Sobre Programación Didáctica

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Tecnologia
DanaCor

08/04/2008 18:56:00
Sobre Programación Didáctica
Hola a todos se que ustedes me podrían ayudar que saben más de este tema. Referente a la programación didáctica....¿Cuántas Unidades Didácticas hay en una Programación Didáctica?.. 

Att alguien un poco desorientado...

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

jpgtecno

08/04/2008 20:22:00
RE:Sobre Programación Didáctica
Hola! 

La respuesta a tu pregunta es muy simple: una programación didáctica tiene las unidades que tú quieras que tenga: 7, 10, 20... cuando seas profesor, serás tú o tu departamento el que decida esto. 

Para las oposiciones, sin embargo, hay un NÚMERO MÍNIMO de unidades didácticas que hay que proponer en la programación para cubrir los contenidos de la asignatura. En Andalucía ese número minimo es 15, es decir, que se pueden preparar 15, 17, 20... pero no 7, 10 ó 14. 

Debes consultar la convocatoria de la comunidad autónoma a la que te presentas para saber cuál es el número mínimo de unidades didácticas en tu caso, aunque lo más probable es que sea también 15. 

Mucha suerta 

DanaCor

09/04/2008 11:12:00
Hola!!...muchas gracias por tu ayuda me gustaría presentarme en andalucía soy nueva en esto vivo en canarias pero este año por las convocatorias que he visto ya publicadas la de andalucía me interesa....tu que conoces del tema que me puedes orientar y recomendar tampoco estoy yo segura de que esté a tiempo de presentarme y prepararme bien. Hice el CAP pero no tendré el certificado hasta finales de julio y en la academia me dijeron que sin el CAP no podré presentarme... :(
jpgtecno

09/04/2008 11:21:00
Por casualidad me pillas "on line" y te puedo contestar: 

Para la especialidad de Tecnología NO necesitas el CAP en Andalucía. Pero este es el menor de tus problemas ahora mismo, porque el plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a contar desde el 19 de marzo (fecha de publicación de la convocatoria). No sé si estás a tiempo. 

Te recomiendo que consultes la web 

www.juntadeandalucia.es/educacion/ 

Y te plantees la posibilidad de presentar tu inscripción telemáticamente (si tienes certificado digital, claro).

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.945 mensajes ::: 317.570 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro