oposiciones cataluña!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Tecnologia
laurasunsunsun

01/04/2009 18:10:00
oposiciones cataluña!
Hola, este año me presentaré a las oposiciones en cataluña, he oido muchos comentarios sobre que el examen se tiene que hacer en catalán, es verdad esto? necesito saber de alguien que entienda como va o que halla tenido alguna experiencia con el castellano-catalán otros años anteriores. 
gracias!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

rubenbm

03/04/2009 13:53:00
RE:oposiciones cataluña!
Yo me presento a oposiciones este año en cataluña y en valencia, y formulé esa misma duda a un profesor que trabajó allí. 

En función de los requisitos lingüísticos que puedas alegar, ellos te pueden decir que leas el examen en uno u otro idioma 

Por ejemplo, si lo haces en castellano y no puedes alegar el requisito lingüístico por no tenerlo, pueden decirte que leas el examen en catalan. 

Espero haber resuelto tu duda. Un saludo
ANRULO2008
ESTE ES MI AÑO

20/04/2009 12:40:00
Hola a todos, 
Os recomiendo que tanto el exámen oral como escrito lo realicéis en catalán. tened en cuenta que allí es lo normal y si te sales de lo normal te pueden corregir de otra forma. La convocatoria no especifica nada al respecto peo hacedme caso. 
saludos
rubenbm

21/04/2009 13:52:00
::: --> Editado el dia : 21/04/2009 13:52:46 
::: --> Motivo :  

No eres el primero que me lo dice. Pero bueno, si quieren en catalán, pues en catalán, todo sea por ver si se puede arrancar algo al tribunal. Gracias
engitag

15/06/2009 12:15:00
unas preguntillas: El practico puede ser que sea el lunes siguiente o primero se lee la parte A? y como es el practico?es un proyecto igual que en valencia o es diferente?gracias y suerte a todos los que vayais a presentaros.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.680.859 mensajes ::: 248.049 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro