ECOEM EN SEVILLA O CORDOBA?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Tecnologia
aluga

13/01/2009 11:34:00
ECOEM EN SEVILLA O CORDOBA?
Hola compañeros 

En el próximo año tengo planeado preparme las oposiciones de tecnología y me gustaría que alguien me diera referencias para elegir entre ECOEM en Sevilla o su centro colaborador en Córdoba. Tengo referncias de Sevilla, si alguién me puediese dar de Córdoba?

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

ISABEL1986
te worici una coza

30/06/2009 21:09:00
RE:ECOEM EN SEVILLA O CORDOBA?
HOLA. YO ACABO DE LICENCIARME Y HE ESTADO ESTUDIANDO AL LADO DE ECOEM DE SEVILLA, CASI TODA LA GENTE QUE CONOZCO Y QUE OPOSITA VA ALLI, CLARO, LOS QUE VIVEN EN SEVILLA. ES UNA BUENA ACADEMIA, DICHO POR LOS QUE TIENEN PLAZA COMO LOS QUE NO Y POR LOS INTERINOS. MI ESPECIALIDAD ES PEDAGOGÍA. SOY DE CORDOBA Y ME LAS QUIERO PREPARAR ESTE AÑO, ENTONCES O ME VOY DIRECTAMENTE A SEVILLA UNA VEZ EN SEMANA, O ME QUEDO EN ESA SEDE QUE TIENEN EN CORDOBA.  
AHORA, ME GUSTARIA SABER ALGUNA OPINION DE ESA SEDE. COSA QUE NO SE, PERO POR LO VISTO ES EL MISMO TEMARIO.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.222.848 mensajes ::: 303.328 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro