NECESITO AYUDA ACADEMIAS EN GRANADA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Tecnologia
lola1984

10/06/2009 13:43:00
NECESITO AYUDA ACADEMIAS EN GRANADA
HOLA A TODOS!ME KIERO PREPARAR LAS OPOSICIONES PARA TECNOLOGIA EN GRANADA Y ESTOY HECHA UN LIO CON LAS ACADEMIAS, HE MIRADO ALGUNAS PERO NO TENGO REFERENCIAS Y NO SE CUAL ELEJIR. 
MUCHAS GRACIAS A TODOS

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

bipolar

14/06/2009 17:46:00
RE:NECESITO AYUDA ACADEMIAS EN GRANADA
IPAO SIN LUGAR A DUDAS
javiergranada

03/07/2009 17:44:00
hola lola q tal? 
mira yo no se q tal es ipao,si te digo q tengas cuidado q lo mismo son ellos q ya me paso en su momento, a mi me han hablado bien de tecnozubia y ecoem, pero aun no se donde acabare,si me entero te lo comentare,un saludo y animo
bipolar

08/07/2009 6:32:00
OJALÁ FUERA YO IPAO. CON LA PASTA QUE PUEDEN PRODUCIR SERÍA YO FELIZ. NO ME ECHO NADA AL BOLSILLO DICIÉNDOTE ESTO, PERO TE LA RECDMIENDO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y TRANQUILO PORQUE YO YA, NO NECESITO PREPARARMELAS PORQUE YA LAS APROBÉ.
Tpica

11/07/2009 19:20:00
A mi también me han hablado bien de IPAO, muy bien de hecho. Creo que son bastante serios y tienen unos profesores bastante buenos pero esto ya se sabe que es bastante subjetivo porque cada persona tiene su método de estudio y le gusta un tipo de explicación, así que lo mismo a alguien le parece perfecta y a ti no gusta nada, o lo que sea. Yo la estoy barajando también, pero no he ido, lo que hablo es solo de haber ido consultando por ahí. Espero que demos con la academia adecuada que vale mucho dinero como para andar probando. 

Un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.828.468 mensajes ::: 263.275 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro