¿Son difíciles las oposiciones para profesor de secundaria de Tecnología?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
antiguo

23/05/2005 2:10:00
No Registrado
No Registrado
¿Son difíciles las oposiciones para profesor de secundaria de Tecnología?
Soy un estudiante de 20 al cual le gustaría sacarse las oposiciones para profesor de secundaria esp. en tecnología en un futuro. Por eso me gustaría saber que nivel de dificultad tienen las oposiciones. Ya se que es un poco relativo hablar de dificultad... pero si alguien me pudiera dar alguna referencia... ( el tiempo que cree que se debe dedicar en sacárselas, que parte de las oposiciones es más difícil... lo que sea! ) la leeré con mucha atención, y estoy seguro que me será muy útil como mínimo para hacerme una pequeña idea, puesto que nunca he tenido la oportunidad de hablar con algun entendido sobre el tema. 

Muchas Gracias ! 

P.D. No intenteis meterme miedo para eliminar competencia... jeje. Me las intentaré sacar de todos modos. ;-)

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

23/05/2005 11:58:00
No Registrado
RE:¿Son difíciles las oposiciones para profesor de secundaria de Tecnología
Todas las de grupo A son incriblemente difíciles.
antiguo
No Registrado

23/05/2005 14:01:00
No Registrado
yo aprobe las de tecnologia sin plaza Y ESTOY EN EL PARO. 

INFORMATE EN LA ASOCIACIÓN ACAD 

www.acadnet.org
antiguo
No Registrado

23/05/2005 21:59:00
No Registrado
Pues te comento. Son alrededor de 70 temas. Lo mínimo para prepararlas con garantías es un curso escolar, dedicandole al menos 7 horas diarias si quieres dejar fines de semana libres. la parte teorica es memorizar. Para la práctica tal vez necesites algun apoyo, tal como un preparador o academias. 
La dificultad radica esencialmente en la base que tengas (no se de que especialidad eres) y de la fuerza de voluntad que tengas para poder mantener ese ritmo de estudio durante tanto tiempo, ya que en cualquier oposición lo más importante es la constancia.  
Espero haberte ayudado. 
Ánimo!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.469.927 mensajes ::: 328.507 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro