Duda sobre academias, etc

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Tecnologia
Tpica

30/06/2009 13:34:00
Duda sobre academias, etc
Voy a empezar a prepararme las oposciones ahora y no tengo mucha idea de como van las cosas. He visto distintas opiniones sobre ir a una academia o mejor un preparador o hacerlo uno solo...al final no sé ni qué es mejor que haga.  

En caso de decidirme por academia, tampoco sé cuál sería más aconsejable y estaría dispuesta a ir a cualquier academia de Granada, Murcia o Almería. Si podéis recomendarme alguna os lo agradecería. También he oído algo de que ya no hay CAP y que ha sido sustituido por un Master pero como soy tan novata no me ha quedado nada claro. 

Si podéis ayudarme a situarme un poco en todo esto, os lo agradezco. Gracias!! 

Un saludo

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Tandem Oposiciones

19/08/2009 17:50:00
RE:Duda sobre academias, etc
Prepárate con la academia número 1 en la última convocatoria ACADEMIA TÁNDEM 

Profesores FUNCIONARIOS DE CARRERA, grupos MUY REDUCIDOS máximo 9 personas, TEMARIOS PROPIOS adaptados al tiempo de oposición.  
Preparación excelente de la PROGRAMACIÓN y la defensa ante el tribunal de PROGRAMACIÓN Y UNIDAD DIDÁCTICA. Práctica desde el primer día, pierde el miedo a hablar en público trabajando con nosotros.  
Tutor personal ON LINE para consultar tus dudas en cualquier momento  
Sedes presenciales en Asturias, Lugo y León  

No te dejes engañar, EXIGE CALIDAD.  

Preparación On Line para todos aquellos que no puedan asistir a nuestras sedes. Programaciones adaptadas a las características de todas las Comunidades Autónomas.  
Tutor personal desde el 1º día. Videos de la defensa de Programación y Unidad Didáctica.  

Escríbenos a oposicionestandem@yahoo.es  
Entra en nuestra página www.oposicionestandem.com  
O llámanos al teléfono 666304350  
Y pregúntanos todas tus dudas. Te esperamos.  

bipolar

20/08/2009 8:52:00