Duda sobre academias, etc

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Tecnologia
Tpica

30/06/2009 13:34:00
Duda sobre academias, etc
Voy a empezar a prepararme las oposciones ahora y no tengo mucha idea de como van las cosas. He visto distintas opiniones sobre ir a una academia o mejor un preparador o hacerlo uno solo...al final no sé ni qué es mejor que haga.  

En caso de decidirme por academia, tampoco sé cuál sería más aconsejable y estaría dispuesta a ir a cualquier academia de Granada, Murcia o Almería. Si podéis recomendarme alguna os lo agradecería. También he oído algo de que ya no hay CAP y que ha sido sustituido por un Master pero como soy tan novata no me ha quedado nada claro. 

Si podéis ayudarme a situarme un poco en todo esto, os lo agradezco. Gracias!! 

Un saludo

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Tandem Oposiciones

19/08/2009 17:50:00
RE:Duda sobre academias, etc
Prepárate con la academia número 1 en la última convocatoria ACADEMIA TÁNDEM 

Profesores FUNCIONARIOS DE CARRERA, grupos MUY REDUCIDOS máximo 9 personas, TEMARIOS PROPIOS adaptados al tiempo de oposición.  
Preparación excelente de la PROGRAMACIÓN y la defensa ante el tribunal de PROGRAMACIÓN Y UNIDAD DIDÁCTICA. Práctica desde el primer día, pierde el miedo a hablar en público trabajando con nosotros.  
Tutor personal ON LINE para consultar tus dudas en cualquier momento  
Sedes presenciales en Asturias, Lugo y León  

No te dejes engañar, EXIGE CALIDAD.  

Preparación On Line para todos aquellos que no puedan asistir a nuestras sedes. Programaciones adaptadas a las características de todas las Comunidades Autónomas.  
Tutor personal desde el 1º día. Videos de la defensa de Programación y Unidad Didáctica.  

Escríbenos a oposicionestandem@yahoo.es  
Entra en nuestra página www.oposicionestandem.com  
O llámanos al teléfono 666304350  
Y pregúntanos todas tus dudas. Te esperamos.  

bipolar

20/08/2009 8:52:00
Yo desde mi experiencia, aprobé en el 2006, te recomiendo en Granada la academia IPAO. De Almería no se nada, pero no debe estar muy allá porque conmigo había en Granada mucha gente de Almería en la Academia. En Murcia he escuchado hablar bien de una academia que se llama EPO.  

Pero vamos, que si me examinara otra vez, yo volvía a la IPAO. La academia son sus preparadores y en IPAO te digo que saldrás contenta. Pásate y la pruebas , que es gratis probar. 

Vuelvo a anotar que no soy de la Academia Ipao. Mi nombre es Manuel Alférez y soy profesor de Tecnología en el IES de Humilladero (Málaga). Los profesores en IPAO son de Granada y aunque hicimos mucha amistad que conservamos durante las oposiciones y después de estas. Con la academia IPAO, a mí no me une nada. Te puedo decir de ellos que aunque no pagaramos después de terminar la oposición, ellos consideraban que las oposiciones terminaban al aprobar la fase de prácticas, por lo que nos ayudaron hasta entonces sin que se lo pidieramos y obviamente, ya no estabamos en la academia, por lo cual no cobraban nada por esto (nos revisaron y nos ayudaron a hacer la memoria de prácticas, a cada paso que salía algo nuevo sobre las prácticas o algo intersante sobre algún tema de legislación, nos mandaban, y nos siguen mandanto emails. También hicieron un grupo de trabajo para meternos a todos y que nos dieran puntos para el concurso de traslados). 

NAROTECNOL

20/08/2009 11:28:00
Puedes explicar esto que dices, me parece muy interesante: "También hicieron un grupo de trabajo para meternos a todos y que nos dieran puntos para el concurso de traslados". 

Salu2
bipolar

20/08/2009 16:54:00
Cuando tienes que pedir destino, el año siguiente al año de prácticas, todo el mundo va casi empatado a puntos, por lo que unas décimas o centésimas te pueden mover muchos kilómetros. Nos habían explicado todos los pasos que ibamos a tener que dar después de aprobar las oposiciones y cómo hacer puntos para el concurso de traslados. 

Una compañera que aprobó fue a crear un grupo de trabajo, y no se lo permitían por estar en prácticas (eso ya ha cambiado, pero antes no podía ser alguien en prácticas coordinador de un grupo de trabajo), pues ellos nos lo crearon y nos distribuyeron para que consiguieramos puntos para el concurso de traslados.  

Lo que te decía es que la academia terminó al aprobar, pero nos siguían ayudando y ya no pagabamos. Decían que la oposición termina al aprobar la fase de prácticas.
mauricio

21/08/2009 16:59:00
Te dire, para si te vas a preparar las oposicions para Andalucia, preparate las oposiciones sola, en las academias lo primero pagas una pasta, lo segundo te dan temarios de corta y pega, y muy extensos, y la mayoria de los temas, sacados de libros de bachi, ademas en la proxima convocatoria no hay problemas, solo hay que estuciar, solo eso y presentar una programacion. yo no fui a ningun sitio, y ya ves las saque. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.222.436 mensajes ::: 303.311 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro