he recibido los programas de simulación electrónica para hacer actividades. Muchas gracias.
Por cierto, ¿los anexos de la programación tiene algún límite, puedo meter como tú las fichas y posibles exámenes?
hola..me pienso preparar las opo para 2008, y consultando por varios sitios y foros, he decidido que me pases una muestra del material que me han dicho q es muy completo.
Pásalo a tecnico_ab@hotmail.com
un saludo
::: --> Editado el dia : 01/10/2007 11:57:59
estoy valorando....materiales....
compra de temario
::: --> Editado el dia : 03/10/2007 18:35:46
::: --> Motivo : colocar mi correo
decidido..comprobando materiales y cantidad..me quedo con el tuyo asi que tecnologiaopos@hotmail.com mándamelo, dime como y cuando y lo mandas a tecnico_ab@hotmail.com
Aunque es mas caro que otros creo que merece la pena tener 5
temarios + los resúmenes + colecciones de proyectos y problemas + examenes, y los libros que recomiendas, porque voy a ir a muerte a por la opo y ya he encontrado demasiada basura en internet y algún timador que otro que entrega la mitad de lo que dice (no me la juego)., ..venga un saludo
RE:5 temarios + resúmenes + documentación grupo trabajo
me podrías enviar una muestra?
gracias
anamunozdoblado@hotmail.com
Hola! Me gustaría que me enviáseis una muestra para ver si me interesa, ya que quiero comprar un nuevo
temario. Gracias. mike.beauty@yahoo.es
hola..me gustaría recibir una muestra para valorar y comprar un buen temario de tecnología, ya que he visto que se ofrecen muchos pero suelen ser reventas de reventas...estoy interesado en 5
temarios + resúmenes, más todo lo recopilado en grupo de trabajo y de interinos.
un saludo....escribir a:
antonio_a1975@hotmail.com
un saludo antonio alarcón
hola...le he mandado un correo con mis datos, viendo varias muestras de varias personas, he comprobado que su material es más completo, y si ofrece 5
temarios + resúmenes+ todo el material complementario de ejercicios, programaciones, proyectos, exámenes, programas de simulaciónn para ejercicios, etc, me lo puede mandar a los datos postales que le he mandado..muchas gracias.. y espero noticias de usted.
La verdad es que hay algunas cosas que me sorprenden un poco y creo que no debo pasar por alto.
Yo compre el temario de este señor y la verdad de los cinco
temarios yo solo he encontrado 4 y dos de ellos son del emule. Los otros dos estan incompletos, el del grupo tiene algunos temas muy buenos pero otros son muy antiguos, parecen escaneados de un libro escrito con maquina de escribir y el otro ltemario propio le faltan la mitad de los temas.
Ojala me equivoque y me dijeras donde se encuentran los temarios que ofertas ya que en los CDs yo no los veo..
respecto a ejercicios y proyectos esta MUY bien, el problema es que para esta oposición lo mas probable es que no entren...
en Fin que yo no encuentro un temario firme para estudiar, tan solo los resumenes y creo que no es suficiente para preparar una oposición...
Si de verdad ofreces esos "5" temarios dime donde se encuentran por favor ... mientras tanto solo puedo decir que no merece la pena gastar 100€ en este material.
¡¡¡¡¡ Espero que no lo tomes a mal pero la verdad va por delante¡¡¡¡¡
5 temarios + resúmenes + documentación grupo trabajo
Por supuesto no hay que ocultar nada y la verdad por delante, pero disponíamos del temario de la academia de
Murcia, y es el temario que nos daban a todos los opositores y la gente sigue aprobando en esa academia con este temario con altos porcentajes, incluso dan la relación de aprobados en sus propagandas.
A parte también damos los
temarios online que teníamos y todo lo del grupo de trabajo (cada uno trabajó para intentar aprobar).
Si te das cuenta en el mensaje pone "por fin 5 temarios" porque ahora ofrecemos el temario de otra academia, que antes no podíamos ofrecer (seguro que tu adquiriste el material de 4 temarios, que era el mensaje de antes por no tener digitalizado el quinto, (antes mandábamos el temario en cds y ahora en dvd).
Sobre que los resúmenes son incompletos (cada uno tiene su criterio sobre qué se debe de poner en 2 horas) pero TE PUEDO ASEGURAR que hemos aprobado sólo ESTUDIANDONOS ESO (antes de nuestro trabajo no había ningún material resumido ni tan preparado a fondo, ni en la red ni en academias).
El resto de material estará bien o mal pero es lo que venden las academias y es con el que hemos trabajado, no tenemos otro porque si no tb lo daríamos.
¡¡¡¡Y como dices, los ejercicios, proyectos, programaciones y unidades están bien¡¡¡¡, pero ante temarios siempre los juzgaremos, pero es material de 2 academias con prestigio.
Sobre que 100 € es mucho, no te puedes imaginar el trabajo que conlleva hacer todo ese material y sino intenta hacer los RESUMENES y además digitalizar las unidades completas, y algunos ejercicios a ver cuanto se tarda.
Para nosotros que lo hemos trabajado, 100 € nos parece poco, y muchos opositores han escrito diciendo que el material está muy bien, que están contentos, que les SIRVE DE MUCHA AYUDA y adelanta mucho tiempo.
Un saludo
MI PUNTO DE VISTA
HOLA A TODOS. DE VERDAD PENSAIS QUE EL MATERIAL DE ESTOS SEÑORES ES HECHO POR ELLOS????
SABEIS EL TIEMPO QUE SE TARDA EN HACER UN SOLO TEMA???PUES IMAGINAOS HACER 71, MAS PROBLEMAS, PROYECTOS, PROGRAMACIONES....
SI DE VERDAD QUEREIS SABER DE DONDE HAN SALIDO EXIGID QUE OS DIGAN LAS FUENTES DE CADA MATERIAL, AUNQUE TODOS CREO QUE OS IMAGINAREIS QUE ES UNA MEZCLA DE VARIOS OPOSITORES, ACADEMIAS Y TRABAJO PROPIO, COMO LA MAYORIA DE LOS QUE OFRECEMOS MATERIAL PARA LAS PROXIMAS OPOSICIONES.
ES CIERTO QUE MUCHOS OPOSITORES DE ESA FAMOSA ACADEMIA DE
MURCIA HAN APROBADO , PERO LO QUE NO DICES ES QUE LA MAYORIA SON INTERINOS CON LO QUE LA SEGUNDA PARTE SE LA REGALAN.
YO TAMBIEN CONOZCO COMPAÑEROS QUE HAN APROBADO EN MURCIA PREPARANDOSE EN LA EPO, EN LARIOS, DE LOS QUE HAN ESTUDIADO CON LOS LIBROS DE MAD QUE MUCHOS PIENSAN QUE SON MUY MALOS, Y SIN IR MAS LEJOS YO CON ESOS TEMAS QUE TODOS DECIS QUE NO VALEN PARA NADA DE CEN.EDU (Y ADEMAS SIN EXPERIENCIA, Y SIENDO EL NUMERO 1 DE MI TRIBUNAL EN 2004). NINGUNO DE LOS ANTERIORES NOS HICIMOS ESQUEMAS, SI ACASO DE ALGUN TEMA, PERO NO DE LOS 71 Y TODOS APROBAMOS CON TEMAS MUY DISTINTOS Y DE DIFERENTES CALIDADES.
MORALEJA: NO IMPORTA TANTO LA CALIDAD DEL TEMA SINO EL QUE TE LO SEPAS O NO, ASI QUE NO PERDAIS EL TIEMPO EN CONSEGUIR 20.000 TEMAS DISTINTOS, PUES CUANDO OS VAYAIS A PONER A COMPARARLOS Y A RESUMIRLOS VOSOTROS OS DAREIS CUENTA QUE EL TIEMPO SE OS HA ECHADO ENCIMA, COGEOS UN
TEMARIO QUE OS GUSTE Y ESTUDIADLO A TOPE. LA CLAVE ES ESTAR LAS DOS HORAS ESCRIBIENDO DEL TEMA QUE OS SALGA, Y NO OS PREOCUPEIS POR SI ES MEJOR O PEOR.
SALUDOS.
Espero haber metodo la pata, pero para ello por favor enviame una muestra del
temario nuevo, envia los temas 66 y 67 a mi correo para que pueda ver que tal estan.
Dime tambien el precio de este temario unicamente ya que estoy muy interesado..
mi correo es hell_in_the_sky@hotmail.com
Cuando lo reciba os cuento mi valoración a todos..si es que lo recibo claro..
::: --> Editado el dia : 12/10/2007 1:33:03
::: --> Motivo : aclaración
hell_in_the_sky...he mandado los temas nuevos a tu correo.
Creo que el mal entendido viene, porque modificamos el anuncio del texto poniendo por el mes de octubre que entregamos 5
temarios, y la gente se piensa que entregamos 5 temarios desde que colgamos nuestro primer anucio por enero....y lo cierto es que antes entregabamos 4 temarios..pero si hemos decidido meter otra academia, creo q es bueno para todos los opositores que tengan varios temarios.....
pero ni ocultamos, ni qitamos temas del cd ni nada...antes de octubre dabamos 4 temarios y ahora a partir de octubre damos 5 temarios...perdonad la confusión..
y eso que dicen por ahí de estudiar sin resumir..pues nosotros no sabiamos ni podiamos estudiarnos un tema de 25 folios..estudiabamos de 7 o 9 folios. Y tb es bueno tener varios temarios, por eso nos juntabamos entre varios, y pudimos resumir...¡¡¡¡resumir una persona esto no puede!!!!, fuimos varios miembros.
Un saludo.
Quería comentar que yo he recibido el material de tecnologiaopos@hotmail.com y es muy completo..decían entregar en su momento 4
temarios y me mandaron 4 temarios + los resúmenes , ya me comentaron por tfno que pensaban incluir un temario nuevo de academia...y ahora se vé que ha sido el momento después de digitalizarlo.
un saludo.
Hola, efectivamente tiene un
temario mas parece escaneado de algun libro o algo asi, no está mal pero a mi me gustan mas los iniciales de EPO... Sobre gustos colores.
Por cierto el tal "Tecno30" solo escribe mensajes en tu tema y k casualidad no hace nada mas que decir que tu material es buenisimo...jeje... No lo tendras comprao? o ¿no seras tu mismo?
Siento ser un incordio pero soy muy observador....y las cosas se TIENEN K SABER¡
::: --> Editado el dia : 12/10/2007 17:24:04
pues comprado/a para que escriba no está ..pero a mi casa si vino a ver el temario y le gustó no sólo el temario que hemos vendido, sino los libros de bachillerato que le dejé, una
editorial que le recomendé (la CIM aprovecho para decirlo a todos), le dejé los programas informáticos que tenia para hacer actividades, le invité a que viniera dentro unos meses a mi instituto para que me expusiera la programación y las unidades a mi y a unos compañeros, le dejé unos libros de 3º y 4º de ESO para modificar las unidades, no se.....será que me porté bien y le caigo bien..ya digo que intento ayudar a la gente..no a timar como algunos se creen e intentar decir por aqui....(y además si investigas verás que es de la zona de
alicante, y pudo venir a mi casa por la cercanía)
venga un saludo....
¡¡¡¡¡noto a la gente muy picada.!!!!!..madre mia estudiar y dejaos de tonterías por dios..
por cierto hell_in, ante decías que el temario de la EPO era malo, ahora que es bueno..que pasa que como tenemos este nuevo, no quieres que vea la luz..por favor...damos lo que tenemos, no hay mas misterio..
RE:5 temarios+resúmenes+grupo trabajo+WEB
hola..he visto que de las programaciones que adquirí, una de ellas lleva bastantes anexos, he oido que en primaria los anexos los han quitado, por tanto no sé si programar con anexos o no. ¿Qué opinais?
Mencionas en una de tus respuestas libros cim....tienes alguna web donde consultarlo, pq no encuentro nada.
RE:5 temarios+resúmenes+grupo trabajo
Hola ya tengo el
temario y en mi opinión es excelente, incluso diría que hay demasiada. Hay tanta información que no se por donde empezar. Creo que por los 100 euros está muy bien. He visto que má gente lo ha comprado y me gustaria que alguno se pusiera en contacto conmigo (cristinagope@hotmail.com) para ver como se lo han organizado ellos, pq yo estoy mu liada. Saludos a todos
estoy interesa me gustaria recibir una muestra
5 temarios+resúmenes+grupo trabajo
::: --> Editado el dia : 18/10/2007 0:54:47
Hola hermiborras , mándame un correo a tecnologiaopos@hotmail.com y te mando las muestras que quieras.
un saludos
::: --> Editado el dia : 20/10/2007 0:04:14
Que la gente interesada nos escriba a tecnologiaopos@hotmail.com y al tener material actualizado damos:
1.-Temario completo de academia provincia 1
2.-Temario completo de academia provincia 2
3.-Temario realizado por el grupo de trabajo de varias comunidades
4.- Resúmenes de todo el temario elaborado por grupo de aprobados en 2006.
5.-Temario online 1
6.-Temario online 2
un saludo.
hola..agradecería que me mandase una muestra a tecnoies@hotmail.com
un saludo.
perdon..me ha faltado decir, que en la muestra vaya alguna unidad y algo de la programación, ya que este año hay que prepararlas muy bien...
xao
¡¡¡¡¡¡¡¡vaya..lo que acabo de descubrir!!!!!!!.....
Me he creado este nick para no ser descubierto.
Me decidí a comprar el temario a javier.garcia25 después de mirar mucho los mensajes del foro y de los que ofrecen
temarios.
Revisando el material adquirido he descubierto que:
La unidad didáctica 11 de "Internet y las comunicaciones" lleva algunas actividades, como la 2 y la 5, donde aparece el nombre de yooqui, así como su página web, con lo cual yooqui (tecnologiaopos@hotmail.com) tiene razón, diciendo que el material lo ha hecho él y su grupo, y este señor llamado javier va diciendo que es suyo, por tanto NOS HA ENGAÑADO. Aunque claro después de leer este mensaje se encargará de modificar la unidad, pero a los que se le ha vendido anteriormente podrán verlo.
También he descubierto que angelillo1982 (angelillo1982@hotmail.com) y javier.garcia25 (javier.garcia25@hotmail.com) es la misma persona.
¡¡¡¡¡¡¡Qué gente más lista......!!!!!!
Perdonar.... Alfredo Pérez vuelve a escribirme porque he borrado los mensajes para hacer
limpieza y la papelera y no me acuerdo del correo....Se que era algo de Alpe....@gmail pero no lo recuerdo bien, antes de contestarte me puse a hacer limpieza.
Lo siento...
RE:5 temarios+resúmenes+grupo trabajo+web
Estamos haciendo una página web...
De momento con lo que tenemos es esta dirección
http://es.geocities.com/yiiquo/cdtecno/Inicio.htm
RE:5 temarios+resúmenes+grupo trabajo+web
Hola, si pudiera ser a mi tb me gustaria recibir una muestra de algún tema y si me interesa comprarlos.
Un saludo y gracias de antemano
oposjr@hotmail.com
RE:5 temarios+resúmenes+grupo trabajo. 80 €
Entregamos todo por 80 €.
un saludo
RE:5 temarios+resúmenes+grupo trabajo. 80 €
hola..me quiero preparar la opo ..necesito muestra a ajoav@hotmail.com
saludos.
RE:5 temarios+resúmenes+grupo trabajo. 80 € dvd
Hola!Estoy interesado
podrías enviarme una muestra?
mike.murcia1978@yahoo.es
Gracias!
hola...escribeme a ajoav@hotmail.com pq quiero el material que ofreceis...
un saludo.
soy ajoav@hotmail.com, me gustaría que me mandaras una copia del libro que usas en 3º ESO con los crios...tal y como me dijiste..
dime como lo hacemos.
Me gustaria recibir una muestra.
Mi correo es:
ya957471707@ya.com
Hola te escribo porque estoy muy desesperada..estoy trabajando y la verdad no tengo mucho tiempo de preparar la oposiciones, ni elaborar el
temario y menos resumir. Ademas no tengo nada de programación y estoy muy interesada en ver los temas, resumenes y si tienes programaciones.
Si no te importa mandame un par de temas con los resumenes para ver la extensión que tienen y alguna unidad didactica para ver como estan y hacerme una idea, vale?.
Y cuando las vea tendran noticias mias.
Gracias, mi correo: ramf@lycos.es
veo que las unidades están muy completas, ...pero si decido dividir las de
electricidad en 3 unidades ..¿el tribunal me dirá algo?
y otra pregunta ya de paso..¿puedo poner los objetivos y los criterios como anexo..?
sino en 60 folios..cabe poquito poquito.
6 temarios, RESUMENES completos, material grupo trabajo. 70 € dvd
El correo de contacto tecnologiaopos@hotmail.com
saludos...y suerte en la opo.
RE:6 temarios, resúmenes completos+prog+ ud completas. 70 € dvd
::: --> Editado el dia : 01/02/2008 14:28:26
Estoy muy interesada en los
temarios que vendeis, podrias mandarme por favor una muestra a mi correo:
tereortu@hotmail.com
Estoy trabajando y no puedo prepararme los temas
gracias
RE:6 temarios, resúmenes completos+programación LOE+ uds desarrolladas. 70
hola....unas preguntas sobre el material.
1.- Viendo las unidades...¿puedo cambiar el orden de los bloques de contenidos?
2.- Las competencias, se pueden desarrollar en los anexos para no ocupar mucha extensión dentro de la programación
saludos..
hola una pregunta...
¿En la programación loe que me mandaste de 1º y 3º, puedo poner las competencias como anexos?..
saludos...
HOla...sobre tu material una consulta, veo que está muy completo, pero me dijiste que con vuestros resúmenes aprobasteis, pq eran resúmenes de varias academias y libros. ¿Los tribunales valorarán que pongamos esquemas y ejemplos como vosotros haceís? Lo digo por si hay que leer el tema este año.
Las unidades, veo que son muy completas ¿El orden puede variar? ¿Y si veo alguna unidad en forma de proyecto?
Saludos.
Oye, de verdad, deja ya de poner "piropos" de tu material con otros seudónimos, por que será que los tres ultimos comentarios son del mismo tipo. ¿no querras hacer subir tu anuncio para seguir ganando dinero a nuestra costa?
Pedimos que dejeis de vender material... que ese material ya lo tiene hasta el gato¡¡¡ ahora resolvernos dudas que para eso teneis plaza y sois profes
En fin se que dirás que no eres tu pero creo que se te ve a la legua.....
Animo que ya lo tenemos cerquita¡¡¡¡¡ Suerte a todo@s
Yo te aporto la primera consulta seria.....dime unas pautas basicas para la elaboración de la unidad didáctica conforme a la LOE, llevo unos dias currando y no me queda muy claro en que afecta exactamente la LOE por ejemplo para 2º de ESO... perdon por mi ignorancia
Asias
6 temarios,2 tipos resúmenes+programación LOE+ uds desarrolladas. 60 €
..
RE:6 temarios,2 temarios resumidos+programación LOE+ uds desarrolladas.60 €
....
Si no funciona el enlance contacta en tecnologiaopos@hotmail.com y lo enviamos
saludos..y suerte en las opos.
Por favor me puedes enviar una muestra del mismo. Mi email es altruingenieria@gmail.com
hola, a mi tambien me interesa el
temario, os importaria mandarme alguma muestra para ver q tal, gracias.
avelascolara@hotmail.com
RE:7 temarios,2 temarios resumidos+programación LOE+ uds desarrolladas.50 €
....ánimo..os recomiendo a los que empezais ahora a estudiar, que os la jugueis con pocos temas, pero bien estudiados...
.....
::: --> Editado el dia : 12/03/2008 23:35:54
Algunas personas me han preguntado que si es mejor exponer la unidad al tribunal o presentar el informe. Nos ha dicho un sindicato, que es mejor presentar siempre el informe, (pq lo valoran mejor que enfrentarte al tribunal, ya que cumple los items que marca la orden, por tanto siempre tendrá buena nota y te quitas el mal rato de nervios...).
Los informes de primaria los valoraron sobre 7-8 y 9 en las opos pasadas...nota dificil de sacar en caso de exponerla bien.
suerteeee
.
el
curso de las tic lo paso gratis al correo que me deis...como pongo en otro post..
saludos..y suerte en las opossss
Actualizado con mas información de compentencias para la programación y de programaciones.
...
s
....Tenemos unidades loe de 1º y 3º eso.
Hola, estaria interesada en el paquete, me podrias mandar un adelanto al e-mail evaem78@hotmail.com, para echarle un vistazo.
Están actualizados para las oposiciones de 2008?
Gracias.
Hola.
Yo tb estoy interesado en ver una muestra. Por favor, enviar a fran.opos@gmail.com
Gracias
Tenemos programación LOE hecha para estas opos 2008...con 60 págs según convocatoria de oposiciones.
Estoy muy interesada me gustaria que me enviaras una guia más detallada de lo que tienes. Incluye el
temario general y especifico?Mi correo es marvyr@hotmail.com
Ánimo ...y suerte a todos..si necesitais programación lista para este año en 60 folios y unides hechas LOE, contactar. tecnologiaopos@hotmail.com
Buenos días, cuando puedas enviame una muestra a: F_FLORES_GIL@HOTMAIL.COM
Gracias y un saludo
7 temarios,2 temarios resumidos+programación LOE+ uds desarrolladas.50 €
Listado admitidos en clm provisional..ratio 1:7.
Suerte.....tenemos programación para 2008 loe.
Ratio clm 1:8
Ratio andalucía 1:3
Ánimo.
Hola:
Estoy interesada en el
temario. Podrías enviarme una muestra??? patriciamejuto@hotmail.com
Muchas gracias
Hola.
Estoy interesado en la programacion + 15 UD. ¿Es para la Junta de
Andalucia?. ¿Que nota tiene?. ¿Me podrías enviar una muestra?
Mi email es rsm2008@orangemail.es.
Gracias.
Hola estoy interesado en tu
temario.Te puedes poner en contacto conmigo y hablamos?, mi correo es gerardomola@yahoo.es
Gracias y saludos
programaciones loe 2008
Tras esta oposición, hemos actualizado.
saludos.
7 temarios,2 temarios resumidos+programaciones LOE+ uds desarrolladas.50 €
::: --> Editado el dia : 16/08/2008 0:09:50
....
TEMARIOS RESUMIDOS de distintas academias.
Estaría muy interesado en adquirir vuestros
temarios pero antes me gustaría me mandarais una muestra, gracias.
acerojuancarlos@gmail.com
7 temarios,2 temarios resumidos+programación LOE+ uds desarrolladas.50 €
Interesados contactar...
actualizado y programaciones LOE.
Hemos incorporado programaciones y temas actualizados.
RE:7 temarios,2 temarios resumidos+programación LOE+ uds desarrolladas.
añadimos programaciones
RE:7 temarios,2 temarios resumidos+programación LOE+ uds desarrolladas.
Hemos incorporados guión de programación y una programación más con las competencias incluidas.
saludos.
RE:8 temarios,2 temarios resumidos+programación LOE+ uds desarrolladas.
8
temarios..apoyo durante las opos.
suerte
me interessaria programacion y unidades didacticas de 1º, legislacion vigente. Me podrias enviar muestra a angela333edrona@yahoo.es ? gracias
Me podrias enviar muestra a neptuno8@hotmail.com
De que academia de
murcia son, me lo puedes comentar por el mail
Gracias
Por correo lo he explicado con detalle.
saludos.
Contacto tecnologiaopos@hotmail.com
Hola! Estoy interesada
Podrías enviarme una muestra.
Muchas gracias
escribir a tecnologiaopos@hotmail.com para recibir muestras
saludos
Me interesa. Por favor mandame una muestra y las condiciones al antoniomb@andaluciajunta.es. Gracias
::: --> Editado el dia : 04/10/2009 18:24:42
Aqui entrego 8
temarios, 2 temarios resumido....deja de pagar 160€/mes en academias para recibir sólo temas y temas que damos nosotros.
Así como programaciones, y gratis ejercicios-proyectos,...etc para las comunidades que lo necesiten.
escribe a tecnologiaopos@hotmail.com
saludos.
Temas resumidos listos para estudiar y otros
temarios
8 temarios,2 temarios resumidos+programación LOE+ uds desarrolladas.
temas resumidos,
Hola....aqui teneis todo mi material, por si alguien lo necesita.
saludos y suerte
tecnologiaopos@hotmail.com
Animo para la recta final. Material aqui si lo necesitais
Aqui tus
temarios resumidos y completos para ir al grano y no perder tiempo que ahora es muy importante.
suerte en las opos.
Hola,
Estoy interesado en las UUDD para 3º/4º de la ESO de Tecnología.
Si alguien vende que mande un correo a david86ab@hotmail.com, indicando cuántas son, los títulos y una muestra
de las mismas, así como el precio.
Gracias, un saludo.
OS AGRADECERIA MUCHO QUE ALGUIEN ME LO ENVIASE UNA MUESTRA. GRACIAS. fruiz@hotmail.com
OS AGRADECERIA MUCHO QUE ALGUIEN ME LO ENVIASE UNA MUESTRA.NECESITO UNA PROGRAMACION DE 2º ESO TECNOLOGIA. GRACIAS. RJCF33@HOTMAIL.COM
No contestar aqui...no suelo mirar.
Vendo 8
temarios, y varios resumidos, programaciones de las opos 2010. Proyectos, ejercicios, programas de simulación...etc.etc..
suerte
Adquiere el material ..y suerte....doy todo mi material
saludos
::: --> Editado el dia : 13/03/2011 21:56:28
En tecnologiaopos@hotmail.com informo sobre el
temario oposición 2012.
saludos.
::: --> Editado el dia : 13/03/2011 21:57:08
Aquí tu
temario para TEcnología.....soy aprobado con plaza,.....Toda la pasta que me gasté mereció la pena....ahora por poquito ..lo entrego todo.....
Estoy interesada.
Gracias
Mi e-mail es: virmar@terra.es
Un saludo.
Temario, actualizado. Programaciones y resúmenes de opos 2010
Informate de los nuevos temas....
saludos y suerte
Aqui están los
temarios ultimos de tecnología.
saludos
Temario de tecnología largos y resumidos, problemas, ejercicios.
saludos
jusalo6662
Oposicones de construcción?? dnd está el temario?
07/04/2012 5:56:00
Saludos. Yo estoy muy interesado en ese
temario aunque sea antiguo. No se como lo podriamos hacer si por correo? yo pagaria gastos de envio. mi email es j_un_ja@hotm...com