ideas para dar clase de inglés a niños?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
antiguo

26/09/2004 16:28:00
No Registrado
No Registrado
ideas para dar clase de inglés a niños?
Hola, me acaban de llamar para dar clases de inglés en una academia a niños de 6 y 9 años, y la verdad que estoy un poco perdida. Es todo a base de juegos, y yo tengo algunas ideas, pero agradecería que si alguno de vosotros habéis pasado por la misma experiencia o s eos ocurre algo, me sugiriérais alguna idea para hacer en clase, x lo menos xra los primeros días!! jeje. Si queréis podéis escribirme a mi e-mail: pumukina_24@hotmail.com 
Gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

26/09/2004 20:37:00
No Registrado
RE:ideas para dar clase de inglés a niños?
-Cartulinas con los pronombres personales en singular. Cuando los tengan claros vas a los pronombres plurales. Tb. sirve para días de la semana, meses, etc. 

-Pelotas de colores. 
-Disfraces (dentro de las propias posibilidades). 
-Juegos facilitos con dados. 
-Y, por supuesto, roleplays.
antiguo
No Registrado

26/09/2004 23:24:00
No Registrado
Hola Melibea, las ideas que me propones están bien, pero no sé.... no será demasiado fácil para niños de 6 años? es que me cuesta mucho controlar el nivel.... 
y para los de 9, se os ocurre algo? 
Si se os ocurre algo más, avisarme xfa o mandadme 1 email si habéis dado clases tb, me gustaría compartir experiencias... 

antiguo
No Registrado

27/09/2004 0:00:00
No Registrado
Se trata de estimularlos a partir de la materia prima que te he expuesto. La declaración de la renta ya la harán más adelante. 

Puedes ponerles vídeos (adaptados) subtitulados en inglés y juegos didácticos de ordenador. Es lo que se lleva. A ver si los encuentras.
antiguo
No Registrado

27/09/2004 11:29:00
No Registrado
En internet puedes encontrar un montón de programas de multimedia para niños y un montón de material que luego puedes usar en la clase (hay algunos programas más infantiles como pipo, clic donde pueden aprender sobretodo vocabulario) Ya sabes que lo que más cuesta enseñar es el vocabulario, sin embargo esos programas les motivan, escuchan la pronunciación, relacionan la palabra con la imagen y luego al tener que escribir las propias palabras lo adquieren de una manera más fácil, también les puedes poner canciones, y hacer juegos con cartulinas para practicar las preguntas y respuestas (escribes preguntas y respuestas, las pones boca abajo y ellos tienen que buscar la respuesta correcta a la pregunta, de ese modo se tiene que fijar en aspectos gramaticales) También puedes hace que practiquen diálogos. Utiliza posters (hay incluso algunos donde pueden escribir (es como la superficie de las pizarras bileda que luego se borra) hay para practicar las horas, las estaciones y la meteorología). En la página de la mansión de inglés hay también algunas cosillas que puedes utilizar (donde pone curso de aprendizaje, pincha en el nivel básico). 
Yo copio a word muchas cosillas (teniendo dibujos y tratándose de cosas que les motivan les suele gustar). Depende de la edad también puedes usar algún libro de texto como base y luego esporadicamente puedes hacer juegos u otra cosa.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.628 mensajes ::: 326.686 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro