ACADEMIA SAN FRANCISCO-JAEN

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
sorji

20/09/2005 12:36:00
ACADEMIA SAN FRANCISCO-JAEN
Hola me podria informar alguien del funcionamiento de la academia san francisco. 
Es la primera vez que me presento a una oposicon de secundaria por psicopedagogia y la verdad estoy perdia. no se si para esta especialidad hay que realizar programacion, los profesores de esta academia son buenos?el precio este año es 151e, y me parece caro, cuanto cuestan normalmente una academia. 
muchas gracias

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

lady maria

20/09/2005 14:35:00
RE:ACADEMIA SAN FRANCISCO-JAEN
Hola Sorji, 
Yo tb soy de Jaén, y al principio pensé en apuntarme allí pero...es q son muy abusones (si faltas 1 mes ya no t dan los temas por lo q se vé) ad+ me han dicho q son muy buenos para primaria pero flojillos en secundaria...No sé. 
Sólo t digo q ni se t ocurra apuntarte a la CEN, q es 1 fraude, yo me he borrado después de pagar 4 meses!Al final me voy a Granada a ver. 
El temario es bueno pero las presenciales, dejan mucho q desear. 

Espero haberte ayudado! 
María.
sorji

22/09/2005 18:39:00
hola lady maria, muchas gracias por ayudarme, no sé que querías decirde con lo de presenciales? 
me han hablao de la academia sobresaliente, sabes algo de ella? me han dicho que ahi hay un orientador muy bueno, que sabes de eso. 
has encontrao en granada una buena academia para recomendar? 
de todas formas muchas gracias. suerte 

JUNO

22/09/2005 18:50:00
hola sorji. 
yo también estoy como tú pero de geografía e historia. me han dicho y he comprobado que la san francisco es la mejor para infantil pero para secundaria regular. yo he estado buscando academias por granada pero la mayóría dan dos días a la semana, no me puedo permitr perder tanto tiempo, así que al finalme voy a la sanfrancisco... a ver que pasa.
lady maria

22/09/2005 18:58:00
Hola Sorji! 
No sé nada de la Sobresaliente, lo siento. Lo único q me comentaron el otro dia es q era carilla (190 euros) pero no sé si será verdad o si para tu especialidad serán buenos, yo la verdad es q hasta el otro dia no la había oido. 
Si alguien de tu carrera te la ha recomendado será q es buena, no? 

Por cierto, tú q tb eres de Jaén, no conocerás a alguien de inglés q quiera ir a la academia de la Zubia(Granada),no? 

Besos! 
Maria.
sorji

26/09/2005 19:03:00
hola lady mari,no conozco a nadie de ingles que vaya a granada
lo de 190 euros es falso, son 155e.  
al final me he decidido por academia sobresaliente, unas compañeras de carrera se han àpuntao pq dice que hay un buen profesor
beso
sorji

26/09/2005 19:05:00
hola juno,eso me han comentao que la academia san francisco es buena pa infantil, al final me he decidio por academia sobresaliente, me la han recomendao unas compañeras de la carrera. 
beso y suerte
lidtorralba
Vendo temario primaria e inglés

23/10/2006 15:27:00
Hola yo estoy en esta academia y la verdad que va muy bien, el profesor es bastante bueno. 
Yo estoy por inglés y el precio no es caro solo es 85 euros al mes. 

saludos
Natalia

25/10/2006 22:07:00
HOla Lady María!!! 
Cuánto tiempo! he visto tu post y por lo visto sigues yendo a Granada, no? cómo te fue en las oposiciones? te salió algún tema que te sabías? en q tribunal estabas? yo me he quedado fuera, en mi tribunal había 12 plazas y me quedé la 13 por centésimas :( ahora toi trabajando en una editorial y esperando a q me llamen, (ahora estoy la 49 en Almería), espero noticias tuyas... 
Y me alegro de verte por akí otra vez!!
LUXOR

09/08/2007 20:03:00
La gente de la Academia San Francisco son muy güenos. La recomiendo. Prácticamente todo mi grupo ha aprobado Maestos de Primaria y muchos compañeros, que yo sepa, Ingles y Infantil
Algunas amigas (incluida mi novieta) aprobaron el año pasado Secundaria.  
La cagan cuando se ponen exigentes, pero al final son güay. Yo me alegro.
japy

29/10/2007 13:50:00
Sabeisa algo de Academia Juanjo Díaz en Jaén, si sabeis algo decidmelo, gracias. Es urgente.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.478.818 mensajes ::: 329.563 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro