REGALO TEMARIO Y PROGRAMACION

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Tecnologia
benalbe

19/07/2008 20:06:00
REGALO TEMARIO Y PROGRAMACION
Ahora que han pasado las oposiciones con más o menos mala suerte, es hora de recapacitar, podemos seguir como hasta ahora con este mercaforo y lloraforo, donde la gente solo se preocupa de comprar/vender (programaciones que de tanta gente que las tienes solo sirven como papel higiénico) o de llorar en mensajes que alguien les regale material por el morro (y lo peor es que esos mensajes van dirigidos al aire). 

Ahora es el momento de cambiar, propongo crear un grupo de trabajo para elaborar material de cara a la oposición (cosa utópica viendo que mucha gente lo ha propuesto cientos de veces antes) o bien cogernos en serio el funcionamiento del foro (solo hay que ver lo bien que funcionan otras especialidades) y dejar de responder mensajes de compro/vendo (el que quiera comprar o vender algo que se ponga en contacto directo con el comprador/vendedor, que para eso pone su email). 

Solo hay un camino para aprobar las opos, compartir y trabajar todos en la misma dirección, pasando de academias que solo quitan tiempo y dinero, de vosotros depende. En cuanto al material, yo he conseguido en el emule los famosos 5 temarios que aquí venden (LARA, EPO, TEMARIO.COM, Resúmenes MAD y Grupo de TRABAJO), así como un montón de programaciones, por lo menos no os dejéis estafar. 

PD: Es curioso lo que hay que hacer para que la gente lea un mensaje...

38 RESPUESTAS AL MENSAJE

peter7777

24/07/2008 20:51:00
RE:REGALO TEMARIO Y PROGRAMACION
hola benalbe yo estoy contigo, me he presentado por tercera vez tengo algo de esperiencia y estoy dando clases en fp, me gustaria intercambiar temas etc, te dejo mi correo pedroanfer@wanadoo.es
happyday

26/07/2008 13:18:00
Yo también me apunto al grupo de trabajo. 
mi correo: jmrodrir@gmail.com
noufendar

29/07/2008 13:25:00
::: --> Editado el dia : 29/07/2008 13:26:29 
::: --> Motivo :  

Hola, a mi me parece muy bien el tema del grupo de trabajo, compartir apuntes, dudas y demás.  
Yo voy a empezar a estudiar ahora por primera vez estas oposiciones, cuando consiga centrarme y saber por donde van los tiros.  
Tengo que hacerme con el temario y demás primero. 

Pero como he dicho, contad conmigo para el grupo de trabajo. 
moliverm@gmail.com
tallerdetecnologia

31/07/2008 17:49:00
Beni... don’t worry and be happy... a ver... bamo po pates... jeje... 

He dejado mis resúmenes y mi programación en el grupo de yahoo... con los que he aprobado este año... tal y como prometí... pero es que veo que hace tiempo que no entras al grupo de yahoo... 

Todo mi material se lo he dejado también a un chico del foro que se llama "roget"... porque estaba compartiendo material con él... y me parece muy legal…  

Recuerda que cuanta más gente tenga el mismo material... menos utilidad tiene... así que tu mismo... 

En cuanto pueda subiré un par de cosas mas sobre como hacer la programación... 

PD: Si necesitas cualquier cosa... ya sabes... y no insistas más… esto es y será un mercaforo…  

un abrazo... 

preparador-valencia
profesor oposicion aprobada

06/08/2008 3:49:00
Hola, 
me interesa colaborar. yo ya aprobe en otra especialidad (fabricacio mecanica), pero como preparo gente (2-3 por año), pues no me importa coger algo de material para mejorar algunos de los temas que tengo.  
sobre todo, os puedo aportar problemas, muchos de ellos de gran nivel, procedentes de mi especialidad, que tiene mucho en comun con tecnologia. 
si os interesa,que alguien se ponga en contacto conmigo y me diga la direccion donde teneis el grupo de trabajo 
oscar@a3valencia.com 

Pasen y vean

06/08/2008 10:36:00
Hola, 

Yo tambien me apunto. 

Me he presentado 3 veces y...............a la saca. 

Toy un poco desilusionada y agoviadita...........  
pero bueno, seguiremos con la pena ¿no?. 

Me da miedo qeu se acaben las plazas!!!!!!!!, sacaran plazas el año que viene en valencia?????????' 

Bueno es dejo mi e-mail: meralfu@terra.es
ANNABEL1974

06/08/2008 13:12:00
GENIAL, ME PARECE ESTUPENDO, PORQUE YO VOY A PREPARARME AHORA POR PRIMERA VEZ PARA TECNOLOGIA 2009 VALENCIA, Y HE ESTADO BUSCANDO Y NO ENCUENTRO NADA, SOLO ACADEMIAS DE LAS QUE NO ME FIO DE LOS TEMARIOS QUE VENDEN POR UNA PASTA.  
AHORA YO TENGO CLARO QUE DESPUES DE MUCHO BUSCAR, SI ALGUNA VEZ RECIBO CLASES SERÁ DE UN PREPARADOR.  

DE TODAS FORMAS OS DEJO MI MAIL Y CONTAR CONMIGO.  
cyberquin@hotmail.com 
SALUDOS DESDE ELCHE 

Brossi

18/09/2008 15:51:00
Hola, està idea me parece muy buena, asi que me gustaria que contarais conmigo para el grupo de trabajo, os dejo mi mail para que os pongais en contacto. 

La verdad es que hace poco que he entrado en el foro y creo que hay mucha gente que quiere aprovecharse. 

Espero saber de vosotros pronto. 

silbi@hispavista.com 

Aldabico

18/09/2008 16:59:00
Hola, soy profesor (interino) de Tecnología y a mí también me interesa participar en un grupo para que entre todos podamos elaborar material de cara a la oposición de 2010. 

Espero vuestras respuestas. 

Saludos.
Aldabico

18/09/2008 17:01:00
Perdón, mi email es: angel.diaz@coitt.es 

Gracias.
epi1978

28/09/2008 12:22:00
HOLA,YO TAMBIÉN SOY NUEVA EN ÉSTO Y ME GUSTARÍA FORMAR PARTE DE VUESTRO GRUPO DE TRABAJO. HE COMENZADO A ESTUDIAR HACE UN MES Y ESTOY UN POCO AGOBIADA!!!!!.  
MI CORREO ES reyestrans@hotmail.com
benalbe

28/09/2008 17:00:00

y ahora la pregunta es: ¿Como hacemos para que nadie se aproveche del trabajo de los demas? 

Para ello, he creado un grupo en google... propongo dar acceso al material del grupo unicamente a las personas que compartar su material... o como decidamos... 

alguna otra idea...
benalbe

30/09/2008 17:30:00
ok... descartamos idea de grupo de trabajo en google, si nadie dice nada mas, pasare al plan B... CADA PALO QUE AGUANTE SU VELA, o como dicen en mi pueblo, cada u que s'apanye...
DanaCor

30/09/2008 18:57:00
Hola tallerdetecnologia yo soy de canarias y bueno es verdad que de tanto vender y regalar el material no será tan valioso a la hora de estudiar....has dicho que te has sacado las opos este año enhorabuena! yo soy nueva en esto pensaba presentarme a las de este año pero entré tarde y con tantos temas la verdad me asustó y no decidí presentarme no se si hice bien pero me gustaria presentarme por primera vez para las próximas del 2010 mi correo es yaremy23@yahoo.es si me puedes orientar un poco me serviría de mucho de antemano gracias :)
dannya

01/10/2008 11:20:00
Hola tallerdetecnologia por tu aprobado, me alegro mucho, yo rellené y pague la instancia para presentarme, pero al final con el agobio y el trabajo como no me pude preparar la programación pues no me pude presentar, la verdad es q me arrepiento un poco pq aunq solo fuese por vivir la experiencia y no ir de primeras para las del 2010, podría haber comprado alguna aunq solo fuera para poder presentarme y ver q tal. 
Dices q has puesto los temas y demás con los q has aprobado en el grupo de yahoo, podrías indicarme como entrar para verlos, muchas gracias, y enhorabuena de nuevo. Mi email es dannyaes@yahoo.es. Gracias.
Xarneta
Compartir is the only way...

05/10/2008 22:28:00
no comment a los dos ultimos mensajes...
dannya

22/10/2008 13:56:00
pq dices eso xarneta?
Dolvis

03/11/2008 12:57:00
Hola.Estoy comenzando a prepararme las oposiciones de tecnologia para el 2010 en andalucia y me gustaria colaborar en lo posible porque estoy un poco verde.Me podriais agregar a vuestro grupo de trabajo y colaborar con vosotros.Gracias.Direccion adolfo_lopezr@hotmail.com
mabapo

03/11/2008 22:26:00

Hola! yo también estoy pensando en prepararme las oposiciones para el 2010 en Aragón. Me gustaría poner nuestras dudas en común, la verdad es que todavía no estoy muy enterada de cómo funciona, pero me parece muy buena idea lo del grupo de trabajo. Mi email es mbpoza@yahoo.es
xavilong14

04/11/2008 19:53:00
::: --> Editado el dia : 04/11/2008 19:57:52 
::: --> Motivo :  

Hola. Soy absolutamente nuevo en ésto. 

No sé ni en qué consiste el exámen, de qué partes consta, cómo se entera uno de que se crea una convocatoria, si en todas las comunidades hay el mismo temario, etc. de momento, sólo he empezado con el CAP hace tres semanas para ver de qué va esto de la docencia, pero, en vista de cómo está el futuro para un ingeniero en la automoción... 

Vamos, que creo que si hay algo en Cataluña en el 2009 voy a ir a ello. Si empiezo ahora desde cero, tengo la más remota de las posibilidades? 

A mi lo que me interesa, más que aprobar a corto plazo (no creo que mi empresa se deslocalice a Europa del Este antes del 2011) es aprender qué es una oposición. Por ello, voluntariamente, y sin saber ni siquiera si me voy a presentar, me ofrezco voluntario a ayudaros en lo que sea: redactar temas, buscar información, hacer resúmenes, etc. Además, me ofrezco a traducir al catalán o al castellano (o viceversa) cualquier apunte, texto, resumen, etc..Hace años ya que terminé Ingeniería Industrial y apenas he agarrado un libro desde entonces así que me vendrá bien volver a ponerme en forma. 

Por favor, decidme cómo he de hacerlo para unirme al grupo de trabajo, a qué estoy obligado, qué "derechos" tengo por ser miembro del mismo,etc. 

mi mail: oliverxavi0@gmail.com
AntonioAlicante

05/11/2008 0:20:00
Hola, 

acabo de empezar a estudiar las oposiciones, y estaría interesado en participar en el grupo de trabajo. Puedo aportar mis conocimientos en determinados temas, para solucionar dudas, además de participar en cuantas actividades comunes se realicen. 

Saludos
AntonioAlicante

05/11/2008 0:21:00
Y mi e-mail es antonioalicante@yahoo.es , que se me olvidó decirlo, jaja.
mariacp

05/11/2008 18:53:00
ESTÁS EN TODOS LOS FOROS PROMETIENDO REGALARLO TODO Y NO LO HACES, TIENES ESTA EXCUSA PARA CONSEGUIR RECIBIR E-MAILS NO SE SABE CON QUE PROPÓSITO. JA JA JA, QUÉ GENEROSO ERES.
benalbe

07/11/2008 13:42:00
Hola mariacp... primero... es mentira que yo vaya prometiendo nada gratis por todos los foros para recibir emails, no estoy tan desesperado como tu... 

Segundo, solo pretendia motivar a la gente para formar un grupo de trabajo, y que esto empezara a funcionar, pero hace tiempo que olvide la idea por gente como tu... 

Por ultimo, sinceramente, que te ...
tallerdetecnologia

07/11/2008 19:39:00
tranquilo Beni... gente como mariacp son la que hace que este foro sea una mierda... pasa de ella...  

tu ya tienes mi material... pues a disfrutar...
miriam1986

21/01/2009 12:29:00
Hola, 
Voy a prepararme las oposiciones 2009 para Tecnologia. Me gustaría poder entrar en el grupo. Veo muy interesante la idea de compartir material. 
Mi correo es miriamdonate@terra.es 
Gracias
au1975
La felicidad esta en todas partes

24/01/2009 23:20:00
Nunca me habia planteado estudiar opsoiciones pero me lo he planteado para este año, vosotros que teneis experiencia, ¿es imposible que me de tiempo?, ¿es necesaria una academia (iría más a lo importante ¿no?)?, si creeis conocer alguna muy buena que prepare a gente en tiempo record a ser posible en Elche, darme el nombre por favor. 

Gracias
Pasen y vean

26/01/2009 22:42:00
Hola,  

Como y que tengo qeu hacer para entrar en el grupo de trabajo?????????? 

Entro en yahoo, en google........ I d´ont Know!!!
elsaci

29/01/2009 1:03:00
Hola, soy nueva en esto, en principio no me lo habia planteado, pero estoy acabando el CAP y entre los compañeros me han convencido. 
Estoy interesada en entrar en el grupo de trabajo, no tengo experiencia, pero puedo aportar soluciones a los problemas de la parte de construcción y dibujo técnico. 
Por cierto, una pregunta, me han comentado que en catalunya hay pruebas en este año, es cierto? o como decis, son para el 2010? 
Gracias 
samacivicos@yahoo.es
2009opotecno

04/02/2009 18:46:00
hola Benalbe me interesa unirme al grupo. Preparo las oposiciones por prmera vez y me parece muy interesante tu idea, 
Saludos. 
Mi mail es opotecno2009@yahoo.es
sofcar34

26/02/2009 22:06:00
Me sumo a lo comentado por el resto de foreros. La unión hace la fuerza, así que me encantaría unirme la grupo de trabajo. 
No tengo nada de material, así que podrías enviarmelo, me hago cargo de los gastos de envío y demás. 
Mi correo es joscar.basti@gmail.com. comentame como nos podemos organizar
eltomaso15

17/03/2009 11:39:00
Hola majo, me puedes enviar a mí también tu temario. Mi e.mail es eltomaso15@yahoo.es Muchísimas gracias.
ANGELA333

12/04/2009 21:46:00
son mis primeras opos y voy muy perdida , o sea que me gustaria participar en vuestro grupo de trabajo, gracias. angela333edrona@yahoo.es
rhino3d

24/04/2009 12:16:00
Hola me puedes enviar a mi tambien el temario. Mi email es: rhino3d@hotmail.es 
Son mis primeras oposicones. 
Gracias y un Saludo
carlospolitecnic
Bufff!!!Preparando opos....

28/04/2009 17:11:00
Tengo 2 temarios por si a alguien le interesan(gratis) y me gustaria conseguir los otros...si alguien fuese tan amable...y si aceptais a más gente en el grupo de trabajo estoy dispuesto. Yo de momento preofesor de secundaria(interino) de organización y proyectos de sistemas energéticos y deseando aprobar opos de una vez 
Mi email  

carlospolitecnic@hotmail.es
blax

24/06/2009 11:52:00
Buenos días podrias pasarmelos. mi email es blaxpr@hotmail.com. Gracias
benalbe

25/06/2009 20:38:00
¿? Nos hemos vuelto locos????... alguien lee los mensajes... o cada loco con su tema????... luego queremos aprobar...
Tpica

29/06/2009 19:36:00
Yo también voy a presentarme por primera vez y si este foro lo lee alguien, me gustaría que me enviasen los temarios de los que habláis. También estoy dudando si apuntarme a una academia pero la verdad es que no tengo ni idea y tengo un poco de miedo a que me estafen y me gaste un dineral para nada. Muchas gracias. 

Mi correo es: chapapote2@gmail.com

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.682.335 mensajes ::: 248.142 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro