para los que buscais preparador en almeria

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Tecnologia
beatrizalmeria

11/03/2010 19:46:00
para los que buscais preparador en almeria
Yo me prepare en una academia que se llamaba diedro, ahora se llama Aula12. Son muy buenos, tienen un material buenisimo y muy novedosos. Mi hermana se ha preparado tambien con ellos, aunque ha tenido que dejarlo ahora por un problema laboral. Realizan preparación de los temas, encerrona, con exposiciones de los alumnos. El año que yo estuve venía gente de murcia, alicante, granada. Si estais buscando hablad con ellos, yo creo que son de lo mejorcito. Su correo nuevo es aula12@live.com 

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

cookey

19/03/2010 18:12:00
RE:para los que buscais preparador en almeria
Hola beatriz, estoy interesada en prepararme las oposiciones en alemría y me gustaría conseguir una programación y una unidad didactica actual, tu sabes si en la academia que normbras me podrian facilitar tan solo esos documentos? 

Gracias
beatrizalmeria

06/04/2010 3:27:00
RE:para los que buscais preparador en almeria
pues no lo se, ponte en contacto con ellos. su programacion es buenisima, te lo aseguro, pero no se la dan nada más que a los alumnos de la academia. Pero no lo se, habla con ellos. Te dejo su telefono y mail 
aula12@live.com 
609639276

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.323 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro