Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Tecnologia
Vendo temario de tecnologia de academia y grupo de trabajo
Vendo
temario para la oposición de TECNOLOGIA, el temario esta realizado por un grupo de trabajo y una academia presencial es muy completo e ideal para la próxima oposición 2008.
El temario incluye además de otras muchas cosas de refuerzo y aclaraciones lo siguiente:
TEMARIO:
71 temas elaborados por la academia a la que asistimos
71 temas elaborados por el grupo de trabajo (3 personas)
71 temas elaborados por una academia virtual
Resúmenes de los temas realizados en exclusiva por el grupo de trabajo
Temas de legislación (no necesarios para esta oposición pero recomendables de conocer)
EJERCICIOS Y PROYECTOS
Ejercicios de la mayoría de los temas (recopilados por el grupo de trabajo)
Colección temática (E digital, E analógica, estructuras, dibujo, maquinas térmicas, energía, mecanismos. etc. ) de ejercicios de la academia presencial
Otra colección de ejercicios que engloba todos los posibles temas y su documento explicativo correspondiente, elaborado por la academia virtual.
Proyectos desarrollados y guía de resolución
UNIDADES DIDACTICAS
Unidades de la academia
Unidades del grupo de trabajo
Recomendaciones y pasos para su personalización
PROGRAMACIÓN
Programación de la academia
Programación del grupo de trabajo
Recomendaciones y pasos para su personalización
BIBLOGRAFIA DE INTERES
El precio del material es de 60€ con envío, aunque a nosotros nos ha costado mucho mas, pero en fin a algunos ya les dio su fruto.
Además de lo anterior hay muchísima documentación facilitada por la academia y recopilada por el grupo de trabajo, todo se adjunta en 3 CD´s .Si queréis saber algo mas no dudéis en pedirme muestras, con un poco de dedicación y este buen material aumentan las probabilidades del aprobado.
No lo dejéis para mas tarde que con esto de la “educación para la ciudadanía” nos han reducido el numero de horas, con la consecuencia de la reducción del nº de plazas ofertadas para la opo de 2010. Suerte a todos
Cualquier duda en el correo: javier.garcia25@hotmail.com o en el foro.
82 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Vendo temario de tecnologia de academia y grupo de trabajo
Muestras a medida y sin compromiso...
Hola Javier, ya recibi el temario, la verdad es que me he quedado muy sorprendido, incluyes muchisima información. Por ello he visto que hay 4
temarios diferentes, de varias academias, ¿cual es el que tu utilizaste para estudiar?.
Por otro lado, ¿Quien ha resuelto todas esas colecciones de ejercicios a mano? imagino que habra sido el
profesor de la academia pero me gustaria me lo confirmes..
Por mi parte nada mas, espero sacar el mejor partido al material
Hola Angel, si que hay varios
temarios ya que de los tres que formamos el grupo, fuimos a dos academias distintas. Para el estudio yo creo que lo mejor es que seas tu mismo el que juzgues cada tema, coje las colecciones y ve seleccíonando el mejor de ellos, nosotros lo hicimos asi. Una vez te lo has estudiado a fondo imprime lo resumenes e intenta memorizarlos de forma esquematizada para que a la hora del examen tengas en la mente el esquema del resumen y lo complementes con el desarrollo del tema completo.
Por otra parte decirte que todas las colecciones de problemas resueltos que estan escaneados han sido realizados por distintos
profesores de academia, nosotros lo unico que hemos hecho es recopilar las colecciones, por lo que son completamente fiables.
Espero haber aclarado tus dudas, no obstante para cualquier consulta ya sabes donde encontrarme.
No se si estaré aún a tiempo de interesarme por tu
temario de Tecnología. Es la primera vez que voy a prepararme unas oposiciones y estoy algo perdida. ¿De que región y de que año es? ¿Qué precio tiene?
Espero tu contestación. Muchas gracias.
Hola, lo primero decirte que si que estas a tiempo pero con bastante dedicación y un buen material. yo fui por
castilla la mancha y decirte que el material que yo ofrezco es idoneo para tu situación ya que aqui tienes todo recopilado, con sus resumenes y porsupuesto esas colecciones de ejercicios resueltos que valen su peso en oro.
Si no tienes mucho tiempo para estudiar, mirate bien unos cuantos temas de forma que tengas probabilidades de que salga uno entre los 5 a elegir y lo que es muy importante, machaca los ejercicios que esos si que hay que llevarlos bien todos. Respecto a la programación y las unidades didacticas tan solo has de basarte en las nuestras para retocarlas y presentarlas un poco personalizadas.
El precio de todo el material es bastante economico, son 60€ y envio los 3 CD,s
Si quieres enviame un mail o dejame tu direccion de correo para enviarte unas muestras y veras que quedas muy sorprendida.
Espero haber contestado a tu pregunta. Saludos
Ya vi tu correo y te he enviado unas muestras, estan comprimidas en WINRAR, espero no tengas problemas para abrirlas.
hOLA ESTARIA INTERESADO EN LAS PROGGRAMACIONES Y PROBLEMAS CON PROYECTOS SOLAMENTE, SI ME PUEDES MANDAR UNA MUESTRA, TE LO AGRADEZCO.
SALUDOS
star290@latinmail.com
Hola, revisa tu bandeja de entrada porque no puedo enviarte adjuntos, cuando este lista me avisas y te envio las muestras
Estoy interesado en conocer vuestro
temario.Os agradecería si pudieseis mandarme una muestra.
Un saludo y gracias de antemano
fernandotph@hotmail.com
Hola Javier,
Me intersa el tema, si me pudes enviar a esta dirección la muestra que comentas la valoraré y ya estaremos en contacto:
pitikan@yahoo.es
Hola Javier,
Yo tambien estoy pensando preparar oposiciones(Me gustaria adquirir ya algún
temario) pero este año voy a empezar un
master, y tambien voy a hacer el CAP, asi que no se, hare lo que pueda y probablemente me presente al exament, si me puedes enviar a esta dirección la muestra que comentas la valoraré y me pondre en contacto con vosotros (Por cierto porque comentas lo de las opos para el 2010, ¿¿el 2009 no van a salir??, si alguien mas sabe un poco sobre las convocatorias, por favor cualquier idea es buena: xop6969@hotmail.es
::: --> Editado el dia : 29/04/2008 16:26:49
::: --> Motivo :
...
hola, "El central", en mi comunidad y creo que en toda España las
oposiciones de secundaria salen cada dos años, al igual que las de primaria, solo que en años alternos, si quieres que te resuelva alguna duda mas concreta preguntamelo, pero una buena pagina y en la que puedes estar bien informado del proceso y convocatorias de la oposicion es la de www.magister.org, ahi busca secundaria y echalo un vistazo...
Saludos
P:D: ya os envie las muestras a todos
por si alguno esta interesado, he probado una nueva forma de envio del material mas segura y economica para todos, lo envio a traves de internet (hace falta ADSL ya que son casi 700 Mb) bajo contraseña, asi se puede previsualizar el contenido de todas las carpetas antes de realizar el pago. En mi caso es bastante economico ya que solo cuesta 60€ y añadimos la ventaja de proder previsualizar todo antes de adquirirlo. Para consultas dirigiros a mi correo o en el foro:
javier.garcia25@hotmail.com
Me gusraria que me enviaras una muestra
Hola Javier: Estoy interesada en el
temario que ofreces.La verdad estoy perdida porque siempre me he presentado por física y química y la verdad...salen muy pocas plazas y parece un imposible. Lo voy a intentar por tecnología pero no tengo tiempo de asistir a ninguna academia por mi situación personal. ¿ nos ponemos en contacto? Mi email es: ballesteroseva@hotmail.com
Lo tienes en el correo, espero tu valoración
saludos
Hola javier,
me gustaría recibir una muestra de tu documentación para la preparación de las oposiciones por Tecnología asi que te enviaré un correo-e a la dirección que ofreces.
También me gustaría saber, dado que has ido a una academia, si conoces a alguien que se haya preparado la especialidad de FP de desarrollo y aplicación de proyectos de construcción y también ofrezca sus
temarios.
Gracias.
Hola Mioki, ya te he enviado una muestra que lleva un poco de todo. Si necesitas ver algo mas específico comentamelo y te lo hago llegar.
Siento comentarte que no conozco a nadie que haya opositado a dicho ciclo formativo de grado superior, mi entorno son tecnologos...
Gracias
Hola, a mí también me interesaría tener algún tema de muestra estoy empezando a estudiar y quiero tener varios
temarios para recopilar bastante información. Mi correo es tenacilla@latinmail.com
Gracias
Hola Javier,
Me puedes enviar un tema y algún ejercicio de muestra.
opos08@gmail.com
un saludo
Hola, no se porque Hotmail no me deja mandar mensajes, me dice que el servidor esta ocupado. No os preocupeis que hoy os dejo enviadas las muestras, intentere que contengan un poco de todo...
Saludos,
Ya os he enviado las muestras a los dos, espero sean de vuestro agrado.
Me gustaria que alguno de los que lo habeis comprado dierais vuestra opinión.....
Gracias
Vaya pique que hay con esto de los
temarios, me estoy planteando dejar de venderlo, cada vez que leo el foro creo que lo estamos corrompiendo. Un foro es para intercambiar opiniones y no para hacer negocios..
¿Creeis que el nuevo formato de examen será de tipo
test?...algo dentro de mi me dice que si... ¿que opinais?
j2002gc
Soy profesor de clases particulares
18/10/2007 4:30:00
Hola, estoy interesado en una programación didáctica de 1º o 3º eso, Un saludo, Juan
me puede mandar una muestra a tecnoies@hotmail.com
un saludo
::: --> Editado el dia : 20/10/2007 13:57:57
::: --> Motivo : Aclaración.
¡¡¡¡¡¡¡¡vaya..lo que acabo de descubrir!!!!!!!.....
Me he creado este nick para no ser descubierto.
Me decidí a comprar el temario a javier.garcia25 después de mirar mucho los mensajes del foro y de los que ofrecen
temarios.
Revisando el material adquirido he descubierto que:
La unidad didáctica 11 de "Internet y las comunicaciones" lleva algunas actividades, como la 2 y la 5, donde aparece el nombre de yooqui, así como su página web, con lo cual yooqui (tecnologiaopos@hotmail.com) tiene razón, diciendo que el material lo ha hecho él y su grupo, y este señor llamado javier va diciendo que es suyo, por tanto NOS HA ENGAÑADO. Aunque claro después de leer este mensaje se encargará de modificar la unidad, pero a los que se le ha vendido anteriormente podrán verlo.
También he descubierto que angelillo1982 (angelillo1982@hotmail.com) y javier.garcia25 (javier.garcia25@hotmail.com) es la misma persona.
¡¡¡¡¡¡¡Qué gente más lista......!!!!!! y por cierto como se nota que no controla de oposiciones cuando más arriba contesta a uno que las opos son cada 2 años en todas las comunidades ..¿y no sabe que en las comunidades con
lengua oficial propia son cada año?....
Hola "opositandovoy", en primer lugar te voy a decir que tienes razon, el material no es de mi grupo. Aqui me gustaría matizar un poco el asunto, yo lo compre hace ya bastante tiempo y la verdad que el material esta muy bien, por eso decidi venderlo a alguna persona mas para recuperar lo gastado (me costo 106€ mas la impresión). Ya hace tiempo que no vendo ya que como puse en un mensaje anterior creo que estamos corrompiendo el foro con tanto negocio¡¡
Otra cosa te tengo que decir. Si esta venta te parece mal que te parece vender todo el material de la academia EPO (temas, ejercicios, unidades...) como hace tecnologiaopos, este material tiene derechos de autor (del
temario que vende el 80% pertenece a academias)por tanto ambos somos muy culpables.
Respecto a ti, si te lo he vendido yo, por favor dime de que forma te puedo devolver el dinero, para que ahora en lugar de 60, pagues 100 y se lo compres a quien tu sabes (si no eres tu el yooqui ese). Aunque con esa
filosofia deberias ir a la academia EPO y comprarselo a ellos que SON LOS UNICOS AUTORES DEL MATERIAL.
Otra cosa te tengo que decir, este foro esta lleno de esta reventa y como estamos diciendo verdades, yo recomiendo que se lo compreis a un tal alfonsete2003@wanadoo.es tb llamado TECNOLOGO2005 que vende esxactamente lo mismo y por tan solo 35€.
Por mi parte he terminado de decir verdades, si a alguno le ha sentado mal, perdonad pero creo que es lo que todos debeis saber.
A partir de ahora, si llego a vender el material, será sin la programación y unidades de este señor, solo las de la academia, asi no habrá estas discusiones en el foro.
Todo esto pasa por cobrar 100€ por un material que se puede copiar a distro y siniestro...Simplemente la ley de la oferta y la demanda porque una cosa está clara, lo mio es tan ilegal como lo de tecnologiaopos@hotmail.com, alfonsete2003@wanadoo.es y similares, lo unico que cambia es que unos piden mas o menos dinero por ello.
Saludos,
Ah por cierto, creo que puse bien clarito "CREO QUE EN TODAS LAS COMUNIDADES SALEN CADA DOS AÑOS.... ¿tu sabes lo que significa CREO???
buenas, estoy interesado en el
temario que tienes.
mi correo es e.zamarreno@gmail.com, me gustaria te pusieses en contacto y ver como hacemos la operación.
un saludo.
Por favor interesadisimo en el
temario, mi email es alejandrovillanueva24@hotmail.com?
necesito q me mandes la muestra ya o algo estoy trabajando y apenas tengo tiempo de resumir los temas ni de hacer la programacion y unidades didacticas
Muy buenas:
Estoy interesado en el
temario. Mandame si puedes una muestra a mi correo. antares8024@hotmail.com.
estoy interesado en el
temario chamorroruben@hotmail.com
Hola! me gustaría recivir los resumenes del
temario de tecnologia, ¿como lo hacemos?gracias
Mira, a mí no me importa si es de uno o de otro. Pero el precio importa, si puedes ponerte en contacto conmigo para venderme el
temario. Me presento en
Valencia aunque no tengo ni méritos ni nada pero por lo menos sería interesante tener un temario. Quién sabe, igual suena la flauta. Gracietes
dipedralba@hotmail.com
Hola "txikitae", no tengo tu correo, mejor escribeme al mio y te respondere cuanto antes
IRENESAL
solicito respuestas urgentes
29/01/2008 20:45:00
hola yo tambien estoy interesada, por favor, tambien necesito ver una muestra, gracias de antemano, un saludo
Cualquier duda en el correo: javier.garcia25@hotmail.com, os atiendo cuanto antes.
yo tb quiero temario
me interesan las unidades didacticas,de que
curso son?me puedes pasar una para ver como las desarrollas.
jcenjor@hotmail.com
Esta proxima semana saldrá la convocatoria oficial en
Castilla la Mancha. Ánimo que para tecnologia hay muchas plazas¡¡
Suerte a todos¡¡¡
Estaría interesado en una copia. Sí puedes mandarme una muestra, un mail de como hacerlo.
Ningún problema pero enviame un correo para saber tu dirección de correo electrónico.
Saludos
Me presento en
madrid ¿me valdrian igualmente?
Si es asi podrias mandarme la muestra
Gracias
Temario de TECNOLOGIA en OFERTA hasta Junio
Dada la proximidad del examen bajo el precio, consultarme los interesados en el correo javier.garcia25@hotmail.com
Mucha suerte a todos
...
Hola Javier, podrías enviarme una muestra por favor? Muchas gracias, yo-2006@hotmail.com
enviada
.
MADRE MIA,...a este ritmo macho te estarás forrando,...llevas ya mas de un año vendiendo los 3 cds,...lo tiene que tener ya media ESPAÑA.
Si tu lo dices....
hola soy ingeniero superior tengo 50 años y he causado baja en la empresa hoy. busco consejo para preparar oposiciones de tecnologia en
castilla leon el dia 30 termina el plazo de presentacion
gracias
Suerte a todos¡¡
Estoy interesado en conocer vuestro
temario.Os agradecería si pudieseis mandarme una muestra.
Un saludo y gracias de antemano
cholocaminero@yahoo.es
Hola,
Me pdrias mandar el precio y una muestra del matarial:
- indice del tema 57 o 30 (me da igaul si es otro)
- indice prog y anexos
- ejercicio resuleto de estructuras (tema43/44)
- ejercicio examen de dibujo.
e-mail: meralfu@terra.es
Gracias.
Vuelta al cole...
Suerte a los que esperais impacientes la llamada de las listas de interinos¡¡¡
Mandame una muestra, por favor. Gracias.
acerojuancarlos@gmail.com
mandame una muestra mi correo es faixal1971@hotmail.com
Hola Javier,
Si puedes enviarme una muestra para echarle un vistazo por si me interesa, te estaría agradecido
Muchas gracias
Emilio
emilio_mira_escarti@hotmail.com
tengo un
temario impreso de la academia MAGIS... , si estais interesados pedid muestra en el correo javier.garcia25@hotmail.com
Saludos
No lo dejeis para mas tarde, pedid muestras y estudiad cuanto antes.
Envio muestras
Para cualquier duda sigo atendiendo el correo, si necesitais material contactarme y hablamos.
¡¡Feliz NAVIDAD a TODOS¡¡
Hola, me han hablado bien de tu
temario ¿puedes enviarme una muestra y condiciones de envio a rubenyleiva@hotmail.com?
Actualizado
Buenas Javier,
¿Me puedes enviar una muestra del
temario que ofreces?
Gracias.
Hola escribeme a javier.garcia25@hotmail.com y comentamos.
Un saludo
Arriba...
Nanny1978
Principiante en oposiciones de tecnología
11/04/2009 12:06:00
Me gustaría ver una muestra representativa de lo que ofreces. Mi email es nanny_pv@yahoo.es.
Gracias y un saludo
..,
Actualización de material
Saludos
:-). animo a todos
Hola, estoy interesado en conseguir material para prepararme la opo, soy novato y no quiero ni puedo gastarme dinero así que planteo lo siguiente:
A quien me pase cualquier cosa que considere interesante y que no sea basura, le pasaré un archivo de 92 Megas que incluye: varios
temarios, programaciones, examenes,proyectos, guia del opositor...
Gracias a todos los que quieran colaborar! Gracias por compartir!!
Mi correo: narotecnol@hotmail.com
Salu2
Hola Javier,
estoy interesado en el material que ofreces; crees que está actualizado a la próxima convocatoria 2010?, podrías enviarme una muestra a perikor@yahoo.es ?
gracias por adelantado; un saludo
Un nuevo
temario mas añadido..
Suerte a todos
Envíame el tema 01 con el resumen y todo para ver si me interesa tu
temario. Mi e-mail es: dvdsts857@hotmail.com
hola javier, estoy interesado en prepararme la oposición
secundaria 2010 especialidad tecnologia, el problema es el tiempo, supongo que como a muchos. Me gustaria saber si los temas están resumidos para el primer ejercicio, pues no quisiera perder mucho tiempo resumiendo y esquematizando temas. Te agradecería me enviaras información sobre el
temario. Gracias
pacobadajo@eresmas.com
Javier, podias pasarme un ejemplo de tema? por ejemplo el 1? fory @ alum.etsii.upm.es
Gracias!
Hola Javier, soy Alberto y estoy interesado, mándame una muestra y hablamos.
coterillo@hotmail.com
Up.
Up
Hola, te he puesto unas dudas por correo
::: --> Editado el dia : 28/01/2010 13:49:36
::: --> Motivo :
: