::: --> Editado el dia : 31/03/2011 16:41:58
::: --> Motivo :
Hola amigos,...cada día está más cerca la posible convocatoria y empiezan ya a rondarnos los buitres que normalmente se aprovechan de la ingenuidad, ironía y/o buen hacer de personas que pretenden tener una plaza como docente. A mi ya me la han hehco,...e intento que no continuen con vosotros,...me refiero a ganar dinero a espuertas.
Para empezar quiero poner como ejemplo la plataforma CAMPUST12 relacionada con la
editorial MAD. Me gasté 99 euros por el nuevo temario de Tecnología y hasta ahora nos han pasado 30 temas (casi la mitad del total de temas) copiados exactamente de los antiguos publicados por la editorial MAD,....no se han molestado en cambiar ni una sola coma. El último tema que pasaron fue creo que en Noviembre o mediados de Diciembre por lo que os podeis imaginar como esta la peña en el foro de la plataforma,...cada semana el admin de turno nos dice que consultará al departamento de edición bla bla bla,....un engaño.
Con esto quiero que veais que lo venden todo muy bonito,...pero cuando pillan la pasta se olvidan del buen servicio que prometen y de la calidad por su puesto.
Otra cosa,...cuando entreis a buscar temario y os encontreis fabulosos packs de 7 dvds etc,...ese material tiene ma´s años k el sol por lo que lo tiene ya media España,...Y ES EL TEMARIO ANTIGUO!!!!!!,...así que sed exigentes y no compreis esa basura por muxo dinero....os puedo asegurar que el vendedor se esta poniendo las botas.
Un saludo y espero haberos alertado ante los fraudes de esta gentuza
Pd. Ni se os ocurra pagar 250 euros (como he visto más abajo) por los packs estos,...juntaros via messenger unos 10 y lo comprais....así os sale mucho más barato y le dan por .... a los buitres estos. XD (Así compre uno que pedían 350,...fuismos 30....de distintos puntos de españa.....el tio creo que sigue por ahi pidiendo ahora 200 euros,...)