Profesor de tecnología con titulación FP superior + CAP

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Tecnologia
JunglisT

03/02/2009 1:35:00
Profesor de tecnología con titulación FP superior + CAP
hola a todos! estoy haciendo actualmente el CAP en Valencia, lo hice de cara a ser profesor de FP (automocion), la cuestión es que el último dia que fui a clase hablé con un compañero y me dijo que era posible opositar (y ejercer en un futuro) de tecnología en la ESO con mi titulación (FP superior + cap). 

He estado mirando en este foro y algunos más pero no encuentro mucho. No pido conocer la información pero agradeceria que alguien me dijese donde puedo encontrar esta información (la web de algun organismo por ejemplo) 

gracias a todos por atender el post 

saludos!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pablo85M

04/02/2009 11:17:00
RE:Profesor de tecnología con titulación FP superior + CAP
Hola, decirte que segun lo que he leido y me han contado en el CAP (que estoy haciendo este año), para ser profesor de ESO tienes que tener una titulacion superior ya sea Biologia, Matemáticas... o bien una ingeniería superior o arquitectura superior a excepción de Tecnologia que tb pueden ejercerla los ingenieros y arquitectos técnicos. Con el módulo de FP lo mucho que podrías hacer alomejor es ejercer unos cursos especiales de CPIP o algo así que se dan en los cursos de diversificación para preparar a los alumnos menos aventajados con la nociones mínimas para cursar la FP. Si quieres información sobre este tema los mejor es que llames a CEDE y les digas cual es tu titulación y que posibilidades tienes dentro de la docencia o si no verlo en su web que seguramente salga. 

Un saludo, espero haberte servido de ayuda. 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.336 mensajes ::: 317.702 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro